¡¡Gracias Astrada!!

¿Entonces el derecho a agredir a otra persona es “la recompensa” por el sacrificio hecho? La verdad que no lo comparto…

Y la democracia es la vigencia de un estado de derecho, al contrario, más bien. Aunque me parece que nada tiene que ver el término en esto…

Si yo pago una entrada por ejemplo en un teatro y la obra es una basura tengo derecho a silbarla. Lo mismo para un recital. Más todavía en una cancha de fútbol. Siempre fue así. Si yo pago algo y el producto no sirve tengo todo el derecho del mundo a quejarme.

La democracia en el ambito político es la vigencia de un estado de derecho. No es el único sentido que tiene esta palabra. Al estar en democracia tengo libertad de expresión, cosa que no tendría en un régimen totalitario. Por la tanto si quiero lo recontra puteo. El hincha puede exigir todo lo que se le cante las pelotas, estos idiotas viven en la opulencia gracias a la gente que paga una entrada, sino estaria cosechando trigo en olavarria este pelotudo.

Pero me queres llevar a un lugar al que yo no apunto. Más vale que no estoy justificando todo lo que planteas! El insulto en la cancha existe desde mucho antes que vos o yo vinieramos al mundo, y las cosas no se ponían “picantes” como planteas. Que estes planteando un problema a nivel sociedad y cultural, es otra cosa que no tiene que ver aca. Yo vine a contar la satisfacción que sentí descargandome con un tipo que averguenza una historia. ¿Por qué me creo con “derecho” a insultarlo?

Al transeúnte que va caminando de una manera que a mi no me gusta no lo puteo por el simple hecho de que yo no le pago el sueldo ni le pago para que camine como a mi me gusta. Al salchichón este, yo, y tantos otros, le pagamos el sueldo, y mi obligacion (La de pagar mi cuota social en fecha) lo cumplo como corresponde y en término, así que siendo yo uno de los que, literalmente, paga su sueldo, me creo con derecho a manifestarle (Del modo que tenga ganas dentro de los límites de la violencia) que lo está haciendo como el orto.

Sobre la igualdad de condiciones, ojalá me lo pudiese cruzar y manifestarle todo en la cara, pero no tuve la suerte, así como tampoco estoy tan al pedo como para ir a buscar al Sr. Abelairas para contarle que no lo puedo ni ver. Y sin ir más lejos, amigos míos lo han hecho, en almuerzos, en bares, y hasta en boliche, sin violencia, en buenos términos, y el tontito ni siquiera contestaba, solo miraba para otro lado, ergo, entiendo que no cambiaría nada.

Si vos creés que este tipo de insultos o manifestaciones llevan a cosas más graves, yo no lo creo, siempre fue así, y en ese caso, la discución es otra, que la gente esté enferma y sobrepase de manera descomunal los límites lo comparto eh! Pero me parece que no encaja acá.

[quote=“Santiago, post:56, topic:80441”]

Bueno, estas hilando fino, entonces te digo que es una tontería y bastante irracional ir un domingo a la tarde a ver a 11 personas corriendo contra 11 personas y gritar y ponerse contentos o tristes porque 1 de los 11 mete un objeto redonde dentro de 3 fierros conectados.

Yo lo vivo así, y no me gusta la idea de querer aburguesar el fútbol, el fútbol fue, es y será futbol, y ésta es una de las partes del fútbol, respeto a full tu opinión eh, pero digo, ¿cómo no voy a poder putear a un jugador porque es un desastre y un híbrido?

Dejémosnos de joder, ésto es fútbol, caso contrario vayamosnos al teatro
[/QUOTE]

me quedo con esto… el futbol en la argentina es asì y es lo màs lindo que hay.

que se yo… a veces puteo mucho pero durante el partido. por los nervios del momento, pero ponele si me cruzo a abelairas por la calle no lo cagaria a puteadas… distinto seria si me lo encuentro en un boliche despues de un 0-3 vs boca.

no te faltan un par de años andy para poder encontrartelo en un boliche?:mrgreen:

puede ser… igualmente me lo puedo cruzar por la calle a la noche y seria lo mismo. como le paso a mi hermano que se encontro a falcao despues de haber perdido entrando a un boliche colombiano por palermo…

Estaría entrando a america andy, el boliche de los putos, el colombiano asqueroso ese, y seguramente lo esperaba trillo preparado con los dedos envaselinados para la dilatación anal precoito.

Nunca tuve la suerte de cruzarme con un hijo de puta de estos lamentablemente. Pagaría para arrancarle la cabeza de una trompada a abelairas o a ahumada.

Ahora es inmoral putear a un jugador que cobra 1 millon de pesos por año y no hace un carajo cada vez que entra :lol:.

Alejo anda a ver Curling, ahi no se putea a nadie, son todos oligarcas :roll:.

