GRACIAS BUONANOTTE POR NO DEFRAUDARME!!

Te parece poco para lo que está haciendo el equipo? La verdad que hubiera sido el último cambio que yo hubiera hecho.

con lo que fue el equipo, el enano fue de lo mejor de River. todos los ataques pasaban por el y no por ortega que supuestamente es el referente. el cambio no estuvo mal porque estaba muy cansado ya que tuvo que correr por toda la cancha. creo que con alexis, buonanotte, y abreu arriba nos arreglamos y encima podemos poner un volante mas.

Para mi indiscutido en este equipo no hay ninguno, todos son sujetos a cambios, si acaso Carrizo zafa, pero despues ponzio y ahumada son muy buenos ambos y parecen estar para titulares, despues…mamita! yo pediria un cambio de esquema, no porque no me guste este, sino xq los jugadores no lo entienden, quizas si hubiera mas recuperacion en el medio y no tuvieran que arrancar a 60 mts del arco los puntas todavia, pero…hay 2 posibilidades, o darle tiempo para aceitar esto…o intentar pelear el campeonato,

buenas!hace tiempo que leo el foro pero esta es la primera vez que escribo y es para decir que coincido con la idea de ELMASGRANDEFOREVER, que juege el enano por la derecha y el chileno por la izquierda en un principio, en el partido pueden y deben rotar ellos dos y Ortega que se meveria la mayor parte del tiempo por el centro, esto les daria, a Alexis y al enano, la posibilidad de hacer diagonales y buscar el arco o faltas cerca del area ya que el desborde no es una virtud de ninguno de los dos y dejarian la “linea” libre para las subidas de los laterales y asi tener cubierta dos formas de ataque: juego centralizado por abajo con Sanchez-Ortega-Buenanotte y desborde/centro a Abreu,con Ferrari por derecha y Archubi por la izquierda.
Lo complicado de todo esto me parece que es el retroceso, porque para arriba van todos pero la vuelta es muy importante para que no pase lo de siempre: los medios contrarios pasan como quieren por la mitad de la cancha y de ahi en adelante todos reciben solos y tiene que salir algun defensor, de esos brutos y torpes que abundan en river, a cortar la jugada y generar faltas extremadamente peligrosas (por que todos los equipos le sacan hasta la ultima gota a esas jugadas y porque nosotros siempre fuimos un desastre).Entonces lo que es muy importante en este sistema es que todos los jugadores una vez perdida la pelota vuelvan y pasen la linea de la bola, se que no todos lo van a hacer, entonces Abreu, Ortega y Sanchez o Buenanotte (dependiendo de como se de la jugada) no estarian obligados, pero creo que por lo menos 7 jugadores deben volver a cubrir espacios y esto es algo que en river no se hace y por eso es tan facil llegar hasta el borde del area nuestra. En este punto, el del retroceso, es muy importante la accion de los dos que juegen de 5 ya que su funcion no seria la de cortar los avances del rival sino la de aguantar la jugada hasta que sus compañeros vuelvan ya que si funciona el ataque nuestro, los ataques rivales serian contras y quedan muy expuestos a quedar pagando y dejar a la defensa mano a mano o a hacer faltas.
Bueno, me fui un poco del tema principal que era si jugaban y por donde el enano,el burro y el chileno pero me parece que para hablar de como atacar tambien hay que saber de como se va a defender y viceversa…

Saludos y espero que se entienda.

Para mí dentro de un River apático y deslucido, el nivel de Buonanotte fué apenas aceptable, es decir con poco le alcanzó para sobresalir sobre el resto en ataque, puso dos pases que podrían haber sido gol y genero una falta al borde del área, igualmente le falta regularidad para ser el conductor de River, hasta ahora apenas son flashes sus apariciones.

Lo de falcao en esa posicíon que juega es alarmante, pierde 9 de cada 10 pelotas.

¿y alexis la rompio
[/QUOTE]

y bernandello??? la rompio???

que tiene q ver una cosa con la otra?
[/QUOTE]

lo dijo de contraria…
le tiro caca al enano y el otro le tira caca al shileno…
eso tiene q ver…

una real estupidez…

(me gustaron algunos pasajes del enano… en general anduvo regular…)

Te parece poco para lo que está haciendo el equipo? La verdad que hubiera sido el último cambio que yo hubiera hecho
[/QUOTE]

Yo dije que me parecia poco? :roll:

Te parece poco para lo que está haciendo el equipo? La verdad que hubiera sido el último cambio que yo hubiera hecho
[/QUOTE]

Yo dije que me parecia poco? :roll
[/QUOTE]

