UNo de los descerebrados mayores del planeta simio, sin dudas, Además de tribunero, claro está.
Boca habla de escritorios cuando esta copa no la tendria que haber jugado. Velez tendria que haber sido el que la jugase
acá tenés el escritorio Cre$pi

todo vuelve culo roto, sos un aborto de mono, digno bostero.
Estuvo bien el pendejo, pero merece un correctivo por parte de los padres. O que lo visite Donofrio.
31-03-2015, 20:23 #69
SergioAngel
Estrella del Equipo
Impact Associated With Sustainable Agriculture - Subeimagenes
g/ed3-1403856.jpg Editar
SergioAngel está en línea ahora
Predeterminado Re: Gracias Crespi
Hay que pasar como sea. A estos tipos le cortamos la impunidad histórica NOSOTROS
masomenos…
que bien estuvo el hijo de gallardo, hay que ponerlo en su lugar al gordo pelotudo de crespi

Minimo en el clásico que viene, un escritorio en la popu hay que poner … Lo agitamos onda trapo robado.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Para mi que es el Muñeco usando el twitter del hijo :lol:
Dice Olimpo si ya puede jugar la Sudamericana del 2014.
Jubilamos al cancho volador. Ahora tiene que volar un escritorio.
Compro de una… :lol:
Y nos ponemos a cantar “Boron bom bom, boron bom bom, el que no salta escritorió”
No tiene sentido ni consistencia que sigan con lo del “nosotro ganamo lo partido en la cancha, ganamo”. Genio de la puta vida! Que parte de HABIAS PERDIDO EL PARTIDO DE IDA Y EN TODO EL PRIMER TIEMPO DE LA VUELTA NO PASASTE MITAD DE CANCHA Y TU HINCHADA SUSPENDIO EL PARTIDO no se entiende?
Este tipo es repugnable, a la altura de Niembro, es terrible sorete y cagon. Ojala lo fajen algun dia.
Yo creo que mas que niembro, bastante ddificil de acercarce a esta lacra inmunda de crespi, un mafioso ventajero con todas las letras y sobre todo BIEN BOSTERO
Crespi anda con la barrabrava de Boca. Para él son “hinchas caracterizados”. Su hijo es amigo de Federico Blanco, uno de los partícipes del “Pimentazo Vergüenza Mundial del 14/5/2015”.
Siendo muuuuuuuuuy malpensado, no me sorprenderia que este tipo haya armado todo, para despues salir a decir, “fue escritorio” “no ganaron en la cancha” en caso de que no se siga jugando, porque esta mas que claro que la idea de todo el mundo Boca y periodismo partidario era seguir, hasta un tipo del cual yo “simpatizaba” como Menotti dijo una barbaridad sobre el tema. “Si los jugadores están parados pueden jugar, no están muertos”.
Si fuera por este tipo, el se presenta para ser presidente de AFA, pero seguro no lo hace porque sabe que no lo votaria nadie, todos lo odian y a la bosta también, ojala nunca se presente ni siquiera tenga consenso entre los dirigentes de otros clubes, porque si es por este, hace de la AFA una AFA bostera, hasta capaz le cambia la ultima A y la renombra AFB, Asociación del Futbol Bostero
El enzo es el que twitteaba en el 2015