GRACIAS BUONANOTTE POR NO DEFRAUDARME!!

Agradecer a jugadores que no ponen huevo, que no han ganado campeonatos, que están desesperados por irse a Europa???. No Gracias.

Sos Carrasco x2 vos , eh!! :lol:

Lo del negocio Ortega-Rolfi coincido 100%.
Pero ya está!!

Lo del negocio Ortega-Rolfi coincido 100%.
Pero ya está!
[/QUOTE]

gran verdad, Ortega NO VA MÁS.

Si tiras los jugadores sobre la misma banda siempre y te marcan bien NO HAY SORPRESA.
Rotar y moverse en ataque , para desmarcarse, es la única solución posible.

Con respecto a Rickjard fue muy hijo de puta con saviola, ya que se cagó en él tomando lo que le decian desde arriba, o sea, Laporta y Beguiristain. Se la pasó elogiandolo diciendo que estaba en buena forma porque trabajaba muy bien, que era un gran profesional, pero cuando lo tuvo que colgar ante partidos como el espanyol lo colgo; o Laporta que no lo quiso ceder al Espanyol de Barcelona por miedo a que triumfe a 500 metros del camp nou y terminó rompiendo relaciones (hasta ahora de por vida) con ese club de la misma ciudad.Por algo sibaban a Rickjard cuando saco a saviola para poner a gudjhonsen.

Eso no quiere decir que Rickjard pertenezca a la vieja escuela holandesa. Fue un buen dt en su selección siendo muy joven y fue eliminado ante italia en un partido donde holanda le cascoteo el rancho en una eurocopa.

Buonanotte es el unico jugador de River que del medio hacia arriba entiende el juego y juega es velocidad.
Y hace la simple , toca y va a buscar
[/QUOTE]

Sciorilli y Etchemaite son muy entendedores del juego y no se complican, con el aditivo que Sciorilli tiene gambeta y es simil tevez, pone muy bien el cuerpo y es corajudo para jugar, lo raro es que ni al banco va ahora, mas en este esquema donde los mediapuntas rinden mas, no les gustaria ver un

Buonanotte Ortega Sciorilli
Abreu

Yo ya me harte de que cada partido cambie 4 o 5 jugadores, parece passarella, hay que esperar a que se entiendan los jugadores, a lo sumo en el equipo cambiaria a falcao o a ortega, pero no a todo el medio y a los delanteros

Como manda fruta este muchacho, por eso le tengo tanto cariño :lol:

Que te pasa man?
Algun problema?
Aca se está hablando de darle posibilidades a los pibes de inferiores que son buenos, de ortega que juega los 90 minutos y se nota cuando no da mas, de falcao y abreu que no pueden jugar juntos , de ferrari que no esta pero sí Gerlo :shock: , de que cambia el equipo partido tras partido onda passarella porque River le sobran jugadores y a un tipo como Rosales lo tenes que poner sí o sí por presiones desde arriba porque salió mucha guita.
Entendes!!

Respondeme solo una cosa Donnapo, tenias 8 años, y le prestabas tanta atencion a aquel river del 86?

Muy poco y nada!!
Pero a alonso lo ví jugar!!
A Alonso se lo pinta como supercrack y no era tanto, fue a europa y fue un fiasco, en velez pasó desapercibido.
Se lo recuerda mas por la copa, el pase a Alzamendi y los goles con la pelota naranja.
Nada mas.
Mi viejo, que lo recontravió decía que vivia protestando y siempre por el piso, una onda canniggia.

Yo pido una sola cosa, BASTA DE FALCAO… no se dan cuenta que es muy malo? que llego a primera por los milagros de la vida? no se dan cuenta que se choca con los rivales, que no gambetea a nadie, que no sabe definir y que no es goleador?
Lo peor de River, sin dudas, es Falcao, seguido por Cabra(l), el resto no me molesta, pero a estos 2 muertos los odio… No me explico como teniendo a Buonanotte, Rosales, Lizio y Sciorilli juego el muerto de Falcao…

a falcao lo cago la lesion pe no creo q sea el peor de river en eso estas equivocado