Andá a la SM Baja cuando leas que van al banco alguno, cada vez que aparece Ahumada trotando somos unos cuantos que nos quedamos sin voz, ja.

E insisto, lo mejor es que les taladrás el oido y te escuchen. Hace un tiempo cuando River quedó afuera de la Libertadores en Paraguay, volvíamos en el avión y nos tocó el vuelo del plantel (Aclaro: Todavía Ahumada no había dicho nada, Abelairas no era lo que hoy, etc. :D). Como ellos tienen coronita los hicieron abordar a todos primeros, entonces cuando empezamos a subir al avión, en el pasillo me frena el PF de Pasarella (Era el DT en su momento) que creo que me dijo algo así “Pibe… veni veni. ¿Vos vas a la San martin baja no? ahi por el medio… para de putear hermano por dios” Jajajaj. Y si bien me lo dijo en un tono amistoso, me dio la pauta que se llega y seguramnte les duela

Me parce que insultar a un solo tipo entre toda la SM BAJA en la cara del pobre pibe(exitista, seguro que puteabas a ramon…o no?), es de cagon, pero bien de cago. Putear en gral. al equipo, o silbar, mas o menos safa. Pagar la entrada algún espectáculo, no te da derecho a putear a nadie, como dice el de la foto de calamaro que no me acuerdo el nombre, deberías tener un poco mas de respeto. Si esta en RIVER algiuien lo trajo, y alguien lo mantiene, deberías putear o RECLAMAR por esa desición tomada a quien corresponde. Si es limitado no es su culpa, vos no sabes si gana fortuna, o si realamente se mata en los entrenamientos, esas cosas te las imaginas vos.

PD: Harías lo mismo con Abelairas en un bar? estando solo vos, sin la SM BAJA?
Gritas, gritaste o vas a gritasr los goles de el?
Tan bueno sos vos en lo tuyo? Te gustaría que todos te puteen y no poder contestar a nignuno y sin tener la posibilidad que uno solo te lo grite solo porque nadie lo haría?
Focalisa tu enojo, ira o como quieras llamarlo en otra cosa negro, es futbol…nada mas

slds

Lo explique más arriba, fijate que conteste el 90% de las cosas que preguntas a lo largo del tópico. Cualquier cosa avisame y vuelvo a exponerte mis argumentos.

Slds.-

jaja yo no habia querido poner eso de falcao, pero justamente me cito el y no pude resistirme

Es que él también cumple con su obligación, que es entrenar y estar siempre a disposición del técnico. ¿Qué tiene que hacer, dejar de jugar voluntariamente? En ese caso sí estaría incumpliendo con su parte para lo cual fue contratado con la plata del socio.

Lo que no me cabe en la cabeza es la agresión a un tipo porque juega mal a la pelota. Es casi lo mismo que putear a un artista porque no te gusta su obra. Diferente del caso en que el futbolista se va de joda luego de una derrota humillante, eso es otra cosa, hay otros motivos de por medio que exceden la pelotita.

Todo debate serio lo es hasta que entrás vos a dejar tu opinión. ¿Tanto te interesás por lo que opino que me nombrás cada vez que escribís? Y agradecé que te cito porque sino te notan menos que a una ameba.

Zmmmmm…

Jajaja, yo me crié en esa platea ja, iba siempre, mi viejo me pagaba el seguro de menor y entraba. Después me hice socio y por la edad ya no podía seguir pagando eso je. Cada tanto voy con un amigo que tiene palco. Pero un día de estos voy a ir a sacarme las ganas. Es una sensación hermosa, incomparable, putearlos y que te escuchen.

Es bob dylan no calamaro. Ya la verdad después de semejante burrada ni da para contestarte. El de la foto que tenés quien es? lemmy kilmester?:mrgreen:

Si lo vería en un bar yo solo lo iría a putear directamente, nunca tuve la suerte todavía. Voy a tratar de focaliZar mi enojo. Vos seguro sos de los boludos que defienden a los jugadores, más cabeza de tacho imposible.

Ademas como diria pettinato, son multimillonarios pateando una pelotita…despues llegan a sus departamentos a armar las valijas para irse a europa o mexico.
Putearlos es lo minimo q podemos hacer.

Creo que de “pobre pibe” no tiene nada, de boludo, tonto, hibrido, cobarde, si, pero de pobre pibe, lo dudo. No me considero ningun cagón por putearlo desde la SMB, si hubiese estado en la Sivori lo hubiese hecho desde ahí, si hubiese estado en la Alta lo hubiese hecho desde ahí, afortunadamente a los suplentes los tengo cerca y más afortundamente todavía fue al banco. (El tema de porque creo que tengo derecho a manifestarme, eso sí ya lo explique más arriba).

