GRACIAS PALERMO

Hace un rato vino el vidriero que tambien es fanatico de River, y yo le comente sobre el partido y lo primero que me dijo fue “yo agradezco que no la metió Palermo”… asi que

GRACIAS PALERMO POR NO APARECER HOY Y PERDONARNOS LA VIDA… MUCHAS GRACIAS… AL FINAL NO SOS TAN HDP COMO DICEN

GRACIAS

Hace un rato vino el vidriero que tambien es fanatico de River, y yo le comente sobre el partido y lo primero que me dijo fue “yo agradezco que no la metió Palermo”… asi que

GRACIAS PALERMO POR NO APARECER HOY Y PERDONARNOS LA VIDA… MUCHAS GRACIAS… AL FINAL NO SOS TAN HDP COMO DICEN

GRACIAS

Si metía el gol de chilena mañana me ponía una bolsa de supermercado de papel madera en la cabeza para ir a laburar, tipo el hijo del gato Silvestre.

palermo va al mundial?? :lol::lol::lol: es el colmo eso

Lo unico que la falto hoy al partido fue el gol del forro este,por suerte no lo pudo hacer.

Jajajaj tal cual. Lo note re caliente a Palermo, le chupaba un huevo que gano Boca, aplaudia como si le hubiesen ganado a Mandiyu un amistoso, se quedo con las ganas el boludo:lol:

me chupa la poronga si hace un gol o no palermo… yo queria ganar.

yo tengo miedo q vaya el triste :expressionless:

Totalmente…

Pero si nos metía el gol ese de chilena o hacía un gol en la última jugada esa…
Dios mío…

Las pelotudeces que hay que leer por dios… Prefiero que Palermo meta 3 goles y ganemos 4 a 3, no entiendo como pueden estar contento de que Palermo no la metio… Una pregunta… Son de River o son antiboca ustedes?

+1

Por las bolas me lo paso a palermo y su mugroso record

Y pensar q muchos creiamos q tocamos fondo hace rato.

Las cargadas que nos ibamos a comer con el 219 las reemplazó Gayardo con su talascón del fracaso.

Si señor. Mira con lo poco que nos conformamos.

Si Palermo hacia el gol de Chilena ese hoy me iba a Afganistan y no volvía por 2 años!! :|:|

Sea como sea yo no queria que Palermo meta el gol, si somos unos muertos es a lo unico que podiamos pretender…

Con que poquito nos conformamos…

Diber, yo tambien prefiero que Palermo haga 3 goles y ganemos 4 a 3… solamente agradezco que Palermo no la metio y que me haya hecho el finde un poquiiiito mas liviano

Me dio risa el partido de Palermo ayer que jugador tosco por dios