Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

recien me entero…mucha fuerza para ambos! esperemos que todo salga bien …un abrazo para ambos!

Mucha fuerza Caro! Vas a salir adelante como lo hiciste siempre, tenés una energía y una fuerza de voluntad muy fuerte para luchar y seguir!
Un beso y un abrazo enorme!

Muchas Fuerzas!

Gente, justo me conecte y estaba el amigo Timbadrums on line y me pidio que escribiera porque no puede responder todos los mensajes que le llegan.

Me dice que él ya llegó a Chile y que despues de renegar mucho lo dejaron pasar a verla… que esta dormida pero que esta hermosa (eso lo dice el :mrgreen:) que agradece mucho la preocupación de todos y que no puede contestar los mensajes porque está en el hospital y le llegan de a miles. Que nos quedemos tranquilos que todo va a salir bien y pronto va a volver puteando a Buonanotte, Falcao, Pellegrini, baboseandosé con Aimar y criticando con sus palabras como finiquito, balón o liderato. Bueno, la idea tambien es bajar un poco la ansiedad, tranquilizarnos un poco y tirar buena onda para que todo salga bien.

Uh, loco, todas pálidas últimamente, venimos mufados.

Caro… fuerza, niña, que vos sos bastante valiente y vas a salir, como siempre. Pablito… te mando un abrazo grande, pibe, y cuidala que es de oro la muchacha.

Martín.

Fuerza Caro. Tené fe Pablo que para salir de situaciones como esta, las mujeres son el sexo fuerte

Vamos caro que vos podes!

Vamos Nenu que tu filho te necesita. Vos podés!

Vamos Caro mucha fuerza!. Todos nosotros estamos con vos!.

fuerza chilena!!!te queremos ver bien

Mucha fuerza para Caro y su familia!!

Te estoy esperando, lucumita de mi :heart:

Vamos caro, porfavor

Como les comento Ale, Pablito viajo a Chile y pudo ver a Caro. El tema de las visitas es muy restringido, y solo pudo entrar el a verla hoy.
La salud de Caro por ahora esta complicada. Un poco mas que ayer. Los niveles de plaqueta no le quieren subir, y el cuerpo le genero coagulos de sangre. Ella sigue en coma inducido, y con respirador (dado que su oxigenacion no es la mejor, pero respira bien) y sigue con las transfusiones y plaquetas a la vena. Mañana la realizan otra transfusion, y esperemos que mejore, asi le pueden dar la medicacion que necesita.
Cuando Pablo tenga alguna novedad, nos la hara llegar.

FUERZA CARO!!!

Fuerza! , todo va a salir bien.

Vamos Carolita!!!

Mucha fuerza a Carolina…

Vamos caro carajo, vamos que vos podes!

Así es, mañana a la mañana le van a realizar la 3ra transfusión.

Vamos Nenu, vos sos muy fuerte y vas a salir de esta!

Mierda, cuando leo esto me vuelve a la realidad y me da ganas de mandar a la mierda todo lo de River, el partido, la situación, el promedio y la pindonga!!!

Dale Caro carajo! seguimos haciendo fuerza por vos.