Gracias por otra derrota

Me da mucha pero mucha bronca los hinchas de River que parece que les encanta pegarnos. Esos que esperan el momento donde todo esta mal no para opinar y decir, paso esto y esto, y se tiene que mejorar esto y esto, si no para pronosticar el apocalipsis y todo con un discurso de mierda disfrazado de objetividad. Son los mismos que si pasara exactamente la misma situacion del lado de bosta son los primeros en decir que es pasajero y que seguro se levantan y salen campeones.

Prefiero toda la vida a un termo o a un optimista que a un hincha asi.“Hacete de racing” dice el pelotudo (si,no me voy a cansar de decirlo) del creador del thread y otros 10 u 11 pelotudos poniendo me gusta. Porque asi como se nos cagan de risa por este partido perdido, se nos cagan de risa por tener hinchas tan pero tan amargos. Y te traen que los jugadores se fueron puteados hasta cuando perdimos la Libertadores para validar el argumento ese,sin tener en cuenta que los tiempos cambiaron.

Ah y otra cosa, los que dicen y repiten como loritos que somos un equipo chico, les digo que se vayan a la puta que los pario y que se hagan de Lanus. No somos el grande de antaño ni por asomo, pero de chico no tenemos nada.

Y a vos te parece que eso es algo normal o saludable? No será que ese tipo de conductas también contribuyeron con todo lo que vino después?

Lo dijo Alonso: “Yo no soy gallina, yo soy de River.”

:lol: :lol: :lol:
No paraba a nadie el medio dice, y ellos no podian agarrar la pelota porque al toque se la sacábamos. Pero cla, eso lo planifico el Virrey. Me das ternura.
El próximo domingo hincha por nob, y en una de esas no te haces tanta mala sangre.

Saludos.

Si se van aplaudidos les va a chupar un huevo todo. Después deben pensar “Para que me voy a esforzar si igual no pasa, no nos van a putear” Todo por el bendito tema del aguante

Es que yo creo que el problema no pasa por el esfuerzo. Es más, cuando los jugadores ven el acompañamiento de la gente, se sienten con mayor responsabilidad. Hoy por hoy, cuando un jugador o plantel es repudiado o resistido, produce un efecto totalmente inverso al buscado. El problema ayer fue que hubieron 3 pelotas que pegaron en el palo. Afinando la puntería unos centímetros, ganábamos el partido. Y eso va más allá de si el tipo en el a tribuna te aplaude o te chifla, tiene que ver con la calidad de la ejecución.

Mmm…yo antes pensaba así, hasta que me di cuenta que lo que haga o no haga la hinchada no repercute en los jugadores, depende de las ganas de ganar de cada uno de ellos y de su personalidad.

Por qué se piensan que Ramón pide que la gente acompañe buenamente al plantel? porque quiere que se relajen y perdamos todos? No, gente, sabe y conoce perfectamente al jugador de hoy, y se da cuenta de que chiflar/putear sólo empeora las cosas.

¿los aplaudieron ayer cuando terminó el partido, en serio?

No hermano se perdió y punto. Pero al equipo no se le puede reprochar nada. Intento jugar mas…puso todas las ganas no se dio ya esta.
Metieron un gol y aguantaron 70 minutos no tuvimos esa pisca de suerte que por ahí hace falta.
Bien boca por que supo aguantar el partido pero tampoco es que no llegamos.
Fue un partido como el contra san lorenzo que nos cagaron a pelotazos y ramon se hizo el mourinho…pasamos por que no tiuvieron suerte ahora nos toco a nosotros.
Por ahi se dan esos partidos. QUe de 10 perdes 1 y buee. Como contra san lorenzo que si se jugaba 10 veces pasábamos 1 jugando asi.

BASTA DE APLAUDIR DERROTAS!

El equipo se debió ir insultado, y silbado. Me chupa un huevo como repercute en ellos, tenian que ganar y no ganaron, sencillo. Del hincha de River ya no me extraña más nada, ayer me quería tirar abajo de un camión, y todos cantando “Vamos River Plate…” La puta madre, de donde sacan las ganas de cantar? POR DIOS.

Tremendo lo de algunos “hinchas” ayer, en serio que parecen más hinchas de la hinchada que de River. No sólo aplaudieron y cantaron después de la derrota si no que atrás mío en la Belgrano Alta casi lo cagan a trompadas a uno POR NO CANTAR CUANDO ÍBAMOS PERDIENDO.
Ayer yo estaba re termo y lo admito, pero la verdad que ni ganas de cantar cuando estábamos perdiendo y cuando nuestros jugadores o la mayoría no le pone ni ganas, parecía que les daba igual ganar o perder.

A mí no me dan ganas de cantar ni cuando vamos ganando, ni empatando, ni perdiendo. Voy a ver un puto partido de fútbol, ojalá el hincha de River algún día termine con toda esa farsa del “aguante” (que en realidad es negocio millonario para unos pocos delincuentes, y unos miles de boludos que les siguen los cantos absolutamente autorreferenciales, egocéntricos, de conflictos con los que yo nada tengo que ver, a mí nunca me sacó una foto la Federal, nunca corrí en Mar del Plata a nadie sin parar, no voy de visitante, no voy a todos lados, no tomo cocaína, no fumo marihuana, no le deseo la muerte a nadie, el canto de “Qué feo ser bostero y boliviano” me parece nefasto y algún día nos van a terminar metiendo una buena y merecida descontada de puntos, etc, etc, etc). Se van todos a la concha de la lora, yo sólo quiero ir a ver un partido de fútbol en vivo porque lo aprecio mejor que por la tele, ojalá algún día me pueda comprar un palco, mirá. Y por acá, algunos diciendo que hay que ir ya no sólo a cantar, sino a chiflar (que por cierto hace muchos daños irreversibles a los oídos, daños grosos, por lo cual suelo ir con protectores auditivos a la cancha), insultar, que manga de mentecatos, che. Qué lástima. Ojalá algún día se termine toda esta farsa nefasta e ir a la cancha sea como ir al cine o al teatro. Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA PASIÓN O LA INTENSIDAD CON LA QUE SE VIVE UN PARTIDO. Vos me ves a mí, y parece que no me inmuto, pero por dentro, te juro que lo vivo más apasionadamente que cualquiera, y deseo más que cualquiera ganar, y sufro más que cualquiera perder. Qué bronca me daría que alguien me venga a prepear porque “no canto”, pero quién mierda te creés que sos, gil, Pavarotti?, andá a cagar, pero qué bronca. Me dan más bronca esas pelotudeces que si el equipo pierde. A veces me hacen pensar ese tipo de personas que estoy tirando $140 todos los meses.

Ya se que no repercute, sino Racing tendría que tener 14 Libertadores. Yo de hecho me fui callado con tristeza sin putear, pero porque terminar aplaudiendo y cantando a morir como si hubiesemos ganado 3 a 0? Todo para no quedar como el silencio atroz

Y la dirigencia tiene la culpa de vender/canjear más entradas que la capacidad y dejarse colar ayer a cientos de indecibles incivilizados que entraron haciendo quilombo y metiéndose donde querían, siendo que era evidente que NO HABÍA MÁS LUGAR. Enfermos.

5-6 en los últimos diez años. No está mal.

no esta mal? es ironía?
ganaron más ellos que nosotros y no está mal, de que equipo sos ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El hincha tiene una influencia minima, pero vos crees que si se van silbados y putiados no les va a repercutir en nada?