Asi GORDO y todo…fue desequilibrante para River…Si no fuera x esa jugada…River no hubiese ganado…o alguno piensa de q si??.
Esos Escepticos…q no creen en nada…q no tiene ilusiones …Fabbiani…Gordo !!! Tapales la boca x favor !!!
Asi GORDO y todo…fue desequilibrante para River…Si no fuera x esa jugada…River no hubiese ganado…o alguno piensa de q si??.
Esos Escepticos…q no creen en nada…q no tiene ilusiones …Fabbiani…Gordo !!! Tapales la boca x favor !!!
Exactamente, el aliento de River estaba decayendo, se le venía la noche a Gorosito y lo puso para calmar a las hambrientas fieras.
me gusto bastante el ekipo ya kiero q juegue el muñe falcao y fabianni juntos
Grande Gordo querido, gracias… Ojala sigas asi, y puedas meter a River en algo importante, y asi quererte como idolo, gracias (L)
Fisicamente le falta, y esta medio torpe con los pases…cuando este a punto, va a aportar grandes cosas lo demostro ayer sin estar 100 %!!
Estas gordo…todo lo que digan…pero nos levantaste la ilusion a todos los hinchas de River ogro querido…ojala tengamos un final feliz en este año…
Que quieren que les diga…Con el Ogro Fabbiani me volvieron las ganas de ver a River!!!
Es un tipo que me puso la piel de gallina antes de ser de River, porque no me acuerdo de ningún jugados de 24 años, que haya dicho que si no iba al club del que es hincha no juega en ningún otro lado. Y hablamos del River que salió último. Plantó a Velez teniendo todo arreglado y eso que los dirigentes se hacían los boludos…
Y se arriesgó a quedarse parado seis meses. Que para un jugador es muchísimo, nunca saben despues que les puede pasar.
Está gordo, zarpado de gordo y tiene que adelgazar.
Pero lo que genera dentro y fuera de la cancha con la hinchada no tiene parangón!!!
Las pide todas y la aguanta. Está falto de futbol pero así y todo hizo 3/4 del gol del Enano y motivó a la hinchada que repercutió a que pongan todos mas huevos…
Creo que el gordo nos va a venir bárbaros…
Aguante Fabbiani, que diferencia cuando sienten la banda!!!
con fabbiani y gallardo a punto me pongo contento eh !!!
interesante con lo que puede aportar una vez que baje de peso