Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

Muchísima fuerza caro!!

Fuerza! va a salir todo bien!

Fuerza Caro!! va a ser muy lindo leerte de nuevo por aca, te esperamos pronto :wink:

Uhh que macana, bueno, simplemente muchas fuerzas Caro!! mucho aprecio de todo el foro, muy querible. Que salga todo bien, muchisisimas fuerzas!!

hace unas horas que queria dejarles algun mensaje, pero se que el momento es muy duro, y me cuesta mucho poder hacerles sentir, lo que siento yo, o lo que sienten los muchachos que dejan mensajes de aliento.

Simplemente, muchas fuerzas, no aflojen, y tengan FE en ustedes, abrazos señorita, confiamos en que se ponga bien!

¡FUERZA!

Fuerza Caro!!!

Fuerza y pronta recuperación para Carolina.

Y vos chabón, que puedas sacar todas las fuerzas y el ánimo necesarios para soportar esta situación de mierda.

Abrazo grande!!!

Bueno, no puedo aportar demasiado desde mi lugar, solo decirle que va a salir todo bien, que hay que ser positivos y que no dudo que pronto va a estar por acá nuevamente. Pablo, cuidala macho y no dudo que pronto van a salir adelante.

Mucha fuerza !!!

Muchisimas fuerzas para ustds. Todo va a salir bien.

Que macana che, fuerza para los dos que va a salir todo bien.

Mucha fuerza.

Vamos corazoncito, yo sé que vos podés. Confio en tí.

Me comento Pablo, que Caro por ahora sigue igual. Ni bien tenga alguna novedad, nos las hara llegar.

Mucha fuerza!!.

Mucha fuerza para Cruzada y todo su entorno. Ojalá salga todo bien…

Muchas gracias a todos, no me va a alcanzar la vida para terminar de agradecer y recompensar los gestos de muchos. Me cuesta mucho escribir, perdón.

Fuerza, ojala todo salga bien.

Qué situación de mierda, ojalá se revierta pronto y salga adelante