Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

Fuerza pablo!.. vamos Caro, dale que vos podes salir de esta!

Uff viejo, qué mierda esto.

Mucha fuerza para vos y para Caro.

Muchisima fuerza, Dios quiera que salga todo bien.

Mucha fuerza, viejo. Y ojalá que Caro salga de esta!

Va a salir, tiene mucha voluntad.
Mis deseos para que mejore desde aca.

Mucha suerte Caro todo va a salir bien seguro!

Me sumo al rezo.

voy a estar orando por vos y por caro… no trato mucho con ustedes… pero espero lo mejor… fuerzas gente!

No conozco cuál es el tema, pero le deseo fuerza para recuperarse y salir adelante. Un abrazo.

Ahora entiendo muchas cosas. Espero que se reponga lo antes posible. Fuerza carajo!

Ojala se recupere pronto.
Mucha fuerza, Timba.

Uh, no estaba al tanto de la enfermedad. Desde acá, todas las fuerzas para Caro y para vos, Pablo. Ojalá se mejore lo antes posible.

Mira vos, que duro momento. Ojalá se recupere!

Mucha fuerza! Pronta recuperación y ánimo ante todo.

Fuerza y esperemos que todo salga bien y la tengamos pronto por el foro nuevamente! estaremos haciendo fuerza desde acá.

Mucha fuerza viejo!

Fuerza Caro! y fuerza Pablo! Todo va a salir bien!

Fuerza Caro

Desde acá te mando mis fuerzas para vos, Caro!

Acabo de leer esto hace unos minutos y me cuesta escribir… Lucuma, mas te vale que te pongas bien, que nos tenemos que seguir adorando como siempre y me tenes que decir otra vez el nombre de ese libro que como te dije que me iba a pasar, ya me olvidé
No voy a decir lo que para mi representa Caro, ella lo sabe y eso me alcanza.

Pablo, no se en que puedo ayudar, pero me pongo a la disposición de ustedes para lo que sea.

Te juro que enterarme de esto, me partió al medio. Pero toda mi fuerza para ella, aunque se que con su espiritu de lucha, su forma de ser y todo ese ángel que la rodea, en pocos dias mas va a estar bien nuevamente.

Simplemente, Caro, estoy con vos. te adoro.

Todo mi apoyo y deseo de que se recupere rapido para Caro, una gran mina y muy piola, tambien mucha fuerza para vos Pablo y toda la familia, yo se que pronto va a estar de nuevo con nosotros en el foro…

Lo subi como anuncio porque es tan importante como lo de santi aun en las diferencias sobre sus situaciones, Caro va a salir adelante seguro…