¿Exitista? Muy subjetivo, depende a que llames existista, igualmente imagino a donde apuntas, así que si, soy muy exitista, pero un exitista que tiene bastantes Km. y países recorridos por River. Y si ser exitista compete pedir a gritos que saquen de la plantilla al peor volante por izquierda de la historia de River (De los que ví, soy un poco joven, aunque imagino no deben haber existido peores), entonces estoy orgulloso de serlo.

No veo la diferencia entre putear a “uno” o a “todos en general”. La acción y la intención, por lo menos para mi, es la misma.

No solo pago mi entrada, sino que, como ya explique antes, entre yo y otros miles, le pagamos el sueldo. Y en pos de eso, me considero con derecho a recriminarle lo que tenga ganas (Ya dije antes, dentro de los límites). Me decís que puteé o reclame a quien lo pone? No te preocupes que también puteo a Astrada cuando lo pone de titular o cuando lo hace entrar. No tengo dudas que es un gran culpable él en ponerlo eh, comparto con vos ahí.

Y lo otro, vos podes ser limitado, podes ser un boludo, un tarado, pero podés intentar hacer bien tu trabajo, ¿me explico? Si vos entrenas todos los días, vas al gimnasio todos los días, haces una vida “sana” durante toda la semana, y el Domingo después de hacer un pique al área rival no volves para defender un contragolpe que viene por tu banda es porque evidentemente no te estás esforzando lo que deberías, no hay dudas que tiene el físico para hacerlo. Juega 15 y es una estatua, va más alla de que sea “bueno” “malo” “crack” “burro”, es el hecho de cagarte en todo el mundo.

Y sí, se que gana fortuna, y lo que cobra en un mes ni vos ni yo capaz podramos juntarla laburando durante años. (¡¡Y ni hablar del parásito MR7!!), entonces digo, por un mínimo de respeto, porque insisto, yo y todos mis pares socio del club somos los que le pagamos su sueldo, tenes que tener algo de reciprocidad, y por más que sea pésimo, tenes que poner ganas, voluntad, garra, ALGO, ALGO MÍNIMO. Si vos creés que la gente le putea por “mal jugador”, estás equivocado, se lo putea por ser inútil y por ni siquiera intentarlo, por no ir al frente, por quedarse quieto todo el partido, por ser intrasendente. Y también si, un poco porque es un burro :).

Pero más bien que le diría todo el cara! Si hay un jugador del plantel de River que no me genera miedo, es Abelairas. Me decis “¿Lo harías sin la SMB?”, no te entiendo, como si fueran patovicas míos, que el tonto de Abelairas no puede responder… Ojalá responda! Ojalá nos puteé el también, seguramente yo lo puteé el doble ahí, pero por lo menos me voy a enterar que en la venas le corre sangre y no una Levité de Naranja.

Grité, grito, y gritaré los goles que haga. Más bien macho, ¿Qué tiene que ver? Soy hincha de River y el salchichón tiene puesta la camiseta de River por más asco que me de. Si vos un día te enojas con tu esposa y la mandar a la mierda, entonces, ¿no podés hacer más el amor con ella?

Mi enojo es solo con él, me irrita, si, así que me la agarro con él, ¿con quién me la voy a agarrar sino?

Saludos, y espero haber respondido todo.
Santiago.-

Te lo resumo más o menos con algo que puse arriba…

Y lo otro, vos podes ser limitado, podes ser un boludo, un tarado, pero podés intentar hacer bien tu trabajo, ¿me explico? Si vos entrenas todos los días, vas al gimnasio todos los días, haces una vida “sana” durante toda la semana, y el Domingo después de hacer un pique al área rival no volves para defender un contragolpe que viene por tu banda es porque evidentemente no te estás esforzando lo que deberías, no hay dudas que tiene el físico para hacerlo. Juega 15 y es una estatua, va más alla de que sea “bueno” “malo” “crack” “burro”, es el hecho de cagarte en todo el mundo.

Ah, encima oligarca. Falta que me digas que sos del PRO. :twisted:

Nooooooooo, Jamás!

Me empezaron a llevar ahí de pibe, y siguió la costumbre más que nada por cábala (En esa epoca torneo que se ponía enfrente torneo que se ganaba, Ja), de hecho mantengo el mismo asiento todavía…!!

Pero no, del PRO Jamás, quedate tranquilo jajaja

Ayer bajando de la Sívori baja había una vieja que le recriminaba a otro tipo que no tendría que haber gritado el gol de Canales por haberlo puteado antes en el gol insólito que erro y que justamente no hay que putear a los jugadores porque después no tenés derecho a festejar sus goles o buenas jugadas… :roll: ¿desde cuándo el hincha de River tiene ese cerebro de mosquito? se puteo a Labruna, al beto y a Enzo… ¿y no se puede putear a Abelairas, Ahumada y todos los otros fracasados? Que agradezcan que solo se los putea porque merecen cosas peores :evil: