Gracias gordo queridooo!!!

El gordo entro y River tuvo un referente en el area que la supo aguantar y pivotear.
El gordo nos va a dar muchas alegrias.
Este si siente la banda roja en el pecho!


Gracias ogro!!!

El gordo entro y River tuvo un referente en el area que la supo aguantar y pivotear.
El gordo nos va a dar muchas alegrias.
Este si siente la banda roja en el pecho!


Gracias ogro!!!

Tuvo un debut aceptable el Ogro…

mmmm le falta ponerse bien en los pases,pero jugo aceptablemente

Che, paren un poco, recien jugo sus primeros minutos en River.

que grande el flaco el mejor jugador de river, fabrico la jugada del gol y cuando habia qe aguantar la pelota la aguanto…

basta de flores i abelairas por dios

aguanto todo lo que le tiraron…

estuvo medio anscioso pero es normal…

hizo medio gol e hizo expulzar un rival…

ademas cambio el animo…yo estaba mirando sin expectativas tirado en la cama y entro el ogro y me levante con unas ganas de verlo…

y a los que estaban en la cancha les paso lo mismo…

BASTA DE AUGUSTO FERNANDEZ POR FAVOOOOOOOOOR!

Hoy jugo aceptable, pero hizo la del gol, impuso presencia en el area y tuvo la inteligencia que siempre le falto a este River para generar una falta contra la linea y matar el partido.

Más allá de lo que pudo haber hecho en el partido hay que ver la importancia que tuvo su ingreso en otros aspectos, se notó que el resto de los jugadores sintieron verguenza oir cómo la hinchada ovacionaba a un tipo que ni siquiera había debutado, absorbió la presión del resto ya que se dejaron de oír los famosos murmullos que ponen nervioso a cualquiera y en cuanto al partido el gol debió ser de él si no fuera por la tapada del arquero, o sea muy bienvenido el Ogro a este equipo.

a Fabbiani lo vi muy lento… tiene que bajar bastante de peso.

Si en la jugada del gol, la metia fabbiani se venia el monu abajo.

Jajaja un grande.

El gordo con su sola presencia cambio a todo river.
Esta gordo como una vaca, pero asi y todo sabe como jugar estos partidos.
Con eso se nace.
El ogro va a ser muy importante en River.

se le notaron las ganas de ponerse el manto sagrado y Jugar , ademas practicamente tambn hizo el gol con el Enano

hace cuanto q no vemos a alguien pisando la pelota para aguantar el partido?
rescato eso del gordo mas alla de la jugada del gol… tiene mucha presencia el gordo… tenemos lo bueno q tenia abreu pero con un jugador q sabe jugar…

le tengo mucha fe, igual no se esta apurando la gente con las ovaciones?

jugo bastante bien, creo que si juega asi , teniendo un sobrepeso y habiendo hecho 3 entrenamientos, como va a estar cuando este al 100%

Bien Ogroo. ningun defensor lo pudo bajar… retuvo bien la pelota, poniendose en forma la rompeee

Aparte motivo a la hinchada y a los jugadores!!

q cagada q no se metio esa pelota la puta q lo pario :confused:

igual despues la metio el enano :stuck_out_tongue:

Cuando se ponga a punto la va a romper.