Gracias Dominguez y Cavenaghi

Los hemos golpeado mucho, y criticado mucho. Pero de verdad, se lo merecen. Gracias a los 2, nunca se va a olvidar su gesto!

GRACIAS

Verdaderamente agradecido con los dos. Vergüenza ajena de los hinchas de River que tuvieron el tupé de putearlos.

Por quee?? Si juegan mal los voy a felicitar??

Por haber vuelto no son intocables.

Una cosa es criticarlos y otra putearlos como si fueran Aguilar y Passarella, yo te acepto las criticas, putearlos no… menos a ellos dos.

No me interesa, realmente.

Pero está en cada uno eso, a mi los tipos no me conmueven ni nada por el estilo, siguen cobran fortunas, y si son un desastre los puteo, no me importa.

A vos te parece que le voy a perdonar lo que hizo con Boca? Y no lo voy a re cagar a puteadas? Por favor

Vos puteaste a 13!

Bah, en realidad… a tu idolo el chori también.:twisted:

Dije putearlos, y creo ser claro al referirme, no a la crítica por un rendimiento malo o a la puteada normal que se suelta durante el partido por un pase errado o un gol malogrado, sino al insulto personal.

Sufrieron el rencor y el insulto despiadado de algunos hinchas, y eso me parece lamentable. Pésimo antecedente para los próximos jugadores que quieran venir a sumar.

Putee en caliente como creo todos puteamos a la mayoría de los jugadores en esos partidos de mierda, 13 es uno mas del plantel mas allá de todo… despues de eso siempre le critique cuando jugo mal Trezeguet, como cuando pedi banco para el Chori y para Cave por que venian en un nivel bajisimo, nadie se salva como dije, ellos tenian la oportunidad de quedad como heroes o a la hoguera, gracias a dios fue lo primero.:mrgreen:

Si no te conmueven es problema tuyo como dijiste, gracias a dios pensamos muy distinto… me alegra tenerte en la vereda del frente.

Saludos.

Eternamente agradecido con ustedes dos, no tengo palabras, en serio. Muchisimas gracias, y si no siguen acá les deseo lo mejor a donde vayan. Genios.

Si no regresaban hoy estaríamos lamentándonos por otro añito más en la B, así que gracias totales.

Igual a mí no me dan vergüenza ajena los hinchas que los puteaban… mil veces dijimos acá que hay que exigir, y la manera que el hincha argentino tiene para exigir es puteando duramente y hasta el hartazgo, no conocemos otra forma.

De mi parte, gratitud de por vida. Salvo que jueguen en Boca, estarán en la cima de mis consideraciones.

Gracias muchachos, la gente se los va a agradecer toda la vida vayan donde vayan. Eso es algo que la plata nunca le va a dar a todos los de$agradecidos que ni amagaron con volver.

no me voy a olvidar nunca como dentro de la profunda tristeza que teniamos hace un año los unicos que prendieron una luz en el fondo del camino fueron ellos dos al decidir volver desinteresadamente y con mas para perder que para ganar…piensen que sino nuestra delantera era rios-funes mori…

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

NO SE VAYAN POR FAVOR

al chori lo putie todo el torneo, pero bueno, hay que agradecer su gesto igual, ayer cai que era el unico, a pesar de sus fallas, que pedia la pelota, que quiso hacerse cargo de todo.
gracias.

Yo no entiendo eso de poner en un pedestal a Cavenaghi y en otro a Domínguez, más allá de las cosas extra-futbolísticas. Ambos vinieron, y ambos jugaron una primera rueda impecable, y ambos bajaron sus rendimientos cuando la mayoría del equipo lo hizo (cosa que es en gran parte culpa del D.T). En fin, nada que decir más que simplemente gracias a los dos por igual y ojalá sigan acá, porque esta es su casa

Gracias xq ascendiste gracias a ellos, ó te pensas q con la dupla Ríos-Funes Mori jugando toda la 1ra rueda hubieses ascendido?? x Dios…yo ya no sé si son ó se hacen.

Me las eh agarrado con los dos en algun momento del torneo (sobre todo con el chori) pero lo que hicieron no se va a olvidar jamas. ETERNAMENTE AGRDECIDOS A AMBOS NO SE VAYAN NUNCA

Debe ser por las declaraciones del Chori después del partido con BU. Sí, a esa altura de las circunstancias había gente que estaba preocupada por lo que hacían o declaraban los jugadores fuera de la cancha.

Para vos el rendimiento de los dos fue igual? Cavenaghi jugo mucho mejor que el Chori a lo largo del torneo, eso sin tener en cuenta que lo que hizo Cavenaghi en su primer paso por River fue MUCHO mas que lo del Chori. A mi lo que me pareceria raro es poner en el mismo pedestal a ambos.

Tengamos en cuenta ese extra. Que volvieron a pesar de no ser queridos por los dirigentes
Tuvieron un gesto de mucho riesgo. Si no se volvía se les iba a caer a ellos. Estoy casi seguro que sin ellos no lográbamos el ascenso directo

PD: también los critiqué luego de algunos partidos, y pienso que en primera deben alternar titularidad con banco, pero en definitiva GRACIAS POR VENIR