Gracias Dominguez y Cavenaghi

Gracias, muerte a DAP y su soldado parte II

esto traza la pauta para futuros regresos…con esta dirigencia venis perjudicando tu economia, tu carrera, te comes puteadas innecesarias muchas veces por culpa de un cuerpo tecnico aficionado y encima se dan el lujo de cagarse en tu persona, mentirte y forrearte como si nada…river da verguenza

Yo no voy a venir con eso que los amo y ballba, lo de dominguez fue como estaba estipulado, pero rajar de esa forma a Cavenaghi con lo que significa (mas alla de lo futbolistico) no me parece.

Yo no me caso con nadie, ya lo aprendi, si juega mal lo digo, si juega bien tambien.

El gordo era suplente de cabeza el torneo que viene, pero anda y planteaselo, es durisimo QUE LO BORRES, mandalo al banco, pero como lo vas a borrar.
Cuando borras a un jguador es porque es negativo o estas peleado, no porque no te parece que sea titular.

Ademas hace un año dijiste que vos no eras quien para no dejar volver a los chicos del club.

“SAviola, aimar, aprendan de cavenaghi” LA PUTA QUE TE PARIO!

Nada eso, es muy fuerte leer la palabra LO BORRO.

Y nosotros mas mala leche imposible, nos fumamos a salcedo, abreu, sand, ruben, etc, viene el gordo y justo le cae adelante un campeon mundial!
Justo en la misma posicion que el maximo referente tiene que jugar el otro.

Por lo menos, el tiempo va a poner a cada uno en el lugar que se merece. Cavenaghi y el Chori se van por la puerta grande. Este garca, mala leche, oportunista, egolatra, titere, vendehumo, se va a ir puteado tarde o temprano simplemente porque ya dio muestras sobradas de ser un incapaz y nunca mostro ni un atisbo de evolucion (al contrario) como director tecnico, o lo que sea que haga ahi sentado. Lamentablemente el costo de su incapacidad lo vamos a pagar nosotros.

Mas allá de malos partidos, declaraciones estúpidas, todo posible reproche simplemente gracias por venir a River en el peor momento de nuestra historia.

Esto es lo unico positivo.

Esto que hicieron lo unico que hace es AGRANDAR LA FIGURA DE CAVENAGHI, Y ACHICAR LA DE ELLOS!!

A PARTIR DE HOY CAVENAGHI VOLVIO PARA ASCENDER A RIVER, LO LOGRO, Y LO ECHARON COMO UNA RATA!

Jugo bien mal, esta gordo, hizo 4 goles en partidos liquidados, si, pero fue el 9 y capitan de River que definio mejor que los ultimos 10 numero 9 del club.

Lo que decía Almeyda hace menos de 6 meses…

ALMEYDA EL 23-02-2012 - RADIO COOPERATIVA - goear.com

Y me venis a hablar de proyectos, S O R E T E

Yo me acuerdo que dije que no iba a ver un partido de River en la B, que no soportaba mas humillacion…
Y de repente aparecieron estos dos locos viniendo a dar una mano y se me prendio la esperanza, cambie mi postura por que solo queria ver de nuevo a Cave con la banda, por que era un mimo al alma despues de palos tras palos, despues de ver Canales, Rojas, Abreus, Pavones, Zarates, Rosales, etc, etc, era lo mas parecido a volver a ser que veia desde el 2008, era la esperanza que de a poco y por medio de los que nos hicieron grandes y aun pueden volver a dar una mano …recuperar la identidad. Me ilusiono lo de Cave y Chori mas por el futuro, me imaginaba que de volver de la mano de ellos mas de un ex River vendria a sumarse y seguir enderezando el rumbo, crei que aquellos pibes de oro que alguna vez se fueron con su talento a otro país iban a volver, motivados por el gesto de los locos del principio, ya hechos unos hombres a devolverle la fueza a River para volver a ser…en fin, me ilusione demasiado, crei que era un guiño y que si salia bien era el comienzo de la tan deseada resurreccion.
Que iluso, y eso que River me viene dando motivos desde hace años para descreer, pero la verdad esto fue mas allá, esto parece hecho a proposito. Hoy un hincha de boca me decia que no lo podia entender, que eso lo haria él si es presidente de River por que sabia que nos sacaba parte importante de lo mejor que teniamos…
Que mierda que es desde hace rato el mundo River, cuanta gente dañina se enquisto en el club y a cuanta gente bien intencionada alejan.

Nunca me van a salir las palabras para agradecer lo que hicieron.
Sé que suena repetitivo, pero GRACIAS. Los llevo en el corazón

Creo que esto para lo único que sirve es para que dejemos de pedir a D’Alessandro, a Aimar, a Saviola, a Crespo, a Belluschi, a etc etc…

Ya fue.
Si algún día algúno viene, buenísimo. Pero no pienso ni putear ni decirle pesetero ni nada de nuevo a estos tipos.

Porque al final terminan teniendo razón. Para qué carajo van a venir si River debe ser una de las instituciones más desagradecidas y poco serias del mundo.

Cada vez mas nos vamos a dar cuenta lo grande que se mandaron el Cave y Chori. Si estaba agradecido antes, ahora mas que nunca. Por siempre en el corazon de la gente de River.

tal cual, con dirigencias como las de aguilar-passarella para que van a venir…mira estos 2, perdieron guita, fueron blanco de mil puteadas muchas no por su culpa, para que te paguen asi ? …si te pones a pensar la salida de adalberto roman fue mas decorosa que la de cavenaghi…que bronca, impotencia, no se como definir este estado de animo…cavenaghi persona no se merecia este destrato.

Creo que con el tiempo vamos a tomar real dimension de lo que hicieron estos dos(no me refiero al inepto y su secuaz) por el club en su peor momento, es algo que no se olvida.

Eternamente agradecido, gracias por volver muchachos.

Eternas gracias Chori y Cave, por siempre en el corazón de los hinchas de River, jamás vamos a olvidar la esperanza que nos dieron en nuestro peor momento. Para los traidores ni olvido ni perdón.

A tomar todos unos materiales en homenaje a estos dos cracks!

gracias y perdonen a los 2 bosteros que hoy nos MALgobiernan,no saben lo que hacen

lo que hace river con sus idolos es para sentir verguenza no ajena, propia, no se porque, no puedo explicar lo que siento, me duele tanto lo que hicieron estos traidores hijos del mil putas que si los tuviera al chori y al gordo delante mio agacharia la cabeza de verguenza, por favor que nos perdonen.

Solo espero hacer los puntos necesarios, porque si descendemos otra vez no creo que venga nadie a salvarnos.

No hay palabras… las imagenes hablan por si solas… estos 2, son unos genios

BINGOOOOOOOOO!!!