Gracias Crespi

Crespi sos mi ejemplo a no seguir.

1 me gusta

Buena nota y tremendo mafioso. Lo del fixture del mundial ni hace falta mencionarlo, se re notó que nos liberaron la zona hasta semis mínimo como ahora a boquita.

2 Me gusta

¿Y ES EL QUE MAS QUE…?

//youtu.be/5mvU72l9-sk

9 Me gusta

Fue muy alevoso como nos limpiaron la zona y hay gente que cree que fue sorteo los grupos y cruces :lol:

4 Me gusta

A tipos como estos hay que limpiarlos a los tiros. Mafia pura.

3 Me gusta

Me hace acordar taaaanto al mafioso José Barrita.

1 me gusta

Primero en principal, si quieren un fútbol de calidad OLVÍDENSE mientras esté éste zángano ocupando altos cargos en asociaciones futbolista(ya de por si que este vivo es sinónimo de podredumbre e infección en el fútbol argentino) Es mafioso y turbio, apoya %100 a las barras, digita y manipula resultados y torneos, etc…

4 Me gusta

Y encima esta en un cargo alto en la selección, asi estamos, que bronca me agarro en los primeros días del mundial cuando dijo que el mando a poner esos carteles en la concentración de la selección que decían “Campeones del mundo” y demás, re contra mufa y totalmente al pedo

Cuando aparezca en los obituarios destapo un Baron B para festejar.

3 Me gusta

Hay que pasar como sea. A estos tipos le cortamos la impunidad histórica NOSOTROS

2 Me gusta

que formacion tiene este señor?
da verguenza que gentuza como esta represente al pais, aunque mas no sea, deportivamente.

2 Me gusta

Ya se murio?

2 Me gusta

Esperemos.

1 me gusta

Hay tanto loquito suelto matando y arruinando la vida de gente buena en vez de…

3 Me gusta

ojalá siempre le salen para el culo esas cosas

1 me gusta

Sindicalista…además de capo maffia con el difunto Grondona…

1 me gusta

:lol: :lol:

El hijo de Gallardo se burló de Crespi y tildó de “llorones” a los de Boca

Nahuel Gallardo, jugador de la Sexta División de River e hijo del “Muñeco”, arremetió contra el vicepresidente del “Xeneize”, quien afirmó que su club gana los encuentros en la cancha y no en los escritorios. “Te sacamos de la Copa, te sacamos otra vez”, esgrimió el joven

Crespi afirmó que “nosotros ganamos los partidos en la cancha, no en los escritorios” y estas palabras no cayeron para nada bien en Nahuel, uno de los descendientes del “Muñeco”, quien aprovechó la oportunidad para chicanear y burlarse de los ‘primos’. “Llora la boca lloraaaaaaaa, te sacamos de la copa te sacamos otra veeeez (acompañado de una cara de un ‘chanchito’)”,

14 Me gusta

Crespi hablando de escritorios? :lol:

5 Me gusta

la YPF de libertador y olleros es propiedad de esta lacra humana desperdicio de materia biologica bostero putrefacto hediondo hijo de remil putas

desde que me entere, no cargo mas combustible alli

5 Me gusta

Los ganan en la cancha? eh… pero…

Algo no me cierra… el equipo que gana en la cancha con 0 goles… el del escritorio 1…

10 Me gusta