Gracias gordo queridooo!!!

De verdad… por como postea parecia una nena quinceañera :lol:

cambio el partido
hizo hechar a uno
aguanto todas
sin el no ganabamos el partido
gracias oogroooo:)

que maestro , le falta futbol igual , pero va bien recien fue su primer partido

Me parece que no es para tanto che, se nota que le quiere poner ganas, pero para jugar bien, tiene que ponerse en forma, no había jugado 15min y ya se lo notaba cansado.

no es cuestion de agrandarlo, hacia falta el pechon animico
pero x estar como esta, gordo, fuera de estado, creo el gol, e hizo expulsar a uno
qe mas qieren jugo poco y el fisico tmp le daba para mucho

OGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el salvador

che para todos los amargos q no van nunca a la cancha, q les pasa, q el ogro tubo undebut acepteble, qw yo q se, si ubieran ido a la cancha, lo hubieran visto, lo gordo q esta y a pesar d eso tiro lujos, aguanto la pelota cuando faltaba un minut casi hasta el final de ese minuto, tubo un mano a mano, no pudo definir bien, pero igual vale y hiso la mitad del gol. no estoy diciendo q la rompio como para un 10, pero igual, no fue para nada discreto eh, valio la pena haberlo aplaudido y alentado, muchos opinan, pero no van a la cancha en su vida, vayan a donde puedan, pero vayan

Ai Dios, que te pensás que porque fuiste a la cancha sos más hincha o conocedor que los que lo tuvimos que ver por la tele? NO ME HAGAS REIR, Y PENSÁ UN POCO LO QUE DECÍS.

Grande el Ogroo

aguanto todo alla arriba

ahora que se ponga en estado y la rompa

Dejense de joder, todos lo queremos al Ogro, pero digan la verdad chicos, su debut fue malisimo. Al borde del fracazo, si no hubiese metido esa pelota en el ultimo minuto.

Saludos.

en 20 minutos metio esa pelota que fue la mas clara,en mal estado fisico nadie esperaba que corra y aguante esas pelotas y hasta se corrio hasta mitad de cancha para trabar y ganar una pelota.Tiro un par de lujitos,para la tribuna pero se nota que no le asusta la camiseta.

De que fracaso me estas hablando…si en 20 minutos con el en la cancha y siendo participe River gano

Fracaso es tuzzio :twisted:

Cuando esté en forma va a comerse la cancha.

En que sentido lo decis :twisted:

Que va a ser de esos jugadores que inclinan la cancha

PD: ogro,por las dudas parate siempre en campo rival :twisted:

Que bobo :stuck_out_tongue:

X(

EL AMOR QUE LE TIENE A LA CAMISETA, POCO LE FALTO PARA LLORAR CUANDO ENTRO…ES COMO QUE ENTRARA UNO DE NOSOTROS A LA CANCHA, TE MATAS AUNQUE PESES 1 TONELADA…EL TIPO ESTA CUCHE, ES UN CERDO, PERO AUN ASI HIZO MAS QUE TODOS LOS DEMAS JUNTOS, VA A SER IMPORTANTE Y SIENTO ORGULLO DE VER ALGUIEN QUE QUIERE LA BANDA ASI, JUGANDO PARA NOSOTROS…GRANDE GRANDE Y NO SOLO POR EL PESO, SINO QUE POR EL CARISMA!!!

…me encanto EL OGRO!!..esta gordo…es cierto!debe bajar de peso ya!!..pero ES HINCHA DE RIVER!! SE NOTA KE LLEVA LA BANDA EN EL CORAZON…!!!..se me erizo la piel cuando entro ala cancha…hace mucho ke un jugador no generaba tanta espectativa…
Le deseo lo mejor a el y a todo el equipo!!!

AGUANTE RIVER!!!

el ogro con sus 102 kilos saco al equipo adelante y gracias a el ganamos

qe se puede decir del ogro??!
entro i nos salvo el partido…
esperemos q siga asi
los 3 puntos d ayer fueron d oro…
VAMOS MILLO… QE NO DECAIGAA!

che, ahora pregunto , gorosito no dijo que estaba para los ultimos 10 minutos?? no quiero ser un gil, pero para mi lo metio para calmar las aguas, porque en el debut de fabianni solo nos iba a importar eso precisamente, el debut de fabianni