GRACIAS BUONANOTTE POR NO DEFRAUDARME!!

JUNTO CON CARRIZO , LO MEJOR DE RIVER.

CHOLO PELOTUDO, SACA A FALCAO Y PONE A EL SHILENO…

ASÍ…
-----------------ORTEGA------------------

-----BUONANOTTE----------ALEXIS SANCHEZ

---------------ABREU-----------------------

ROTACION…Y SORPRESA.

BASTA DE FALCAO QUE SE CHOCA CON ABREU Y ES UN PESIMO MEDIOCAMPISTA!!

JUNTO CON CARRIZO , LO MEJOR DE RIVER.

CHOLO PELOTUDO, SACA A FALCAO Y PONE A EL SHILENO…

ASÍ…
-----------------ORTEGA------------------

-----BUONANOTTE----------ALEXIS SANCHEZ

---------------ABREU-----------------------

ROTACION…Y SORPRESA.

BASTA DE FALCAO QUE SE CHOCA CON ABREU Y ES UN PESIMO MEDIOCAMPISTA!!

yo esperaria, para dar la gracias a los jugadores, que pase por lo menos un semestre…

titulares:

ortega

Alexis Abreu

suplantes:

buonanotte

rosales falcao

sino apilamos delanteros al pedo, faltan volantes q TENGAN la pelota, no dabamos 3 pases en ataque sin perderla…

DonNabo te banco en esta, Buonnanotte pide pista, pero yo lo metería de una en lugar de Ortega.

Falcao debe salir…

Dos pases gol, nada mal…

que tan poco es lo que esperas del enano?

El cholo esta muy equivocado en poner a correr por la banda a Buonanotte como si fuera Bilos, el pobre pibe tenia que ir y venir y quedo fusilado muy rapido, no funca este sistema.

Jajajajajajajajajajaja este tipo siempre me saca una carcajada

De lo mejor de River, dandole 2 pase-gol al (choto) de Falcao.

Ortega esta para entrar los ultimos 20 minutos. Que asco River hoy ! Que lenttitud para jugar !

Y…es Donnapo

Para mi jugo como el reverendo OGT

Simeone quiere que Falcao haga lo que hacía Calderón en Estudiantes. Aguantar y descargar … y Falcao no sabe no contesta. Me parece que no tiene la técnica ni la inteligencia necesaria.

Otro jugador para cumplir con esa función no tiene. Eso ya implica la necesidad de un cambio en el sistema, en lo que al ataque se refiere, si no logra que Falcao se adapte a esa función.

Para mi el cambio era por Ortega y juntar al enano con alexis, me parece que puede haber una gran sociedad ahi…

estoy más cerca de coincidir con Hernán que con el que abrió este topic. o vi otro partido o me pareció otra cosa. A mi no me gustó, hizo dos pases gol barbabro y lanzado en velocidad hizo amonestar a Schiavi, eso si se lo reconozco y lo aplaudo, pero después no gravitó demasiado. Coincido con oscar en que habría que juntarlo con Alexis a ver que sale…

Hay una cosa que me exasperó de Buonanotte: Cuando perdía la pelota, que no fue una sino varias veces ¿XQ CARAJO SI LA PIERDE NO LO CORRE AL RIVAL¿ pierde la pelota y AUTOMATICAMENTE se desentiende de la jugada y lo deja al rival con pelota dominada, ¿PORQUE NO HACE COMO ALEXIS? sería algo que de aprender a hacerlo le agregaría un gran complemento a su juego.

Saludos.

Jugo aceptable el enano, pero lo que veo que salvo lanzado en velocidad en el mano a mano no se pasa a nadie.
[Saludos]

Falcao y Abreu NO pueden jugar juntos, quedó demostrado que es totalmente contraproducente. A su vez, Ortega tampoco esta haciendo demasiados méritos como para conservar su puesto. Coincido también en la decisión del Cholo de darle banco al chileno, para que se baje un poco del carro y se de cuenta de que son 11 jugadores adentro de la cancha y no él solo. Hoy por hoy, de los de adelante, diría que solo Buonanotte y Abreu arrancan como titulares indiscutidos en mi equipo.

para mi el enano jugo para el culo…perdio miles de pelotas

¿y alexis la rompio?

¿y alexis la rompio
[/QUOTE]

y bernandello??? la rompio???

que tiene q ver una cosa con la otra??