Gracias gordo queridooo!!!

Es una heladera el hijo de puta, espero que los de Garbarino no nos caguen con la garantía.

si loco es verdad lo vieron a flores,no se puede ser tan frio por dios y abelairas q mas se puede decir.

Le falta en lo físico y le falta más tiempo de fútbol con su compañeros para que se tomen los tiempos de los pases, pero a leguas se notaba que desde que ingresó sí había alguien en el área que absorbía las marcas y desgastaba a los defensores… casi como aquellos minutos finales del Roly Zárate contra Arsenal…

Ahora sí estoy seguro de que el ogro la va a romper de verdad una vez se ponga a tono en lo físico

ogrooooo ogroooo , dejense de joder los quedicen que no fue para tanto , no se dan cuenta que levanto al equipo e hizo hacer el gol

fue lo mejor de river y solo jugo 20 minutos

GRACIAS OGRO POR SER DE RIVER.

Vallanse a cagar, entro, la piso la paro de pecho, corrio, y lo q hizo es lo q tiene q hacer… dejense de joder ahora q tenemos al ogro y q el se la aguanta y juega por la casaca no lo bancan, dejense de joder, el flaco nos representa en la cancha. Jugaba en lanus y decia q era hincha de river, siempre quiso jugar en river, es hincha iba a ver a river de chico y tiene la banda tatuada en el pecho, no se pone la camiseta, la tiene grabada en el pecho y la siente en el corazon… dejense de joder… el OGRO NOS REPRESENTA A NOSOTROS EN LA CANCHA, REPRESENTA LO Q SENTIMOS DESDE AFUERA… PILAS MUCHACHOS, AGUANTEMOS AL OGRO

Gracias Ogro, cambiastes el partido. La gente renovó esperanzas desde que entrastes. Tenés que ponerte mejor físicamente, pero ya impones presencia en el área.

Y no me vengan con que le falta más minutos, porque cuando están en la cancha bien que todos se suman al Ogrooo Ogrooo. Obvio que no es ídolo, ni cerca, pero este tipo se la banca.

VAMOS RIVER!!!

este muchacho la va a romper …juga asi y recien es el primer partido…para que empieze a jugar seguido…ogrooooooooooooooooo,ogroooooooooooooooo!!!

Pivoteo, cosa que Falcao nunca puede hacer bien. Me gustó. Bien físicamente, puede ser importante.

bien, si baja de peso mejor todavia, esta un poco lento, ahora la actitud, presencia dentro del area le hacia falta a River, aparte alegra al hincha.

un fenomeno el gordo lo cierto es que esta muy exedido de peso pero asi y todo levanto a todo river con sus ganas de ganar cuando se ponga mejorar fisicamente la va romper.

hoy gano un partido que en otras ocasiones se perdia

ajjajajaja cuando le dio la nota a Titi, SE MORIA! JAJAJAJ estaba sin aire, y eso que entro a los 60.
le gusta jugar con ese peso, pero un poco tiene que bajar… Y ahi si que va a andar bien de bien

Yo lo re banco y estoy de acuerdo en todo, pero si hay algo qe el pibe no es es FLACO…
si baja unos quilos sabes como la rompe…:expressionless:

Gracias ogroooo!! Me devolviste la alegria!!un genio!! Tiro fantasia hasta en su primer jugada!!!GRACIAS OGROOOOOOOOOOO

totalmente… la quiso poner contra el palo con calidad …si le tira a matar lo hace el…

caracteristica bajada con pecho y mano by cristian fabbiani…

Yo la verdad no vi que halla hecho tantas cosas :S
Aceptable nada mas , gracias gordo por venir te lo agradesco pero tampoco para tanto.

que grandeee ogrooo que grandeeee la paro con el brazooo que geniooo eso lo hace un geniooo
el pase que metio de taco que maestro
pivoteo todas las pelotas todas
cuando river se puso 1 a 0 aguanto la pelota e hizo echar a un tipo

SI HUBIERA ESTADO CONTRA COLON RIVER GANABA ESE PARTIDO

       OGRO SIMPLEMNTE SIN PALABRAS

Basta por favor de Abelairasss !!! por favor pipo!!! te lo suplicooooooooooo!!!
Pone a cualquiera, hasta a villagra en esa posicion. Abelairas no tiene nada bueno. Cada tanto tira bien un corner o un tiro libre, pero nada massss
Que tiene este tipo??? esta por contrato que tiene que jugar??? por favorrrrrrrr
Bien ogro y ahumada bastante bien
Flores tomateñas pecho friooo

Me gustaría verlo bien con unos 7 kg menos…pero no había otro delantero para poner. Vieron que era una boludez dejar ir a Salcedo? siempre debe haber tres 9 en un plantel, y dos pibes atrás. Porque se te pueden lesionar o ir a la seleccion, como en el caso de Falcao.

Hizo lo q lo mandaron a hacer el Ogro, mucho no le pidamos. Aguantó demasiado para su estado. Hoy bajó 1 kg al menos…:mrgreen:

El gordo con su sola presencia cambio a todo river.
Esta gordo como una vaca, pero asi y todo sabe como jugar estos partidos.
Con eso se nace.
El ogro va a ser muy importante en River.

cambio el equipo con el ingreso del ogro, los jugadores parecieron q se contagiaron un poco de el y
empezaron a meter un poquito más, ponete bien fisicamente ogro asi la rompés!!!

pd: no me gusto como jugo el equipo, muchos pelotazos… :confused:

salu2