Gracias Dominguez y Cavenaghi

guille coria ‏@guillecoria
@Chori1708 eternamente gracias

Diego ‏@Dnicolaisen
@Chori1708 A pesar de que la voz haya sido Almeyda,todo sabemos que la decision la tomo Passarella…Gracias por todo igual!

Me equivoque de post :confused:

hoy ya consumado el ascenso solo les quiero decir gracias… los insulte a los 2 en diferentes momentos… pero me hubiera gustado que se queden…

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE

//youtu.be/WGREGRNwx48

Nunca me voy a olvidar, los quiero mucho !!!

Eternamente agradecido a los dos, no nos olvidemos que en este mismo foro la gran mayoria se la paso puteandolos todo el torneo y comprando las pelotudeces que vendia el periodismo.

Yo tambien estoy triste, me pego más que la de gallardo u ortega, por que en edad y rendimiento de lo de ahora es inentendible.

Varias cosas por decir. Me parece absolutamente legítimo que el entrenador “X” decida que el jugador “Y” no está en sus planes.
Por otro lado está claro que el doble 9 no funcionó, y que el 9 de RIver es (y tiene que serlo) David. Yo no se hasta que punto conviene tenerlo a Cavegol con cara de orto esperando su oportunidad.
Tambien es cierto que su segundo semestre fue pobre y que el estado físico que presentó fué una verguenza.
Yo no voy a salir a romper lanzas por su continuidad, pero si hubiese dependido de mi seguía bajo algunas condiciones.
Por el lado del Chori me da pena que no siga porque si se podría complementar perfecto con Trezeguet y un “10” y por su carisma.
De todos modos la decisión de la salida de ambos seguramente no pasa por lo deportivo, hay algo atrás que andá a saber si se sabrá o no.

Despues nos quejamos cuando los ex-river no quieren volver, con esta dirigencia, con la anterior.
Que quieren? Los forrean los usan y cuando nos les sirve mas los tiran a la basura.
Tuvimos de 9 a sand,FM, caruso, fabbiani y montones de muertos. Y ahora se desprecia a un nueve de la categoria de cavenagui.
Recuerdo en los foros (soy viejo en estos) pidiendo a cada mercado de pases por el torito. y cuando lo logramos traer el “pelmazo” de técnico que tenemos los deja ir.
Una locura River, que pena que te sigan haciendo tanto mal.
Cavenagui, dijo que si almeyda se iba el también y asi le pagas?

Igual, lo que demostro “nuestro tecnico” es que le da el gusto a pasarella y que cuando el chori dijo que estaban solos tambien lo tendria que haber excluido a almeyda.
Los hinchas tenemos vaivenes emocionales, pero creo que todos reconocemos el gesto que ambos tuvieron en venir a dar la cara cuando los demas se borraron.

Personalmente, estoy muy agradecido. Y muy dolido por ver que en river las ratas no son las primeras que abandonan el barco sino las ultimas

Los putee bastante a los dos durante todo el campeonato, pero ahora con el objetivo cumplido uno valora más el gesto que tuvieron en Julio pasado cuando el club estaba prendido fuego. Les agradezco el gesto, la intención de volver y meterse en tremendo bardo.

Sobre sus rendimientos, eso debería ir en otro thread…

que bueno leer este mensaje Matias, porque habia leido el tuyo en la parte de Almeyda donde hacias un comentario 100% futbolistico y como no ponias nada del resto que leo aca, me llamaba mucho la atencion.

Coincido en todo, dos tipos que volvieron no se si en el peor momento (para mi el peor fue la ultima temporada en la A, que ya se sabia iba a ser peludisima), pero si claramente en un momento de mierda. Cavenaghi especialmente dejo sus egos de lado y sus peleas con DAP e hizo todo por volver. No nos olvidemos que DAP en algun momento los basureo junto con Almeyda, Sivori se echo para atras, y despues DAP lo llamo llorando a Sivori diciendo que se habia equivocado y que necesitaba de Cave y el Chori. Y estos tipos volvieron igual, cualquier otro de nuestros fabulosos EX hubiese priorizado su ego.

El rendimiento no fue brillante, para nada, y aun asi, fueron determinantes, especialmente Cavenaghi, para lograr el ascenso. Alguien piensa que sin ellos dos especialmente en la primera ronda haciamos pie en la B Nacional ?

Como no agradecerles a ambos el gesto enorme que tuvieron ? Es imposible…

ETERNAS GRACIAS Y PERDON ! Especialmente a Cavenaghi, a quien River destrata por segunda vez…parece que para River el culpable de los males de estos ultimos 7 años tiene nombre y apellido: Fernando Cavenaghi. Asi estamos…

Gabriel Cuneo ‏@GabeeCarp
@Chori1708 SE QUE SEGURO NO LEES LOS TWEETS QUE TE MANDE PERO NECESITABA HACER ESTA DESCARGA GRACIAS Y PERDONALOS

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
@GabeeCarp si, los leo y les agradezco a todos, llegara el momento en que ustedes sepan la verdad d todo lo q paso. Abz

En un River todavía en formación, y cuando regresa a la liga mayor para retomar el camino de reconquista de torneos perdido hace bastantes años, creo que desprenderse rápidamente de estos dos grandes jugadores es una decisión muy apresurada y con consecuencias impredecibles. :roll: