Yo qué les respondo? Soy de River porque me gusta más…
Todo lo que expusiste más arriba ellos lo dicen pero al revez, es así de simple.
Cada uno sigue lo que más le gusta y le atrae…
Pensar que yo me hice hincha solito… En mi casa hay menos fútbol que la revista Para Tí. Mi abuelito era el único futbolero y encima de Boca, nos peleabamos de lo lindo pero con cariño :mrgreen:
Cada uno tiene sus argumentos pero yo no puedo entender como se puede ser de Boca y como se puede odiar a River. Cuando alguien me habla de Palermo o de algún jugador como Guillermo me cago de risa
Ahora tengo que vivir con mi abuelo y yo no lo cargo pero es mas soberbio que la mierda con Boca.
Lo de Palermo es un caso único en la historia del fútbol. Cómo un tipo tan pero tan limitado pudo meter semejante cantidad de goles es algo que no me puedo explicar.
Y sí, lo único rescatable del partido de ayer es que Palermo no consiguió ese puto record
Tiene un gran cabezaso, “olfato” y se posiciona bien… pero el tipo con la pelota en los pies es lo más limitado que he visto. A mi me sorprende muchísimo lo que logró realmente.
Para mi, la verdad, en mi equipo ideal Palermo no va ni al banco… pero son gustos.
Pero siempre la misma discusion… en un goleador, la habilidad con los pies complementa muchisimo… pero si la funcion primordial es meter goles y la cumple, para mi basta y sobra… hay 10 jugadores mas que pueden tener habilidad en los pies… no entiendo la critica en cuanto a sus " limitaciones ". Lo que tuvo que hacer siempre lo cumplio a la perfeccion… despues lo demas son condimentos. Dentro de sus limitaciones es un goleador de la puta madre…
Siempre lo mismo… si tuviera la banda puesta me imagino lo mucho que lo puteariamos… saquemonos la camiseta.
te agrego a eso que tiene muy buena definicion…en mi criterio todo lo que necesita un 9…(juego aereo,olfato,posicionamiento,definicion y obviamente GOL)
en mi equipo ideal para jugar aca en Argentina damelo sin dudas…como rechazar a un tipo como 300 goles…
Claro la gran diferencia es que Palermo hizo goles importantisimos para la mierda… Abreu hizo goles importantes para quien ? Gran diferencia gran… matungo, muerto, limitado todo lo que quieran, pero fue trascendental con sus goles para los bosteros… eso nadie se lo quita.