Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

Un abrazo gigante!Fuerza! :frowning:

mucha fuerza para Caro, para su familia y para vos tambien. Le deseo lo mejor, de todo corazon. Un abrazo!

Mucha fuerza que va a salir todo bien

//youtu.be/C8QJmI_V3j4

¿Crees que me alejaré de tu lado?
Me conoces mejor que eso
¿Crees que te abandonaré cuando tú estés arrodillada?
No haría eso

Te haría el bien, cuando tu lo hicieras mal

            • ohh ohh

Si solo pudieras ver dentro de mi

Oh, cuando tengas frío,
Yo estaré ahí para abrazarte muy cerca de mi
Cuando estés fuera y no puedas entrar
Te enseñaré, eres mejor de lo que sabes
Cuando te pierdas, cuando estés sola y no puedas regresar
Te encontraré cariño, te llevaré de vuelta a casa

Si quieres llorar
Yo estaré aquí para secar tus ojos
Y en poco tiempo estarás mejor

Si crees que dejaría tu lado
Me conoces mejor que eso
Crees que te abandonaré cuando estés arrodillada

No haría eso

Te haría el bien, cuando tu lo hicieras mal

            • ohh ohh

Si solo pudieras ver dentro de mi
Oh cuando tengas frío
Estaré ahí
Para abrazarte fuerte
Oh cuando estés sola,
Estaré a tu lado nena

Vamos che, arriba el ánimo! :wink:

Fuerza Caro!!

vas a salir bien! y fuerza para vos tambien Pablo

Pablo toda la fuerza hermano. No te me caigas! Aca estamos todos tirando con vos con el alma.
Toda la fuerza para Caro!

Estoy verdaderamente sorprendido. Ayer estuve chateando con ella, estaba laburando de lo más normal, y ahora leo esto…y siempre me inquieta cuando me dice que sabe a los riesgos que se expone al sufrir de lo que padece (más allá que a veces me cuesta bien entender qué es lo que sufre porque es algo bastante enredado). Siempre le digo que me da mucha pena que alguien como ella le toqué pasar por este tipo de cosas, no se lo merece, sobre todo ella que es una persona tan buena e inteligente. Sabe que la estimo muchísimo y siempre me ha sorprendido su carácter de lucha, nunca he leído que se esté quejando por lo que tiene, simplemente me dice los mil y un tratamientos que hace para sobrellevar la situación. Eso es muy admirable.
Estoy seguro que va a pelear y saldrá de esto, con todo el aguante que tiene. Esperemos tenerla muy pronto de vuelta por el foro, porque su ausencia se siente. Voy a rezar por ella esta noche.

Tu tranquilo que todo va a salir bien. Cualquier novedad, pues avisas.

saludos

Si, muchas gracias. De corazón. Me siento abrumado por tu gesto. Gracias.

Fuerza nena! Fuerza Pablo! Abrazo para ambos y me uno a la cadena de pensamiento!!

NOOOOOOOO recién me entero…muchas fuerzas estimada! Aunque no sea muy creyente trataré de hacer todo lo que esté a mi alcance para poder por lo menos rezar para que te encuentres bien

Recien me entero! :frowning:
Fuerzas Caro… sos una gran mina y vas a salir a delante!!!

Mucha fuerza para Caro y sus seres queridos!

caro desde aca te mando la mayor de las fuerzas aunque no te hagan falta porque va a salir todo bien, sos fuerte, no te vas a rendir y dentro de poco vas a estar aca posteando de nuevo

y muchas fuerzas tambien para vos pablo y sus parientes, son ustedes que al estar cerca de ella le tienen que transmitir la mejor de las ondas

Estoy en la ruta desde hace un tiempo y entonces pijoteo comentarios. Pero la distancia no disminuye en nada el cariño por la buena gente. Fuerza Santi y Caro!!.

Fuerza Barby!

Bueno, no soy de participar mucho por aca, soy mas de leer que nada, pero me siento honrado de los mails, sms, llamadas que Caro ha recibido de mucha gente de aca, no solo en este escrito sino por diferentes vias.

La situacion no ha cambiado mucho de ayer a hoy, los niveles de plaqueta no le han subido o mejor dicho minimamente, asi que le estan haciendo una nueva transfusion de sangre, ya que ademas de tenerla debil y con un sistema inmunologico muy vulnerable, su grado de oxigenacion y coagulacion le perjudica en todo lo demas. Esta con ayuda de respirador.

Esperamos tener mejores noticias a la brevedad. Muchas gracias a todos en serio.
Estoy seguro que la va pelear porque es una de las personas con mas garra y fuerza que conoci en mi vida.

A Pablo no le dire mucho, porque dentro de un rato lo hare con un abrazo. Un tipo fenomenal.

Fuerza,mucha fuerza hermosa!!!
Te super super quieroo,de esta vas a salir,xqe todos estamos con vos!!!
Soy creyente,a mi manera,pero creo y por eso mi oracion de anoche y esta mña fueron para vos,y asi lo seran hasta qe estes bn!!!
Fuerza Pablo,ya saldran de estaa!!
Te adoro Caritoo,lo sabes!!!

Mucha Fuerza para ambos y para todos los familiares de Caro!

Uh recien me entero, Caro toda la fuerza del mundo para vos! Ya te vas a poner bien y vas a salir a delante!!!