Gracias Dominguez y Cavenaghi

Podrás entrar en detalle y analizar si Cavenaghi jugó un punto arriba o abajo que el Chori. Pero una cosa es hacer eso y otra evaluarlos con distinta vara a la hora de reconocer (y agradecer) lo que hicieron por River. Para mí no hubo gran diferencia entre el desempeño futbolístico de uno y de otro. Ambos hicieron un aporte imprescindible. Ambos fueron fundamentales para el ascenso.

Precisamente la vara que utilizo es la misma y para mi Cavenaghi jugo mucho mejor y fue mas regular durante todo el torneo. El Chori jugo algunos partidos 7 u 8 puntos y al siguiente jugaba 2 o 3 puntos. Yo a Cavenaghi lo amo con el alma, al Chori le digo “gracias”, una palmadita en la espalda y que le vaya bien.

Bueno está, respeto lo tuyo. Yo al Chori le digo gracias sin palmaditas en la espalda y me enorgullezco de no haberlo puteado.

Gracias a ambos! ojala se pudieran quedar los 2 y traernos una Libertadores :stuck_out_tongue:

Yo me enorgullezco de no haber puteado a los Cirigliano, a los Gonzalez Pirez, etc. Eso si me jode, con pibes que estan dando sus primeros pasos se la agarran.

Exacto :mrgreen:

Eternamente agradecido, ojala esten los dos en primera

Pero si puteaste al Chori y ahora te surge decirle “gracias”, no deberías empezar por decirle “perdón”?

No, porque es un gracias por venir mas que por lo aportado.

Lo putee cuando jugo excesivamente mal como así también lo defendí después del partido contra Aldosivi en mar del plata y esa seguidilla de partidos que vinieron después por ejemplo. Todos lo puteaban y yo lo defendí a capa y espada. Podes buscar los mensajes y lo vas a ver.

El ninguneó a un hincha que lo acompaño y lo “idolatro” durante todo un año y no pidió perdón tampoco.

Agradecerle el gesto de volver.

Despues el rendimiento fue pobre, no hay mucho para agradecerle de su juego.

El debería pedir perdón también por unas cuantas cosas, el hecho de volver no le permite hacer lo que quiera.

No te parece que hizo un aporte importante para el ascenso?

Respeto tu opinión sobre el Chori, aún sin compartir en el caso de que no lo banques. Nada más me parece un poco contradictorio eso de “te puteo pero te digo gracias”.

Ayer se demostró que ellos también estaban viviendo una situación difícil y que querían el ascenso tanto como nosotros. Por eso, de mi parte, en este momento no tengo más que palabras de agradecimiento y ayer los aplaudí y ovacioné a ambos.

Supongo que el Chori y Cavenaghi también entenderán en este momento la situación difícil por la que estábamos pasando los hinchas y por qué se los criticó cuando no hacían las cosas bien.

A ellos, gracias, de corazón.

A Almeyda, no.

MUCHAS GRACIAS GENIOS, LOS QUIERO MUCHO

Realmente te parece que no?

Si me parece que hubo partidos ganados en un gran porcentaje gracias a el, tampoco la pavada. Pero también me parece que fueron más los ganados en gran porcentaje por Trezeguet o Cavenaghi. Y también creo que hubo muchos partidos donde el Chori jugo tan mal que hizo que se perdieran puntos o por lo menos no se ganaran al no tener alguien productivo en su lugar.

Le agradezco mucho el gesto de venir, eso si.

Para vos fue pobre, eso varia en la vista de cada uno… jugo un pobre segundo semestre, algunos partidos igual que Cavenaghi, fue importante en el primer semestre… todos coinciden que sin dudas no jugo bien, pero retomo su nivel casi al ultimo (posiblemente los ultimos 3 partidos), igual… no se por que discutimos esto, ya termino todo, por mas que vos o yo queramos que siga o se vaya, eso se sabra despues, nos guste o no.

Para mí aprobó con creces. Alternó buenas y malas, tuvo grandes partidos, partidos buenos y partidos flojos. Pero al final del balance, las buenas son más que las malas. Son más en cantidad y además pesan más, porque se alcanzó el objetivo.

Además no teníamos otro jugador que pudiera cumplir su función, con lo cual no se puede decir que restó al relegar en el banco a otro compañero. Realmente lo necesitamos al Chori, y ahí estuvo. Por eso mi más sincero agradecimiento y ojalá se quede :stuck_out_tongue:

Son dos genios. Personalemte, los amo a ambos y nunca me voy a olvidar de lo que hicieron por amor a River. Diganme, quien no se emociono ayer cuando ambos se abrazaron? Tremendo. Y creo que Cavenaghi es idolo de River.

La subi a 3 FOTOS. El Chori se llevó el trapo :stuck_out_tongue:

Este es el forista de la bandera que te decia la otra vez [MENTION=23777]belenv[/MENTION]. :smiley: