Gracias Dominguez y Cavenaghi

ya resignaron guita esta temporada… si no siguen por esta cuestion, todo bien de mi parte y tienen las puertas abiertas para el futuro.

gracias muchachos, gracias chori, gracias Cave, gracias Ponzio, gracias Treze…

Yo lo veo a Cavenaghi con la camiseta de otro equipo de primera y me muero…

Si se va, que sea afuera, acá no debe jugar en otro equipo que no sea River. Y mas bronca me da que el delincuente del presidente siempre se salga con la suya. Acepto a los tipos por que River era una hoguera, calmo las aguas, los uso, nos boludeo a todos con declaraciones como “Fernando es un hijo de River” y ahora los ningunea a mas no poder para que los tipos se vayan…

GRACIAS CAVE…

Y si no firma se tiene que armar quilombo…!!

:evil:

:lol:

Eternamente agradecido!!

Cavenaghi: “En seis días voy a ser un desocupado” - Yahoo! Deportes Argentina

Cavenaghi: “En seis días voy a ser un desocupado”

Buenos Aires, 24 de junio (Télam).- El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi admitió hoy la posibilidad de alejarse del club al finalizar su contrato, el 30 de junio, y declaró que “dentro de seis días” será “un desocupado”.
“En seis días voy a ser un desocupado y no sé qué va a pasar. Pero bueno, tengo otras ofertas y trabajo voy a conseguir. Estoy muy tranquilo”, dijo Cavenaghi, goleador de River en el título de la B Nacional y el regreso a Primera, en diálogo con Fox Sports.
“Vine con la idea de retirarme en River pero no sé qué va a pasar, si sigo o no sigo”, agregó.
De todos modos, el goleador también abrió la puerta para su continuidad: “En la Argentina no jugaría en otro club, estoy muy identificado con esta camiseta y si tengo que elegir, elijo River. Una vez se acercaron de Estudiantes de La Plata y se lo agradecí a (Juan Sebastián) Verón. Pero bueno, no sé qué va a pasar. Porque como señala el dicho, Nunca digas nunca”.
“Voy a analizar tranquilamente los pasos a seguir con mi representante (Néstor Sívori) y voy a decidir lo que sea mejor para mí y para mi familia”, añadió.
Cavenaghi, que al finalizar su contrato se quedará con el pase en su poder, calificó como “normal” la relación que mantiene con el presidente de River, Daniel Passarella, pero criticó duramente a otro dirigente, Daniel Mancusi, integrante del Consejo de Fútbol.
“Me quiso retirar a los 30 años”, dijo respecto del deseo de Mancusi de hacerle un contrato solamente por dos años. “La verdad es que puso muchos palos en la rueda”, concluyó. (Télam).

Gracias chicos! Con un DT. con experiencia, hubieran rendido el doble. Pero este gesto de volver en este momento es lo que se valora.

Hoy van a estar en Pura Química los 2.

Cavenaghi tiene un sondeos de Lanús, de Vélez y de Racing. Tinelli lo quiere en San Lorenzo si se queda en Primera. Si fuera por Cavenaghi, se quedaría en River, pero lo cierto es que si los dirigentes y el cuerpo técnico toman esa decisión, tiene más que ver con el factor hinchada y el factor grupo y agradecimiento que con su visión deportiva. Hace un par de semanas, yo había comentado que Almeyda había decidido mandarlo al banco contra Patronato, pero que no quería provocar un terremoto en el grupo. Para mí, si no pide locuras, hay chances de que se quede. Eso sí, si se mantiene en 4 años y más de medio palo verde por temporada, y si Sívori sigue presionando con el regreso del arquero Lux, lo veo más complicado.

Obviamente, pero decir que cobran migajas es parte del lobby mediático.

Muchas gracias x responder… ojalá se quede Cavenaghi y se retire en River es lo mínimo q merece. Ahora si se va espero q se vaya afuera, no soportaría ver a Cavenaghi con otra camiseta en Argentina q no sea la de River, más con la de Vélez ó Lanús xq son clubes q no venden en el medio local y sería sinónimo de no recuperarlo más.
Se va Cavenaghi a Vélez, es goleador y me corto la chota!!

PASSARELLA PASSARELLA NO TE LO REPITO MAS… SI NO FIRMA CAVENAGHI! QUE QUILOMBO SE VA ARMAR…

:evil:

Pero bueno che, de algo tenes que vivir :mrgreen: jajaja

Igual mas alla de todo, la unica realidad es que River se fue a la B y cave y el chori vinieron especialmente para ascender. Elijo quedarme con eso :cry: Eternamente gracias!

Recien dijo algo asi como que le molesto en el momento los cantos, pero que fueron 10 minutos y despues uno se pone a analizar, con el tiempo, y es entendible.

Y sí, ya está, todos amigos, felices y contentos (?) :stuck_out_tongue:

Eternamente agradecido a los 2, unos genios.

gracias

Los amo, a ambos… creo que una de las peores cosas que me puede pasar despues del descenso es que ustedes dos se vayan, pero bueno entiendo que tenemos un hijo de puta de presidente, mucho no puedo esperar, eternamente agradecido.

Hoy mas que nunca les digo

SIMPLEMENTE GRACIAS , NUNCA VAMOS A OLVIDAR LO QUE HICIERON POR RIVER

GRACIAS POR TANTO. PERDON POR ESTO, REALMENTE LO LAMENTO CON LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA

A Passarella ya lo odiaba, pero hoy a vos Almeyda te jure odio eterno.