Loco siento una bronca, una impotencia, me sale lagrimear por todo esto que le estan haciendo a cave, es muy injusto… gracias chori y cave graciassss, con ustedes encontre una luz en tanta oscuridad despues del nefasto 26/06 … mil graciasss y perdon
GRACIAS, sobre todo a cavegol, un pibe de nuestro semillero que se vaya como si fuera paniagua, la verdad dan verguenza los dirigentes, no representan en NADA el pensamiento del hincha, TODO AL REVÉS, parecen hinchas del asco, dan VERGUENZA HIJOS DE PUTA.
NADA MAS QUE GRACIAS.La bronca que tengo no la puedo describir,no puedo contarles como me ilusiono la llegada de ustedes y como se que solamente gracias a ustedes y Trezeguet ascendimos.
el otro dia vi TODOS los goles de River… y en primera rueda los aportes de Cavenaghi, Dominguez, Sanchez y Aguirre fueron INPRESCINDIBLES… asi y todo jugando ciertos partidos para 4 o 5 puntos… creo que nos dejamos llevar tambien por ansiedad y nervios ( que a ellos tambien les pasó )… pero no se puede hablar mal de Cavenaghi ni de el Chori… de ninguno de los dos… con alguno de los 2 afuera, el equipo terminaba 4 o 5 en el torneo… con ESE argumento, es mas que suficiente para que ellos merezcan mas que una " palmadita en la espalda "…
Almeyda y Passarella hijos de re mil puta… nefastos… les va a jugar en contra… hijos de remil puta
La bronca y la impotencia que me genera no poder hacer nada es terrible, tener que ver de lejos como se cagan en el club y en la gente estos hijos de puta de Passarella y Almeyda.
Me parece que esto era un final anunciadisimo… debe haber sido dificil la convivencia en el vestuario en este ultimo semestre… eso, mas los quilombos de Pasarella con el representante de Cavenaghi, me parece que fue determinante para que no siga, por lo menos el torito… El hincha tambien se dejó llevar mucho por los puteríos que metía la seudo-prensa deportiva… que los celos, que no le pasan la pelota, que el único que aporta es Trezeguet, que lo que dijo el chori… todas cuestiones extrafutbolisticas que me parece que fue como intentar apagar fuego con nafta, y nada tenian que ver con lo que realmente importaba, que eran los resultados del equipo… y ahora nos quejamos que no siguen? quien nos entiende…
Me encantaria que puedan leer algo de todo lo que estamos escribiendo. Que en ningún momento se confundan y piensen que la gente de River piensa en lo mas minimo como estos dos hijos de puta que lo echaron.
esto es como la historia de la madre: cuando la tenés, renegás, no le das bola, te quejás que te dice que te abrigués, te quejás cuando te caga a pedos porque volvés hasta la mano… cuando ya no la tenés, vas a llorarla a la tumba… porque no le diste bola antes en vez de renegar de cada cosa que te decía?
dejemos ya de darle pelota a lo que escribe la prensa de mierda…
y quien renego del Cave? El foro no refleja ni el 2% de lo que se hace en la cancha, nunca se fue puteado ni nada, el Chori si, pero Cave NUNCA.
Que bronca que tengo.
Es que para muchos este foro es casi igual que la cancha o el grueso de los hinchas… varios de aca puteamos a Cavenaghi por su rendimiento en la segunda rueda, y creo que con razon, otra cosa diferente es no querer que se quede como si pasó con Dominguez, como decís.
el foro y/o la cancha es un muestreo de lo que piensa la gente en general, no es representativo al 100%, pero tampoco es algo que no tenga nada que ver con la realidad
por una simple cuestion de teorías estadisticas me refiero…
Una cosa es putearlo por el rendimiento o no estar de acuerdo con su desempeño, otra es querer que se vaya. En mi caso, nunca quise que se vaya Cavenaghi (menos así), pero lo critique bastante por su rendimiento, cosa ya habladisima acá… no así con Dominguez, cosa ya habladisima acá…