“nada mal” Leí “nada mas” Sorry Juampi!! :oops:

a mi forma de ver, todavia es muy temprano para agradecer o putear a alguien, los torneos recien empiezan, River no lleva jugados ni siquiera 5 partidos oficiales este año, asi que todavia me reservo opiniones que después pueden quedar como apuradas…

lo dije antes buonanotte juega bien cuando estamos ganando… para mi tiene q entrar ganando,… porq ayer no hizo mucho salvo el pase a falcao y nada mas porq desp …

pero Fer, cualquiera juega bien cuando el equipo está ganando, con ese pensamiento, el pibe nunca vá a saber lo qeu es romperse el lomo para ganar un partido chivo, o al menos complicado… es joven, todavia le queda mucho por dar, pero em aprece bien que el cholo ya lo vaya poniendo de titular

a lo q voy lucaas, es q cuando vamos ganando saca lo mejor de si, pero cuando no lo estamos como q nose muestra o no le salen las cosas, eso se lo tiene q remarcar el cholo. y espero q lo trabaje porq tiene mucho por dar…

Yo lo quiero de titular pero en la 3ª ojo es un crack el pibe, pero de ahi a ser titular, me parece que si es titular buonanotte el responsable de que sea titular buonanotte va a ser tocayo mio, no me parece ni a palo que sea titular, me parece que tiene que entrar a agarrar a los defensas cansados, tirar pases (puñales) a la espalda de la defensa, y desbordar o tirar diaonales para provocar faltas, me parece la mejor escena para el enano, por lo menos por ahora

tuvo 2 buenos pases para Falcao, pero me parece que hizo poco comparado con el potencial que tiene. No va a ser el salvador el solo, necesita una base que lo acompañe.

Puso cuatro pases gol, dos a falcao que hizo cagadas , como siempre quiere patear antes o se quiere gambetear a medio mundo.
hizo amonestar a dos.
Hizo la de messi , arranco del medio se gambeteo a todos y sino fuera por el patadon de schiavi se metia con pelota y todo en el arco. Despues genero otro tiro libre peligroso mas cerca del area.
Hace jugar al equipo, el pelotudo se sime-one lo puso de volante por izquierda y lo hizo correr y cansar al pedo, corrió un monton con 45 grados en la cancha .
Es enganche o mediapunta , es rapidisimo. Es guapo como dijo pasarella, ponele a alexis al lado , sacalo a falcao y vas a VER A RIVER, TE VAS A ACORDAR DE LOS 4 FANTASTICOS, RECORDALO.
ES EL AIMAR ZURDO DE RIVER.

Jugo bien, yo lo pondria devuelta contra San Lorenzo.

NOO BUONANOTE TUITULAR INDISCUTIDO PENDEJO MOGOLICO!!!

EL FUTBOL CHAMPAGNE DE MENOTTI TOCO Y CORRO Y EL RIVAL NO SABEEEE, ESTO ES LO QUE QUIERO ESTOO, la SORPRESSAAA

BUONANOTTE CREO 8 SITUACIONES DE GOL, HIZO AMONESTAR A 8, PENDEJO MOGOLICO!!

CHOLO PELOTUDO LA FORMACION ES ASI!!!

--------BUONANOTTE--------------------------

BUONANOTTE–ORTEGA–ORTEGA–SANCHEZ

—BUONANOTTE–ORTEGA–ORTEGA---------

--------------ORTEGA-------------------------

------SANCHEZ–ORTEGA----------------------

AHI SUBEN LOS VOLANTES Y SORPRESA!!! FALCAO NOO ES PUTOO

:lol: :lol: :lol:

Che retardado Misionero, tirate por las cataratas y hacele un favor al foro.
Pelotudo, mira el partido.
No jugó por la izquierda , por caso??

Que catso hicieron los cracks como gerlo en todo el partido, pum para arriba ; que hizo falcao retrasado, perdió el 98% de todas las pelotas…
Porque no cerras bien el orto que futbol no viste nada, ni siquiera un partido de francescoli, yo ví mas de cien…
Cerrá el orto…

Y me olvido , saco a ferrari para poner a paco revoleon gerlo y nos cabecearon todo, no era para jugar mas al futbol y desbordar con marca. O gerlo sabe mas de lateral que Ferrari??
Newells tiraba pelotazos y se corria todo, nosotros le teniamos que poner la pelota bajo el piso y se morian corriendo como giles. Eso es futbol, no lo del domingo, galopadas individuales.

No te calentes Donnapo la puta que te pario, te estaba jodiendo no seas pelotudo, sabes que te tengo un gran cariño querido

Hacele un favor vos al foro y deja de abrir tantos temas y de escribir con mayusculas, entre tus opiniones y tus esquemas sumado a la letra “grande” deberia estar devolviendo en el baño

Así jugaba el AJAX DE VAN GAAL EN 1995.
Así jugaba el barça multicampeon de rickjard hace 2 años, que jogaba bonito.
Y estos!!! me discuten!!!

Exacto suben los laterales y el equipo se hace corto. Un doble 5 con ahumada de 8 no vendría mal.
Queres jugar bien o ser atolondrado en ataque, esa sería una buena encuesta en el foro…