GRACIAS PALERMO

Si Palermo hacia un gol, era para matarnos juntos.

Te da risa Palermo??? y los jugadores de River que te causan???

Yo senti y siento vergüenza, humillación, bronca, me siento pisoteado y gastado por cualquier equipo del futbol argentino, y vos salís con que te da gracia Palermo, como cambio el hincha de River dios mio.

Ayer casi nos clava una chilena terrible y a Ferrari en un momento lo sacó a bailar como si fuera la cuñada.

Cuantos afiches se metieron en el orto… menos mal que no la metio sino… la tendriamos mas adentro. :confused:

A mi sinceramente me molesta mucho mas las gastada que nos estan dando con que nos vamos a la B, Palermo no tiene mas nada que demostrar a esta altura y mucho menos contra River, no tiene de recontra hijos.

Cualquier hinchada nos gasta. Como dice Farinella, somos el hazmereir del fùtbol argentino hoy en dìa.

llegaba a marcar palermo y uff…

comento aca porque estoy aburrido, pero a que hincha de river le provoca felicidad que palermo no haya hecho un gol…???

Hoy al medio dia fui a buscar a mi sobrino de 7 años al colegio, ni bien salio le pregunte como le habia ido, que hizo, y demas cosas del colegio, y el con una carita triste me dice, “Tio ya no quiero ser mas de River, todos los chicos me cargan en la escuela, no ganamos nunca, no quiero ser hincha de un equipo que pierde siempre”. Asi textualmente eso me dijo, te juto que no supe que decirle, ya el mismo verso de siempre de que vamos a mejorar y de que aca jugo Labruna, Alonso y Francescoli no sirven, es entendible tiene 7 años, pero te juro me dio una impotencia no tenia palabras para decir. Me partio el corazon porque encima se le notaba la carita triste de como lo deben haber gastado.

:cry::cry:
Asì es. Como carajo hace un padre para explicarle al hijo pequeño las ventajas de ser hincha de River?

jajaja, totalmente, el flaco estaba más desesperado que nunca.

Por cierto, en el apertura '99 si le metía un gol a River llegaba a su gol cien en primera, se puso la remera abajo, y al final se quedó con las ganas; el el Apertura '04 si hacía dos llegaba a su gol 200, y al final se quedó con las ganas; como broche de oro para su carrera, terminó atragantándose el gol histórico contra nosotros.

Palermo, te querés matar, no podés contra River, Vega te tiene de hijo, aguante el Indio y el Mariscal Cabral.

Eso es imposible, desde ya lo unico que nos queda es la historia, cada dia mas parecido a Racing, hasta la promo vamos a jugar la proxima temporada.

Lpm… :expressionless:

La verdad…que penoso es gozar con el polvo que se echa otro, pero mas penoso, gozar del polvo que otro no logra echarse…:cry:

Yo me pregunto como se puede ser bostero? Es algo que no lo voy a entender jamas

te contesto rapidito, con otra pregunta…¿porque sos de River?
Por lo menos, los bosteros soretes salvan el año con nosotros…
y nosotros? :lol:

Ellos se preguntan lo mismo de nosotros.

Yo no podria ser de boca por varías cosas no soporte a los negros ignorantes hinchas de boca. No podria ser hincha de Boca Juniors, no me gustan los colores ni el estadio ni sus jugadores ni su historia ni nada. Los hinchas de boca me chupan la pija y la mayoria que conosco no se si es porque son marplatenses o que son muy pero muy ignorantes.

Terner de idolo a Palermo?

Compararte con River es algo que se yo. Para mi River es lo más grande que hay que queres que te diga

Vos que respondes?

Y es la mediocridad del hincha actual, buscan festejar algo ridiculo como que Palemro (por fin) no nos emboco en un clasico, o buscarle el lado positivo, no hay NADA POSITIVO, no garcharon, nos gastaron, nos humillaron, no mandaron ams abajo en lso promedios, yo no se como se puede caer en esa pequeñes de decir “al menos palermo no la emboco”, ojo sin dudas si la metia era peor con mas gaste pero de ahi para que algunos degan que les da risa lo de Palermo ya es vergonzoso.

entonces todo raya en el gusto particular de cada uno…y sobre gustos…8|
Yo a river lo elegí cuando tenía 2 años…y no me hicieron de River, ya que mi viejo es de Racing y mi vieja sabe de futbol como yo de bordar almoadones…