Gracias por tanto perdón por tan poco.
ETERNAMENTE AGRADECIDO CON LOS 2
Gracias por tanto perdón por tan poco.
ETERNAMENTE AGRADECIDO CON LOS 2
Estrenando firma. Gracias, esto jamás se nos va a olvidar
Gracias por haber puesto la cara en el momento mas dificil de nuestra historia, no me voy a olvidar nunca el gesto que tuvieron GRACIAS POR TODO!!!
ALMEYDA SORETE DESAGRADECIDO TODO VUELVE!! LO MISMO PARA VOS DAP!!
Gracias por todo. Tuvieron el enorme gesto de volver por su propia voluntad en el peor momento. Dejaron la vida y merecieron más que nadie este ascenso y se tienen que ir por culpa de dos hijos de mil puta: Daniel Alberto Passarella y Matias Jesus Almeyda.
No merecen irse de estas manera.
Despues preguntan porque lo ex River no quieren volver…
Gracias por darme los campeonatos del 2002, 2003 y 2004.
Gracias por venir a terminar la peor pesadilla,
No hagan planes para fines de 2013, que River los espera
eternamente gracias chori y cave por dar la cara en el peor momento, la verdad una injusticia que se tengan que ir asi, en especial cavegol, sepan que los verdaderos hinchas de river los vamos a esperar siempre!!!
GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO.
DAP EL MAS HDP,LEJOS.
Ahora mas vale que ganen el torneo, la libertadores, la sudamericana, la copa argentina y la intercontinental si no la van a ligar.
Eternamente gracias y disculpen a los ingratos
Gracias a los 2.Yo nunca los voy a olvidar,porque sin ustedes no lograbamos el ascenso.Me da mucha pena que uno por hijo de puta y el otro por ser un titere hijo de puta,ustedes se vayan.
GRACIAS,VUELVAN CUANDO QUIERAN.
Los aplaudí y los puteé, pero les estoy eternamente agradecidos. Sin ustedes no hubiéramos ascendido y se merecían seguir. Sé que el Chori era más difícil pero al menos una propuesta de la dirigencia al Valencia nobleza obliga. Lo que le hicieron a Cave directamente no tiene nombre.
Odio a estos hijos de puta que descendieron a River. Odio que nos fuimos al descenso y no cambio NADA. Somos la misma mierda de hace 10 años o peor aún. Estos son tan hijos de puta pero mucho más ineptos. Passarella el mejor defensor de la historia del fútbol argentino como presidente sos lo peor que existe, creo que prefiero a un triunvirato compuesto por Portell, Comparada y Lalín en el sillón de presidente antes que a este tipo. Ojalá que en el primer partido del campeonato suene fuerte en las tribunas PASSARELLA BOTON PASSARELLA BOTON VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!
GRACIAS
Como dije en otro tema, más allá de contextos y rendimientos, el gesto de gratitud por el regreso de ambos es insoslayable e inolvidable y trasciende a cuestiones deportivas. Cuando el día de mañana le cuente la historia del descenso a mis hijos, les diré que dos tipos volvieron y jugaron, bien, mal o regular, pero volvieron, por h o por b. Lamento muchísimo, la manera en la que Fernando deja el club, enterándose por la prensa. En realidad, no lo deja, lo van. Lo va una sociedad que está en todo su derecho si lo hace solamente desde lo futbolístico, pero sabemos quiénes son.
Insisto. Cualquiera puede prescindir de Cavenaghi o de Domínguez y exponer argumentos. El tema son las formas. Y acá las formas fueron MISERABLES.
tal cual no se le dio ni lo que debe concederse a cualquier persona…respeto.
tristisimo lo de river…despues pretendemos que alguien vuelva, a que ? a ser forreado por estos personajes…que mal arrancamos…
Sí, tal cual. No importa que la segunda rueda de Cavenaghi haya sido muy baja, se sabe la categoría que tiene y su nivel bajo fue circunstancial y reparable (“su” nivel real es el de la primera rueda, magistral). Había dicho que sólo jugaría en otro club argentino si lo echan de River… va a ser duro verlo meterle goles a River.
Gracias por todo. A Dominguez lo he puteado muchisimo y me hago cargo. Pero el gesto de volver no se lo puede poner en dudas.
Gracias, me acuerdo que cuando vi la conferencia de prensa de cuando llegaron, me puse a llorar como un pajero.
Gracias Cave, no me voy a olvidar nunca lo que hiciste por River.
Gracias Chori, a pesar de todo, el gesto que tuviste es gigante.
Por los rendimientos, gracias Cave, gracias tambien Chori…
Por la gesto de haber venido, no me van a alcanzar los dias para darle las gracias a los dos.
Siento verguenza ajena al verlos ir de la manera en que los estan hechando. Me da verguenza realmente.
Lo deportivo, importa dentro de lo deportivo. Lo humano, lo ideológico, los famosos códigos, etc, trascienden a lo deportivo. No voy a ser hipócrita. Yo a Cavenaghi le hubiera renovado pero marcando pautas. Lo que no hubiera hecho es anunciarlo por TV y decir que el club se va a comunicar con él cuando termine el contrato.
A mí, me hace acordar al caso Ortega-Simeone, porque Simeone recién lo limpió con el éxito consumado.
Siempre dije que el periodismo deportivo está lleno de m… porque vive de un ambiente de m… como el fútbol. Hoy, dirigentes, entrenadores y periodistas lograron que mi convencimiento haya alcanzando su cumbre.
Fuera de joda. Quizás no parezca por las críticas deportivas a ambos, pero la calentura que tengo por las maneras… Hacía mucho que no me agarraba tanta bronca.
El gesto de estos dos fue inolvidable, más allá de sus altibajos o las críticas que se les pudieran hacer.
Sin ellos, no hubiéramos vuelto. Y, francamente, lo que le hicieron a Cavenaghi es de cuarta.´
Propio de los delincuentes, ineptos y corruptos que manejan el club.
No sé porqué esperábamos otra cosa.
Y de vuelta, gracias.
Gracias, simplemente gracias, el dia de mañana, cuando le cuente a mis hijos sobre el descenso, voy a poder mencionar, el enorme gesto que tuvieron estos muchachos, nunca me voy a olvidar, se les puede reclamar cuestiones futbolisticas, pero del lado humano, y sentimental, no les puedo decir nada, simplemente gracias, y no me voy a olvidar, JAMAS