Buena definición… mano a mano te referís? con pelota dominada? No suele suceder, por lo general los goles son de cabeza o empujándola (cosa que no le quita méritos) pero gran definidor yo lo catalogaría a Salas o a Romario…
No entiendo eso de equipo ideal para jugar acá en la Argentina…
Pero de que River me hablas??? estas hablando como si todavia jugaran Salas y Francescoli o Aimar y Saviola, mira que tenemos a Canales y Fuji Mori. Hay que ver la realidad. Yo me quedo con Palermo antes que con cualquiera de esos dos mil veces.
La verda que coincido con tu comentario… darle las gracias a Pajermo??? por que??? no la metio y listo, si podia la metia y mas de una vez, asi que, por favor… a ponerse las pilas y no humillarse de esa forma…
Un tipo tan limitado no puede haber convertido 218 goles en Boca y cerca de 300 goles en toda su carrera. Tantos goles no pueden ser por casualidad, mas alla que a veces no sea un 9 exquisito y con un juego estilizado.
Como me gustaria tener a un Palermo en el equipo.
Loco, tristisimo, te da tanta impotencia, tanta bronca…
y lo peor es que seguimos en la misma que los años anteriores, diciendole gracias a un bostero por no hacernos un gol, viviendo de que boca no llena la tercer bandeja…la verdad esto me tiene podrido.
De esta manera nunca vamos a salir adelante,
no tenes cara, NO PODES COMPARAR A canales CON PALERMO.
Gracias Martin, por tenernos de hijos, por cansarte de hacernos goles de todos los colores, sabores y olores, por humillarnos casi siempre, por tantas alegrias…:roll:
como se ve que opinar en un foro es gratis, y cualquiera con acceso a una pc puede saltar con cualquier pelotudez.