Gracias Crespi

Partido contra boca en el inodoro y el arbitro es un tipo con el cual boca no gana muy seguido, me dirán que boca no gana seguido con nadie, ERROR, no se olviden de Loustau, sin dudas algo diferente paso ayer, ayer se vio un poco mas de justicia, justicia ARBITRAL, se durmió Crespi??, o lo durmieron:mrgreen:

Mafioso de mierda que felicidad me da que te salga todo para el ojete. Hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que boludo, que boludo,
que boludo, que boludo, que boludo:lol:

Gordo, naciste grasa, vivis como grasa y te vas a MORIR SIENDO GRASA, eso no te lo cambia ni la AFA, ni la FIFA, ni nadie, esta en la sangre…

el árbitro hizo lo que pudo por boca sin convertirse en un maglio, más ayuda no les podía dar

le salió mal a este tipo asqueroso. Tragala mafioso.

:lol: :lol:

Pero fue en la calle la pirotecnica, es mas no se si De Paoli o Fabbri dieron a entender en la transmision que al ser en la calle, que todo siga para adelante

Es que yo no creo ni vi que el arbitro haya querido ayudar a boca como claramente paso SIEMPRE en los clásicos y mas en el inodoro, si realmente lo quería ayudar cobraba el claro penal que le hace Balata a Gago, o la jugada del primer tiempo donde Mercado se cae solo y Sanchez Miño queda solito para tirar el centro atrás (era gol cantado) y Pitana cobra falta contra el jugador de River y nunca lo tocan a Mercado, sinceramente me aprecio un arbitraje con errores para los dos lados pero sin intención de perjudicar ni beneficiar a nadie, no coincido para nada con los que quieren instalar la versión de que Pitana perjudico a River, nada mas alejado de la realidad, vean de nuevo el partido muchachos. el arbitro fue JUSTO, se equivoco por igual y listo, no ayudo a nadie.

Alguien tiene el video cuando hablo este impresentable de vangioni ??

Todas los quites de river en el segundo que eran contras las cortó con falta, TODAS

Ledesma se canso de quitar y coratar contras; y de que le cobraran TODAS FALTAS.
Inclino la cancha SIEMPRE.

Partamos de la base que a River en los últimos años, o décadas cada vez que jugaba en el inodoro era perjudicado ALEVOSAMENTE por el arbitro, ayer eso no paso. seamos justos.

y obvio que no iba a ser alevoso es el que va a al mundial, si vamos al caso al principio del torneo no dirigia

Que barbaro. Ahora tenemos que agradecer que el arbitro no nos bombeo tanto y que tuvo errores minimos para nosotros. Que mentalidad de mierda por favor

No te vas a poder sentar por un mes viejo bufarreti, la proxima ponete vaselina asi no te duele tanto

Agradecer? Yo no le puedo agradecer nada al arbitro. No pudo influir en el 1er gol -que para mi esta habilitado Teo por Erbes- y en el 2do vio corner -rebota en lanzini y no se si en el botin del jugador de boca nuevamente-
Ahora… el tramite del partido se nos hizo INSUFRIBLE. Cada jugador de boca que iba al suelo, era falta. El primer amonestado fue Maidana!!! Con eso te digo todo…

A nosotros no nos regalan NADA. NADA.

Le ganamos a boca, su gente de mierda, al chiquero y a los medios

Gordo transfuga, a comerla. Espero que algun día tambien la comas donde deberias estar, en la carcel.

Ponele que si, que pasa en las cercanías, no hay policia, la dirigencia desconoce esos movimientos que suelen entorpercer el partido?

Si un toboster levantaba la mano pidiendo el fuera de lugar, la jugada la anulaban. Se quejan ahora… dejate de joder.
Vi el relato de la tv, el de Victor Hugo y alguno mas y todos dicen “Teo parte habilitado”… mira si sera clinica la jugada!!! Mamadera…