¡¡Gracias Astrada!!

Algunos son demasiado racionales para ser hinchas de un equipo de fútbol.

Cuando en la cancha cantan canciones que hablan de violencia, droga o alcohol se escandalizan como si una canción de cancha fuera el fiel reflejo de lo que piensa cada persona que la está cantando. Cuando uno insulta a un jugador o a un técnico es un acto de cobardía y de violencia propio de la sociedad argentina.

Déjense de joder, viejo, el fútbol en este país se siente así, no todo se explica desde la lógica con la que explicás una tesis en la facultad.

Saludos.

Estás exagerando…

Que grande Nico ayer gritando al 6 que ya tenía amarilla “Sanchez cambiá la camiseta así te amonestaaannn!!!” Genial.-

se lo tiene merecido, yo por mi parte, hace ya varios torneos que no grito los goles de abelairas, y lo vengo puteando desde que debuto con passarella, el torneo del 2008 fue una mentira, con rendimientos sobrevalorados como abelairas, cabral, ahumada

Que lindo es putear a Abelairas, que tipo más cagón, sin sangre… La cancha de Argentinos es mi preferida, en el primer tiempo me pego al alambrado y como River ataca siempre para el arco de la tribuna de Argentinos, el pecho fresco está por la banda izquierda a donde estamos nosotros, me quedo afónico. El campeonato pasado en la cancha de Tigre los suplentes hicieron la entrada en calor pegados a la tribuna visitante, por suerte Abelairas estaba bien cerquita y le dejé varias muestras de mi odio hacia él.

La de tigre tambien esta buena, te pones en el alambrado y lo tenes ahi nomas.

No me voy a cansar nunca de putear a Abelairas , lo seguiria puteando aunque este en otro equipo.

Y lo que dijo nico es totalmente cierto.

Bueno.

que se vaya a la mierda pajalairas, asi nadie lo va a putear, al menos nosotros. :lol:
ayer no fui, pero cada vez que voy a la cancha y juega este cagon, es practicamente un ritual putearlo desde el minuto 1.

Es una basura, un soberbio, se cree que es beckam el pelotudo y es horrible, no sirve para nada, es junto a victor zapata el peor carrilero que tuvo river, lejos. No sé cual de los dos es más hijo de puta. Cómo lo putee a ese sorete, negro desagradecido.

Jajajaja, increíble como de a poco en el post fuiste canalizando tu bronca hacia Zapata.:mrgreen:

Abelairas es sin duda más hijo de puta. Zapata por lo menos se fue a la mierda… Todavia me acuerdo el partido que le ganamos 5-0 a Velez en el Monumental, Zapata le pegó al “arco” y la tiró 10 metros por arriba del trabesaño y los silbidos fueron increibles, el pelotudo hizo un gesto como que no escuchaba, forro.

Zapata comparado con Abelairas es Berti fusionado con Giggs.

coincido. por lo menos zapata tiene sangre, aunque parezca medio burro por momentos, le pone ganas, al otro cagon no lo sacas de esa pose de minita nunca…corre como una mujer!!!

No sé, lo único que hacía el negro puto ese era correr como un desbocado, con la pelota era un negado total y al igual que abelairas no le hacía un gol ni al arco iris.

la voz de la experiencia.

Lo de Dylan es sabido hace años, fuimos pareja en el secundario.

Ufff… cuando leí el tema imaginé que iban a saltar los pseudo progres a argumentar todo como si se tratara de una cuestión de Estado.

En primer lugar, el señor Abelairas (así les gusta a ustedes, nada de insultos ni improperios) hace mal su trabajo desde hace mucho tiempo. Y tengo entendido que en cualquier lado, el que hace mal su trabajo queda cesante de sus actividades. En este caso, no, por eso los insultos hacia el gran responsable (Astrada) y al sujeto en cuestión (el señor Abelairas). No conforme con eso, el señor Abelairas gana fortunas, las cuales salen del bolsillo de los que pagamos la cuota y de los que pagan la entrada (quisiera saber cuantos de los abogados de turno de los futbolistas van a la cancha), los cuales expresan su repudio o aprobación según la actuación de los players. Porque no nos olvidemos que así como se los putea, insulta y hostiga, también se los endiosa, venera y absuelve de cualquier culpa y cargo por el solo hecho de patear bien una pelota. Seamos buenos, diría Garpani.

Pero en el caso particular del señor Abelairas, vale recordar que hace unas semanas tuvo el tupé de decir por Olé que eran injustos con él, que no era el único culpable, etc. siendo, ipso facto, defendido por ese impresentable periodista que es Farinella. Bueno sería que su rectificación respecto del trato del hincha de River se la ganara en la cancha y no llorando en las páginas de un impresentable diario.

Y por último, Santiago expresó algo que le ocurrió en la cancha, que se pudo descargar su bronca y devolverle un poco de la mala sangre que el señor Abelairas le causa a él y a una gran cantidad de hinchas de River. Todo esto en el ámbito de un foro futbolístico, donde este tipo de comentarios son comunes y hacen al folklore no solo del foro sino del fútbol en general. Y seguro que van a saltar con el problema cultural, con la idiosincracia del argentino y demases estupideces que nos ponderen en el ombligo del mundo cuando en realidad estamos lejos de serlo, pero les recuerdo que este tipo de cosas suceden en TODO el mundo.

Por último, entiendan un poco de que esto -valga la redundancia- se trata de un foro de fútbol y no de una mesa redonda con el fin de cambiar el mundo junto a los panelistas de ¨6,7, 8…¨

Y para cerrar el thread pongo: ABELAIRAS LA RE CONCHA DE TU RE PUTA MADRE, HIJO DE MIL PUTA.PARASITO, SORETE. POR LO MENOS DISIMULA!!!

Jaja pensé lo mismo cuando vi los comentarios.:mrgreen:

me sumo a esta opinion.