ESCRACHE, AQUÍ, AL FORIStA

El 10 crack de Unión Española no tiene defensa. Contra Boca por la Libertadores era su chance de desmentir lo fresco que es, y ahi lo vimos, fantasmeando como siempre.

A Pavone le deseo el mal en donde esté.

PD: GANAME BURRO

yo vote a aguilar…

:confused::confused::confused:

Listo.Chau

Me acuerdo,cuando salió reelecto,yo era prosecretaria en una filial qe había acá,y todo el mundo brindó y festejó…yo no sabía como demostrar mi amargura,preocupación,bronca y demas sentimientos ante semejante situación.

pero fue la primera vez…

[quote=“Leo_mdq, post:5, topic:98424”]

Perdón pero juslo lei esto :lol:

Y eso que no leíste el mensaje privado que le mandé a Timba dándole fuerzas. Lo leí anoche y tenía ganas de autoflagelarme.

Yo no era socio pero me acuerdo como puteaba cuando reeligieron a Aguilar en el 2005. Eso si, no zafo de haber festejado cuando Passarella le ganó a D´onofrio.

Es medio de forro esto, pero bue.

Con Funes, pero que se yo, por ahí quedan algunas esperanzas de ver que explote el pontencial que tiene y no pule el hijo de puta.

El día que Fabbiani la rompió vs Central en su debut, mierda, ahí sí que quedamos escrachados todos, jaja. A los 2 meses ya no lo podía ni ver al gordo! :lol:

El candidato que me gustaba para presidente era el kaiser jaja un asco, banque a fm le veia pasta…, JAMAS SE ME PÄSO POR LA CABEZA EL DESCENSO, yo decia estan en pedo estos mira si river se va a ir a la b.

:cry::cry::cry:

Hace unos partidos grité re loco “pelaaaado, pelaaaado” pensando que era por Aguire y era por Almeyda (?)
elbo

:lol:

Caretean2la. Aparte gritarle a Aguirre… :lol:

Si es por los estafdores mitómanos o lo que sea, les mandé fuerzas por enfermedad y felicitaciones por el niño

En fútbol, una vez dije que era preferible FM antes que Pavone o Carusso. Me alegró un par de partido el ogro, me alegré por el triunfo de Pasarella y hasta llegué a creer que tenía razón en no gastar plata que no había en refuerzos, porque ese campeonato, con lo que había, habíamos salido 4º o 5º, suficiente para sobrevivir

Altas bardiadas intercambiamos aquella vez.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/55818-como-lo-ves-a-carrizo-en-su-posible-2da-etapa-en-river.html

1er thread que hice acá , la verdad que de los usuarios que comentaron en ese thread no tengo idea de si cambiaron o no su forma de pensar con el tipo este pero es muy seguro que de todos los que comentamos ahi , hoy nos arrepentimos de haber hablado bien de carrizo…

Jajaja cuadno che? en lo de Pavone??

Lo gracioso es que se citen los mensajes originales, no que se “recuerde” lo que uno decía pero sin el texto.

Hace casi 2 años meti este tema, que termo dios mio

http://www.turiver.com/foros/tribuna/60187-river-ha-robado.html

La cantidad de entradas gratis que iban a regalar esos. Increible.

Medio hipocrita el mensaje de Karys diciendo que gente y basura hay siempre, y ella mintiendo que la conocia a la otra. No se…