Gracias Crespi

Como el fútbol es para los vivos y consiguió 2 fechas para Vangioni le quiero agradecer ya que su reemplazo ganó el clásico.

La tenés adentro HIJO PUTA PELOTUDO APRENDÉ A HABLAR FORRO

Como el fútbol es para los vivos y consiguió 2 fechas para Vangioni le quiero agradecer ya que su reemplazo ganó el clásico.

La tenés adentro HIJO PUTA PELOTUDO APRENDÉ A HABLAR FORRO

3 Me gusta

1 me gusta

JAjajajajajajaja la foto ^

igual que no se enoje eh… a RIVER se la devuelven, lo sabemos por experiencia.

Dicho sea de paso, estoy super contento por que les salió mal, PITANA iba a ayudar a Boquita sin ensuciarse las manos por el mundial…, y un error fortuito cambió los papeles.

Te pasa por bocon, gordo merquero hijo de puta

¿Qué puede ir a hacer en AFA el poligrillo éste, si no sabe ni hablar?, se debe parar tempranito en la puerta con una canasta de chipá…

es cierto, pero con el gran G se entienden a la perfección.:wink:

Si claro, es como el acólito del diablo el bosta éste, debe ser multimillonario, viajó por el mundo a costillas de vender humo, hasta capaz que ni de boca debe ser.

Que asco le tengo a ese sujeto… la tenes adentro bosteroo putoooo

Ni bien termino el partido del primero que me acordé fue de este viejo puto, resentido, zorete, chupa verga de grondona

1 me gusta

¿Creen en el karma?

Yo si creo y me parece que este es un gran caso. Todo vuelve, ladrón.

Y encima seguro que los fuegos artificiales los compró él.

Mirá, no se si pone él la guita, lo que si se ve es que el FUTBOL ARGENTINO, que lo tiene como cabeza, permite que BOCA pare o intente parar los partidos cuando les da la gana para gastar o encontrar algun beneficio en el juego…, del ingreso excesivo de pirotecnia hay compicidad dirigencial y cero castigo. Y lo digo ahora que le ganamos y ni la TV no los enfocó ni pararon el partido como lo exhigen las reglas, para hacerles la fiesta completa.

Dijo algo con respecto a Vangioni? donde?

Ya van a caer uno por uno hijos de putas. Vos también London la tenés re contra adentro.

Guarden bien los fantasmitas y copensé con prestarlos de onda a partir de Junio…

Morite gordo tragaleche!

Jajajajajaaaaa…Increíble. :mrgreen: Zás en toda la voka; zás en toda la voka… (y así…)

//youtu.be/tMGNjMscw44

Buena gestión en AFA. Se olvidó fijarse que con Pitana ganaron 4 de como más de 20 partidos.
Al fin una vez se las mandamos a ellos

Que lindo que les salga el tiro en la culata a los mafiosos estos.