Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

Mucha Fuerza Caro!!!
Seguramente muy pronto te vamos a tener aquì opinando y compartiendo cosas, como siempre lo haces.
:abrazo:

Fuerza! un abrazo para ambos, y aca estamos, a espera de buenas noticias pronto!!!

mucha fuerza pablo , para uds, va a andar todo mas que bien…tranquilos …

Muchas gracias a todos, ahora están haciéndole transfusiones de sangre para estabilizar el nivel de plaquetas. Voy a ir actualizando en la primera página.

Fuerza Caro! todo va a salir bien, tengan fe!

Uh,no sabia nada yo. Ojalá pueda salir de esta situación,seguro que teniendo gente a su lado que la quiere como vos va a salir pronto. Tenes que estar fuerte en estos momento,y ella tambien,porque de estas cosas se sale con voluntad. Saludos,fuerza y desde aca rezaremos para que se recupere.

Muchas fuerzas desde acá para Caro, que se mejore pronto y fuerzas para vos Pablo y toda la flia.

Un abrazo gigante.

Fuerza para los dos, espero que todo salga bien.

Pablo, voy a rezar por la salud de Caro… mucha fuerza hermano y a tener confianza…

que es un enfermedad auto inmune no?? Fuerza Caro

Fuerza para ambos!
Va a salir todo bien, su angelito tan cercano desde alla arriba la va a ayudar a salir de esta.
Pronto será solo un recuerdo.

Fuerza para ambos! Voy a rezar por ella

Pucha… fuerza para Caro que todo va a salir bien.
Fuerza amigo, sabés que cualquier cosa estoy.

Mucha fuerza trasandina y para todos los que la acompañan.

Me quedo de piedra, no tenía ni idea de esto. Fuerza Caro!!!

Mucha fuerza para vos y para Caro!!!
van a ver que todo sale bien!

Mucha fuerza caro.

Una de las mejores foristas que lei, fuerzas para todos!

Si bien la noticia la recibí al mediodia todavía estoy casi sin palabras y completamente shockeado. Pero no es como a ella le gustaría verme, si bien no soy creyente ni nada por el estilo desde aquí le estaré mandando todas las vibras positivas del Mundo y depositaré toda mi confianza en ella.
Fuerza Nenu, sabés muy bien que estoy HOY y SIEMPRE con vos.

Pablo: Vos y yo la conocemos mejor que nadie acá y sabemos que es una mujer muy fuerte, va a salir de esta y va a volver a ser la personita alegre de siempre. Fuerza para vos también.

Un bajon.
Mucha fuerza Caro, que vas a salir adelante!