Gracias Dominguez y Cavenaghi

Gracias a ambos.

Chori andate, Cave quedate.

Eternamente gracias a los dos. Cavenaghi, dentro de los que vi jugar en una cancha viene despues de Ortega sin dudas.

Al Chori lo mataban algunos usuarios de aca y nada más, siempre fue agradecimiento, es un grande y ojala siga, lo mismo para el Cavegol, no rindieron? Perfecto, pero matarlos como se los mato por declaraciones que a fin de cuenta no hacian efecto en nada cuando se sabe que el Chori no es el mejor declarando me parecio exagerado, hoy con el ascenso consumado, ojala sigan ambos, y si les toca irse a alguno no importa, eternamente agradecido igual.

Dominguez que partido gano solo???
y cavenaghi, metio varios goles juntos, vs atlanta, gimnasia de jujuy, todos partidos ya liquidados, los goles importantes los metio trezeguet, la ultima parte del torneo desaparecio, yo no veo que hayan rendido tanto como para agradecerles.

Ni una letra mas, ni una menos.

Era antes, pero bueh, mejor tarde que nunca. Cave suplente de Treze (David-Rogelio titulares) Chau Chori.

La primera rueda fue gracías a ellos eh… de hecho el foro los eligio figura, y jugaron bastante bien ambos, no estaba Trezeguet en la primera rueda… eh
A tener memoria…simplemente.

No da discutir ya , estamos todos de buen humor

Muchas gracias a los 2

esta bien queda a criterio de cada uno, a mi no me conformaron, esperaba mas.

Es que algunos parece que no pueden disfrutar ni agradecer un poco incluso hoy… es increible.

River venía hecho mierda, cada hincha era un mar de lagrimas y hacer todo lo que hicieron para venir, nos ilusionaron muchisimo, nos creimos q lo q pasó ayer era posible.
La 1er rueda de los dos fue de mayor a menor, pero fue de 7 puntos a mas.

Con trezeguet en cancha, los dos tuvieron q cambiar tanto posición como esquema a lugares muuy incomodos para los dos y su rendimiento tanto como cuota goleadora bajó abruptamente.

Hoy ascendimos gracias a ellos dos y trezeguet. No reconocer eso, ni agradecerles es no querer a River.

Eternamente gracias, pero sepan entender que si existe el futuro grande para River, lo que fue y lo que será, no tienen lugar, la grandeza exige nivel. Esto es como el Barcelona, esto es River, no hay lugar para los que no sean los mejores, y creo yo humildemente que hay mejores, primero River por sobre los nombres…la guita…., si ya se, gran problema, pero las cosas como “deberían” ser….prefiero el “que tenemos que hacer” al “esto es lo que hay”.

jajajajajjaajaj lo pusieron a Afranchino, tienen ganas de perder.

A los 2 les agradezco por el gesto que tuvieron de venir, que no tiene nada que ver con el rendimiento que tuvieron. Tambien les doy las gracias a Ponzio y a Trezeguet.

Con ese criterio se tienen que ir TODOS y tenemos q salir a comprar minimo 11 jugadores de “nivel”

te quedaste en el pasado, el futbol evoluciona y la realidad de hoy es que “los mejores” estan en europa y nos les hace falta pasar x River o Boca antes para irse como antes.

Quedense a vivir en River…

Les agradezco a los dos, tanto el gesto como lo hecho por River para el ascenso. Podría haber sido mejor? si, pero también podría haber sido mucho peor, dieron la cara en un torneo que terminó siendo durísimo para River, quizas por culpas propias, pero durísimo al fin, con mucha presión.
Me apena que Cavenaghi no haya tenido una segunda parte de torneo como la primera, pero como era de esperarse se vio opacado por la llegada de Trezguet. También es una lástima que Almeyda se haya dado cuenta que el chori solo puede jugar de punta por afuera en el último tramo del torneo.

Gracias por volver y ponerle el pecho a las balas!! yo de esto no me voy a olvidar jamas!!

:lol::lol::lol:

El gesto de volver, cuando podrían haber estado comiendo banco por el mundo o buscando algún equipo mexicano sin exigencias, es para valorar, para valorar muchísimo. Y más, si tenemos en cuenta la cantidad de “ídolos” desagradecidos y mercenarios que engendró River.

Yo se los agradezco, con sus buenas y malas, con sus altibajos y con las críticas que merecen. El gesto va a quedar.

Y por supuesto, coincido en que también hay que agradecerles a Ponzio y a Trezeguet. Pero para ellos, por las críticas que recibieron (justas o no), por aparecer en cuanto todo se desbancó, el agradecimiento es diferente.

Eso, gracias.