GRACIAS BUONANOTTE POR NO DEFRAUDARME!!

“Queres jugar bien o ser atolondrado en ataque, esa sería una buena encuesta en el foro…”

uff… buenisima… :roll:

Si viste jugar a Alonso te doy un premio!!

Si viste jugar a Alonso te doy un premio!
[/QUOTE]

¿¿¿q te pensas, q era un superbebe, q jugaba a la pelota y miraba futbol??? no lo vi jugar, y no se q mierda tiene q ver…

saludos

Si viste jugar a Alonso te doy un premio!
[/QUOTE]

Cuantos años tenias cuando lo viste jugar a Alonso? :lol:

Si viste jugar a Alonso te doy un premio!
[/QUOTE]

Cuantos años tenias cuando lo viste jugar a Alonso? :lol
[/QUOTE]
Entre 9 y 10.
Lo ví jugar!!
No mucho pero lo ví.
Y nunca me gustó , ni a mi viejo que decia que vivia protestando y en el piso.

Y si volvemos al 4-3-1-2 ?

perdón por la expresión, pero que rompe pelotas están con el 4-3-1-2 , como si eso fuera a solucionar algo… no hay nada que les venga bien loco

Vos no eras el mismo que decia que rickjard era un tecnico malisimo y un racista porque no lo ponia al chico de la cartita?

je, si, eras vos, tengo el post y todo :lol:

faaa, acá tampoco nadie resiste un archivo???
jajaja

entre 9 y 10 años??? y decis que lo viste jugar a Alonso?

Yo estaba en los huevos de mi viejo entonces, y lo vi jugar a Amadeo Carrizo.

una duda que tengo yo desde hace años: “el jugador… debe ser una pelotita de nervios o un pelotudo nervioso?”…

:lol:

Falcao, Abreu, Ortega, Alexis y Buonanotte son cracks, y como tales deben jugar si o si.

Hay que jugar con un solo 5, 3 puntas y 2 delanteros!

4-1-3-2

Ortega - Buonanotte - Alexis
Falcao - Abreu

Buonanotte es un creador natural, pone el pase preciso y encima es MUY habilidoso. En bosta-olé lo quieren quemar, pero los que miramos el partido nos damos cuenta que en general es de lo más destacado. Contra Newells fue el único que metio pases precisos a la olla (los dos a falcao) y generó foules y amonestaciones.

No pueden jugar TODOOOOS, fijense en CASLA, tienen a Romeo Silvera Bilos D’alessandro Bergessio y no pueden entrar todos al mismo tiempo

ROTACION…Y SORPRESA, JAJAJAJAJAJA.

Como me hace reir este tipo, una del Bamba tiro ajjaja.

Amigo, allllllllllllgo de marca tenes que poner. Con esos jugadores tenemos menos marca que La Salada y La Saladita juntas.

----------Carrizo-----------
-Ferrari–Tuzzio–Villagra-
-Augusto-Ponzio-Archubi-
-------Buonnanotte-------
–Rosales--------Alexis—
----------Abreu------------

Cattenachio a full :smiley:

Si viste jugar a Alonso te doy un premio!
[/QUOTE]

Cuantos años tenias cuando lo viste jugar a Alonso? :lol
[/QUOTE]
Entre 9 y 10.
Lo ví jugar!!
No mucho pero lo ví.
Y nunca me gustó , ni a mi viejo que decia que vivia protestando y en el piso
[/QUOTE]

protestaria, estaria en el suelo pero en las bravas estaba siempre, nunca se borro. parado y sin correr te metia 3 pases gol por partido. fue un crack de aquellos, irrepetible, siempre compenetrado en el equipo.
de veterano se plantaba de lanzador y hacia jugar a los demas. yo lo vi jugar bastante y es mi idolo absoluto, detras de el pinino mas.

no se si buonanotte despegara finalmente o seguira jugando asi, pero esta sciorilli tambien para saltar a la cancha…porque seguir tapandolos por la carreta calesitera de ortega que me harto de tanta intrascendencia. ya esta acabado, hicimos el peor negocio dejando ir al rolfi para traerlo. tiene que jugar el que esta mejor y en condiciones para 90 minutos, cuantas veces escuchamos eso.

Si tiras los jugadores sobre la misma banda siempre y te marcan bien NO HAY SORPRESA.
Rotar y moverse en ataque , para desmarcarse, es la única solución posible.

Con respecto a Rickjard fue muy hijo de puta con saviola, ya que se cagó en él tomando lo que le decian desde arriba, o sea, Laporta y Beguiristain. Se la pasó elogiandolo diciendo que estaba en buena forma porque trabajaba muy bien, que era un gran profesional, pero cuando lo tuvo que colgar ante partidos como el espanyol lo colgo; o Laporta que no lo quiso ceder al Espanyol de Barcelona por miedo a que triumfe a 500 metros del camp nou y terminó rompiendo relaciones (hasta ahora de por vida) con ese club de la misma ciudad.Por algo sibaban a Rickjard cuando saco a saviola para poner a gudjhonsen.

Eso no quiere decir que Rickjard pertenezca a la vieja escuela holandesa. Fue un buen dt en su selección siendo muy joven y fue eliminado ante italia en un partido donde holanda le cascoteo el rancho en una eurocopa.

Buonanotte es el unico jugador de River que del medio hacia arriba entiende el juego y juega es velocidad.
Y hace la simple , toca y va a buscar.

Scirioli es delantero. Es una buena opcion a ortega o alexis.