Gracias gordo queridooo!!!

debe bajar 5 kilos

Todo bien con el gordo, pero ya como hinchada, ya aplaudimos cualquier cosa.Si no fue suficiente con el “uruguayo uruguayo” hacia Diogo o el “chileno chileno” a Alvarez, hoy ovacionamos a alguien que ni siquiera habia debutado…

La aguanto todos los pelotazos que le tiraron, y despues del gol, la piso como hace el siempre, un groso creo q ahi hizo expulsar a Nuñez.

Se cayo el estadio abajo cuando entro y el mismo levanto al equipo y a la hinchada…

Ojala sea el comienzo de algo bueno

estando MUY gordo yt fuera de forma y sin ritmo, se la re banco
la va a romper
un genio

el gol fue 95% de el
el enano solo la empujo… mi abuelita lo hacia jaja

HAy q ir de a poco, pero va a andar biennn!!! sabe con los pies, tiene q bajar un par de kilos pero sabe jugar! Si el gol era de el explotaba la cancha!. Bien el arbitro tmb jaaj! Y BASTA DE ROBERT CARA DE NADA FLORES!!!
Como decian por ahi hace mucho q un jugador no para la pelota y mata el partido, y encima haciendo expulsar a un rival, cuando este en su peso la rompe!

vamos gordo te banco a muerte

no me parecio gran cosa lo del ogro hoy… pero lo entiendo es su primer partido y tiene q agarrar nivel…

lo mas lindo fue los lujitos q tiro

grande ogro!

Y bue, no quedaba otro delantero, a quien ibamos a poner?
Despacio, no lo inflemos tan de repente
Lo que le admiro son las ganas que tiene y el jugarse por River, cuando otros a los que se les pidió ayuda, ni se asomaron por el club.

Con 7 kg menos la rompes Ogro!

Grande ogro, haces un poco mas de futbol y sos el nuevo idolo de river

Y del “ortega, ortega” del final que opinas? ovacionar a un jugador que no va a estar en el club hasta dentro de 4 meses?

River, hoy mas que nunca, necesita de un inflador animico que lo levante cuando las piernas ya no den mas, cuando de tanto ir e ir siempre se vea que la pelota vuelve y vuelve, cuando la gente se empiece a impacientar con las pocas ganas de jugar que ponen tipos como flores o augusto…River hoy necesita aplaudir a un tipo como el ogro para que los demas se den cuenta de que jugar con la banda deberia ser un privilegio de pocos…pelearla tanto para jugar con nuestra camiseta merece un aplauso y mucho mas

GRACIAS OGRO POR SER DE RIVER!!!

Si ya esta re inflado!!! :lol::lol:

acabo de llegar de la cancha, ademas de que fabrico el Gol, el Ogro no solo levanto al equipo si no a todo el estadio, lo que le dio de motivacion y animo a todos no se mide, el Ogro es cra’

le tengo fe! al fin un 9 como la gente! solamnegte le pido que se ponga en buen estado fisico

me gusto en el debut el gordo
yo lo banco

Creo que nadie piensa que el ogro la rompio.
Simplemente que entro y mostro la forma y el camino que los demas jugadores deben seguir.
El ogro fue determinante y cuando este en plenitud fisica nos vamos a romper la manos aplaudiendolo.
Vale la pena pagar una entrada para ver a jugadores asi.
Gracias ogro!

grande ogro!!

buen debut

falta futbol y bajar de peso un poco

pero cuando se ponga a tono, va ser MUY importante

fijense que la ultima pelota que agarro la aguanto entre 5 y le hicieron un foul

eso es lo q necesitaba el equipo, un tipo que la aguante para mantener un resultado

Vamos ogro carajo!

vengo de la cancha, cuando entro el ogro parecia q entraba el enzo, la ovacion fue tremenda, no hay q sobredimensionarlo tanto, se tiene q ganar todavia al hincha… hoy jugo bien, hizo lo q river necesitaba en ese momento… otra cosa lo vi en vivo y esta RE GORDO el hdp, no se puede ni mover pero con eso y todo los bailo a los defensores de nacional

Fabbiani corriendo me hace acordar al capitulo de Los Simpson en el que Homero estaba con el FBI haciendole Test por el tema del marciano (Burns) y hay una parte que corre por una prueba según la agente. …Son iguales!!!