Gracias Chori. No tenías que demostrar nada. Ni siquiera vendiste humo diciendo que eras de River, ni que ibas a volver ni nada, nadie lo sabía. Teniendo nivel para jugar champions te viniste a jugar en la B. Tuviste que insistir y bancarte que un DT inexperto y mediocre no te quiera de entrada. Pusiste guita para hacer el préstamo.
Venir y bancarte puteadas cuando te enojaste (con razón, porque claramente no viniste a robar).
Yo no me olvido de tu gesto. Con el Cave fueron los que empezaron a cerrar la herida del descenso y darme un poco de esperanza. Me da bronca y tristeza que se los trate así…
CAVENAGHI ES DE RIVER. VOS NO ALMEYDA FORRO VENDEHUMO.
bueno, ya dije lo que tenía que decir… por ultimo: muchisimas gracias muchachos (nuevamente, no me voy a cansar de agradecerles) y ojalá algun día puedan volver… medio dificil pero bueno…
Gracias muchachos, más allá de las puteadas que nosootros, particularmente en este foro les podamos haber dedicado.
Ahora Pa$$a y Almierda (nunca te llamé así pero me hartaste), par de hdep’s ponganse las pilas y los reemplazos de ambos SEAN MEJORES, lpmqlp a los dos.
(Es gracioso parece que les escriniéramos cartas a estos dos, como si les importara lo que piensa el hincha). :evil:
A Dominguez le agarraron bronca algunos usuarios de este foro y nada mas, en la cancha nunca fue puteado al extremo y siempre fue ovacionado como el Cave, ambos queridos… y como dijeron este foro no representa ni un 10 % de la cancha, quizás en algunas cosas me gustaría que si se parezcan.,…pero el trato con ellos dos? No…
Me pasa exactamente lo mismo. A Cavenaghi lo he puteado por goles errados que estaban casi hechos, o en el gesto que tuvo en reclamarle a la gente en el botellazo en el partido contra Brown de Madryn (entiendo los que respaldan su actitud, a mí no me gustó). Pero fue Funes Mori el mejor socio que Trezeguet tuvo en la segunda rueda. Yo sentía muchas veces que Cavenaghi sobraba en el equipo, y que tenía que estar en el banco. Eso no quita que reconozca su preponderancia en la segunda rueda y que me parece que, por su jerarquía, se quede, porque además, económicamente no iba a ser un inconveniente que permanezca en el club.
No se ustedes…, pero yo tengo una sensación que me cuesta entender…, me siento peor que cuando nos empato brown de madryn, aldosivi, o cuando perdimos con v unidos o patronato (por nombrar las derrotas mas dolorosas de los últimos tiempos). Tengo una sensación de angustia que no se me va, una tristeza que me cuesta explicar, es la sensación de que traicionaste a alguien que te dió todo, que se la jugó por vos…, creo que hoy es el comienzo de otra etapa nefasta (y van…)
Gracias de verdad, gracias eternas… muchos hablaron, muchos prometieron y muchos fallaron, pero solo ustedes tuvieron el detalle con el club de sus corazones de regresar justo cuando más se les necesitaba. River y el hincha no los olvidarán jamás