Gracias gordo queridooo!!!

coincido con muchos, tuvo muchisima presencia, cuando entro la gente alento muchisimo mas y eso le cambio mucho al equipo tmb, hizo que vaya para adelante y jugo bien, nada del otro mundo tampoco… aguanto bien la pelota, estuvo muy ansioso no nervioso y eso es bueno, aunque tiene que ponerse en forma… seamos sinceros esta hecho una vaca xD
pero lo banco a muerte… que se ponga en forma y falcao fabbiani la mejor delantera del futbol argentino =D

que grande el ogro…pinta para idolo

Tampoco es para tanto, pero se nota que es un jugador distinto, que absorbe la presión y levanto a la gente. Es imposible moverlo, que hdp aguanta todo.

Ojala se ponga bien lo antes posible, esta hecho una vaca :mrgreen:

gracias??? graciassss??? por dio fue grotesco ver jugar a ese tipo con 10 o 12 kg de sobrepeso que seguramente no va a bajar por que es muy poco profesional e indisciplinado…al lado de este obeso el Roly Zarate era anelka…:roll:

grande el ogro!!!
primeros minutos en river…
jugo bastante bien

qe grande el ogro por dios como la aguanto entre 4!!!

pd: es una vaca milka :mrgreen::mrgreen:

Del “ortega ortega” ? No comparto en absoluto.El ciclo del jujeño en mi opinion, esta terminado.

A lo que voy es como cada vez mas, el hincha riverplatense promedio, se contenta con menos.
Hace años un tipo como Alvarez o Rivas no solo no hubiese recibido aliento alguno, sino seguramente un tsunami de puteadas, y hoy es tan la falta de tipos que representen lo que fue River, que ovacionamos a uno por lo que declaró sin siquiera verlo en la cancha.

Y no es una critica contra el gordo, eh, a mi tambien me pareció loable que el tipo la haya peleado por ir adonde queria, pero tiempo al tiempo.

Poneme al gordo con 10 kilo d más, antes q a los muertos q tenemos…

Maestro el gordo como puso huevos, la aguanto, se tiro al piso, genero faltas, bajo a buscarla!!! Capo total, lastima que no fue TU gol gordo. Como se va a caerla cancha con los goles del gordo jeje

Grande el ogro,
Levanto a la gente,tiro taqito,tiro magia,
Grande OGRO

que bien Fabbiani q bien

jajaja tranquilos gente, a mi tambien me gusto, pero tranquilos

Hace cuanto que no tiraban un taco lindo en River

Al fin alguien que aguanta la pelota y se coge a los defensores rivales

a pesar de su peso, demostró que le puede dar a River otro aire… con Gallardo poniendole bolas, ya me imagino…

No quiero pensar si hacia el gol…

jaja ojooo si siguee asii jaja
no se si va a entar a idolo jajj
ojala nos de muchas cosas mas
muchoss tituloss
grande gordoo
t bancamosssssss

me gusto. Tiene que mejorar igual.

No seas Glotona !!!:lol:

Glotona?, menos mal q su nick dice rodrigo :roll:
La verdad a fabiani lo vi como una vaca, es lerdo, pero supo aguantar la pelota, fallo en gol, tuvo q hacerlo y no lo hizo y por unos errores grotesco del arbitro nos validaron el gol.