Gracias Crespi

Bueno, en algo tiene razón crespi: en los escritorios no ganan un choto. Siempre les sale el tiro por la culata. :lol:

1 me gusta

es un caradura pide que se cumplan los estatutos :lol:

1 me gusta

Gordo lechon hijo de puta, cabeza de jabalí tenes la cola mas ardida que ninguno! Viste que en algún momento se termina lo bueno? Ya nadie te apaña tus boludeces pseudo-barra estas perdiendo peso en AFA y ya tus jugarretas SE VAN A TERMINAR POR COMPLETO

TODO VUELVE BASURA

3 Me gusta

el viejo bufarra Crespi tiene una encrucijada…aceptar que es un bieliminado. No puede dormir, y bueno tiene que llorar,es lo que le dijo la terapeuta. Este post deberia llarmarse ayudemos a Crespi,deberia provocar gracia el viejo y no bronca,en su vida siempre acostumbrado a los tramuyos en cuarto cerrado,hoy vive una realidad descompaginada de aquel pasado tan lleno de favores.Quizas nunca acepte esta realidad al igual que su par,el cara por siempre de virgo Tato Agaylera,no lo van a aceptar puesto que eso va contra su propio yo,se preservan,viven en esa realidad fantastica y de cotillon donde Charly Tevez es…Alejandro Magno.

Dos razones por la que votaría a Tinelli a ojos cerrados como Presi de la AFA:

1. En principio, se le terminan los kiosquitos a este bufarreta, a Segura y a todos los grondonistas pedófilos malhabidos.
  2. Tendría que terminar “Bailando por un sueño” :D.
1 me gusta

No seamos necios y admitamos que el escritorio…

…pateo muy bien el penal.

3 Me gusta

El escritorio… el escritorio no se mancha :mrgreen:

Que roto tenes el culoni gordo puto

Crespi gordo hijo de puta asqueroso, detestable e impune…ojalá algun día se haga justicia y te maten a palos pedazo de forro

1 me gusta

La segunda es el mismo caso con Niembro, lo votaría con tal de que no tenga que comentar más …

3 Me gusta

El problema con Niembro, es que es un tipo que cobra sobres por hacer lobby. Y el daño que le puede hacer al país como diputado es inmenso.

1 me gusta

[video=youtube_share;_nTmvQGP0xM]Juan Carlos Crespi sobre los barrabravas - YouTube

Crespi: “Nosotros ganamos los partidos en la cancha y no en los escritorios”.

http://www.historiadeboca.com.ar/partido/racing-0-boca-1-temporada-198889/2249.html

:mrgreen:

1 me gusta

crespi sos mas malo que el vino Crespi

Gracias a ese hombre malvado lo tenés dilatado!

Por que en argentina tenemos a las personas más garcas y nefastas del mundo?

1 me gusta

jejeje… Así como existe la Ley de Murphy estoy convencido que a esta altura nació la “Ley de Crespi”, cada vez que este personaje tienta a destino sobre temas que tienen que ver con River le sale el tiro por la culata y se da al revés! Esto aplica a todos los bosteros que tientan al destino metiendo a River en sus predicciones.

1 me gusta

Nadie tiene la declaracion que hizo antes del Ramirazo cuando dijo algo de Vangioni? Ese fue el inicio de esta pasión, no te vayas nunca juanca

1 me gusta

Estoy seguro que este engendro opero para que Mercado no juegue la serie de octavos.