Gracias Dominguez y Cavenaghi

El gesto que tuvieron no se va a olvidar jamas , gracias por dar la cara por el club en este momento de mierda que nos toco vivir

ESTO NO SE OLVIDA , ETERNAMENTE GRACIAS !!!

El gesto que tuvieron no se va a olvidar jamas , gracias por dar la cara por el club en este momento de mierda que nos toco vivir

ESTO NO SE OLVIDA , ETERNAMENTE GRACIAS !!!

PARA LOS SAVIOLA, PARA LOS AIMAR, VAYANSE A LA RECONCHA DE SU HERMANA HIJOS DE PUTA

CAVE Y CHORI GRACIAS POR VOLVER, NO SE VAYAN NUNCA!!!

Alguien lo tenia que hacer :stuck_out_tongue:

Contrato de juveniles y a poner la cara por las ratas que nos hundieron y que encima todavia estan en el club… te putie bastante chori, mas por lo que se que podes dar y que por distintos factores no diste. Del cavegol que se puede decir… GRACIAS CAVE mi idolo de pendejito cuando empece a ver futbol mi unica alegria hace un año era verte posando con la banda cuando todo era una completa mierda, solo gracias y este gesto va a ser inolvidable, eterno, se ganaron un lugar especial en mi corazon y el millones de hinchas de river… SIMPLEMENTE GRACIAS CAVE Y CHORI POR VOLVER.

Gracias Cavegol!

Gracias Chori, gracias Cave! Estas cosas no se olvidan.

El agradecimiento no tiene nada que ver con los resultados, el agradecimiento es eterno, gracias por volver en el peor momento, cuando mas los necesitabamos, GRACIAS!!!

GRACIAS CAVE, GRACIAS CHORI!!!
Por mas que los critique durante esta parte del campeonato, les agradezco el gesto de volver.
pd.: Ojala se que quede el dogor pero al chori gracias y hasta luego es mi humilde opinión.

esto puse en Facebook:

Sí, tuvieron un nivel de mierda. Sí, llegaron recontra relajados e hicieron cualquiera. Sí, tuvieron declaraciones estúpidas y desquiciadas (Dominguez más que todo) pero ver esta imagen y verme reflejado a MI esta tarde (y hace un año) me parte el alma y más que todo hoy en caliente. Y a pesar de que no terminó del todo bien, no tengo más que palabras de agradecimiento. Porque sé que DAP no los quiso traer y uds tuvieron que meter presión pública para que así sea. En mayor ó menor medida, gracias.

Lejísimos estoy de putearlos, más allá de alguna calentura de momento… entiendo que los culpables son otros.

Cavenghi a lo largo de todo el torneo fue mucho mas que regular que el Chori y no declaro pelotudeces como el. Mi agradecimiento no es igual para los dos, Cavenaghi esta bastante por encima que el chori.

Como no agradecerle al Cavegol despues de esto…

//youtu.be/t6ofW6owvTk

Que se queden de por vida aca, me preocupa mucho que puedan traer al falopero de mierda de Teo Gutierrez.

Gracias por volver,nada más que eso les agradezco! Haber resignado mucha guita,quizás!!! Pero supieron plantarse ante cualquier problema extrafutbolístico,como Cave con ¨el presi¨…

Gracias por volver.

Eternamente agradecidos a ambos… tanto Cave como Chori, ojalá se queden para siempre en River!

Son mis ídolos.

Gracias Cavegol!

No nos olvidemos de Ponzio y Trezeguet, resignando plata en europa para venir a la b con River.

GRACIAS

deberian haber rendido mas para darle las gracias, el hecho de venir no es suficiente.

Gracias a los dos muchisimas gracias!!
Lamentablemente a uno de estos dos lo mataron y lo culparon de toda la mierda de River (si, declaraba pelotudeces, bajo nivel de futbol en este año) pero ni en pedo se merece todas las cosas que se dijo sobre el Chori.

Muchas gracias y espero que Pa$$arella les renueve

No merecen un agradecimiento? Cuantos partidos ganaron ellos solos? O no recordas la primera ronda del torneo? Recordemos que quedamos primeros por 1 punto solo. Cavenaghi tiene mayor promedio de gol que los últimos delanteros de River en 10 años mas o menos.