En la media del fútbol argentino no son jugadores pára desperdiciar, yo no me voy a olvidar los puntos que nos dió Cave en la primera parte por más que ahora parezca peor que Canales, si queremos apuntar a lo grande lo primero es sacarse de encima a Almeyda, no soportaría otros 6 meses buscando el equipo. Para mí el culón tiene que estar, se viene un torneo duro, tal vez aflojen las presiones prero duro al fin con equipos de otra categoría y es necesario contar con buenos delanteros y si en algún momento tienen que comer banco que lo hagan.
Agradezco el gesto a ambos.
Me gustaría que se quede Cave, y el chori que se vaya a la re putisima madre que lo parió.
Gracias realmente
espero que en Primera demuestren la calidad de jugadores que realmente son
Gracias por volver. A pesar de todos los mocos (en especial Dominguez), se que con un tecnico decente los 2 pueden andar 100 veces mejor.
Cavenaghi si se pone en buen estado fisico DEBE quedarse, no existe otro 9 que podamos traer para reemplazar sus cualidades.
Gracias a los 2.Siempre los voy a llevar en mi memoria y mi corazon.
No los pongo a la misma altura ni loco. A mi gusto Cavenaghi fue muchísimo mas determinante que Dominguez a lo largo del torneo. Sin embargo con el ascenso consumado algo de aprecio hacia el chori me queda. Igual sin dudas que el gesto que tuvieron hacia River y todas las cosas que se bancaron se los voy a agradecer siempre.
Mientras tanto…
MercaGol @MercaGol
El Beijing Guoan chino podría ser el nuevo destino de Javier " El Conejito " Saviola [Benfica] #Fichajes
Muchas gracias por volver a ambos. El agradecimiento nunca significó no criticarlos si no rendían.
Lamento que muchos de los que son considerados ídolos crean tener una potestad por sobre River que no tienen. Pero nobleza obliga, la misma se usó para cosas positivas como fue el regreso y no sólo para las negativas, que fueron creer que no somos hinchas de River a quiénes considerábamos que no estaban rindiendo lo esperado.
En lo que a mi respecta a Cave lo “sigo” desde que estaba en la 5° y es mi “pollo” (no ídolo) y eso no lo va a cambiar nunca nada, así como lo puteo de arriba abajo soy capaz de ovacionarlo. No pasa por panqueque sino por el cariño que le tengo. Ojala se quede, no así el Chori.
gracias a los dos,nos salvaron las papas en la primera vuelta.por mas que hayan mermado el rendimiento en la segunda y hayan sido criticados,gracias igual.ninguno hizo lo de ustedes.
Jajajaa, que pedazo de puto el conejo de mierda ese.
Gracias a los dos por igual, los quiero.
Chori no te vayas, Cave quedate…pilas en lo fisico y QUEDATE A VIVIRRR!!!
Me decepciona
eternas son las gracias!!
lo que falta
Sobamela Saviola, vos también Dalesanlo.
Lo de Cavenaghi la segunda rueda fue lamentable, es un tipo joven, su trabajo es ser futbolista, como puede estar tan mal fisicamente.
ESTAS COSAS NO SE OLVIDAN CON NADA… SIMPLEMENTE, GRACIAS!!!
Pilares fundamentales de lo que fue la resurrección. Con ellos empezó, recuerden lo que eramos el 27 de junio del año pasado. Parecía que River desapareciá, el caos total y estos dos ya habían decidido pegar la vuelta. Simplemente gracias.
Creo que en la segunda etapa los opacó la magnificencia de RIVER club. No tengo dudas sin un DT que debutara hubiesen sido mas. Igualmente aquella primera etapa en la que nos recibiò una B desconocida, fueron ellos quienes la llevaron y no hay que olvidarlo.
A medida que la presión y lo definitivo se acercaba, sus prestaciones y sus declaraciones opacaron un nivel excelente de dos jugadores excelentes.
Con el tiempo los recordarémos como los ùnicos jugadores que quisieron volver por motus propio en ése endiablado momento. Hoy los despido desde la A de nuevo, y con PONZIO y TREZE como abanderados. Gracias a los dos, haya sido como haya sido. El objetivo lo cumplieron.
CAVENAGHI YA EN FOX