¡¡Gracias Astrada!!

Yo estoy de acuerdo. Nada contra Santi, pero acabemos con la mentira de que pagar la entrada te da ciertos derechos para dentro de una cancha que fuera de la misma no existen. Uno a veces se embala, se masifica en el descontento general, pero basta con pensarlo bien un minuto, insultar a una persona porque juega mal a la pelota es una tontería…

:lol::lol::lol::lol:

putear a abelairas es como un deporte ya.

anda buscando la tijera… depilate por las dudas… analiza si solo la verga o tmb los huevos… y afila bien la tijera o el cuchillo… porq la verdad es esa… asi q… lo lamento por tu amigo…

:lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted:

jajajajajajajajajajajajajajaja:mrgreen:

trillo… ya me olvide … pero cual era la condición para q vos le chupes el culo a zulma lobato?? :open_mouth: jajajajja :twisted::twisted::twisted:

Lo mismo que hice en la popular en el River 2 Racing 0 yo con un amigo…

TODOS: GOLLLL
Mi amigo: De quien fue el gol?
Yo: De Abelairas
Todos: Abelairas la reconcha de tu hermana, hijo de puta… :mrgreen::mrgreen:

Posta?, no me digas, me amargaste el dia pense q lo habia colgado, la concha a la lora!

yo ese partido fui con mi hermana y le dije “ahora se viene el gol de abelairas”… y fue gol y no lo grite…:stuck_out_tongue:

putear a abelairas es necesario para la salud:P

igual no mido 1,55, no soy alto pero estoy cerca del 1,70… pero quedo re bien jaja:P

jajajajajajajajajaja, si vienen dinho y sus amigos.:twisted:

Pobre Pitu

Este pibe cuando juega me desespera, me pone loco, me dan ganas de traspasar el televisor y cagarlo a trompadas.

idem

Jjajajaja, no fui a la cancha ayer. Pero como te envidio por favor, hubiera pagado para reputearlo, si hubiera estado ahí me quedaba afónico. Es más te agradezco a vos y a todos lo que lo putearon. Lo de la pifia no lo vi pero igual genial jajaja.
Se lo merece el hijo de re mil puta ese. Abelairas la concha de tu madre.

Ayer estabamos hablando eso con maxi , porq estabamos en la Sm baja pero del otro lado jajaja

la concha de tu madre pitu

jaja que bueno que lo putearon al puti

Bueno, estas hilando fino, entonces te digo que es una tontería y bastante irracional ir un domingo a la tarde a ver a 11 personas corriendo contra 11 personas y gritar y ponerse contentos o tristes porque 1 de los 11 mete un objeto redonde dentro de 3 fierros conectados.

Yo lo vivo así, y no me gusta la idea de querer aburguesar el fútbol, el fútbol fue, es y será futbol, y ésta es una de las partes del fútbol, respeto a full tu opinión eh, pero digo, ¿cómo no voy a poder putear a un jugador porque es un desastre y un híbrido?

Dejémosnos de joder, ésto es fútbol, caso contrario vayamosnos al teatro.

De acuerdo con santiago. Pagar la entrada y la cuota te da todo el derecho del mundo a putear. Es el hincha, el espectador, el que puede exigirle todo lo que se le cante al jugador y no al revés. El hincha deja todo para ir, la familia, el laburo, el estudio, pone guita, se moja, se caga de calor, etc. y encima tiene que soportar a un apático hijo de puta como abelairas? no, al contrario. Tiene todo su derecho de repudiarlo. Porque estamos en democracia, entonces los que lo putearon estuvieron perfecto, el hincha tiene derechos, el jugador deberes. Para algo cobran fortuna.
Sin hinchas el fútbol profesional se muere.

Mira vos, te tenia como tipo de popular Santiago…

No es aburguersar nada, se trata de una ley tan básica como respetar al prójimo. Vos no vas por la calle puteando a transeúntes porque no te gusta cómo caminan o cómo hacen tu trabajo.
También hay una cuestión, estaría bueno que a la hora de agredir a una persona, esta estuviese en iguales condiciones para defenderse. En el caso de la cancha, agredir deliberadamente (y de esto excluyo al insulto inmediato al jugador que pierde la pelota en una jugada, o al delantero que erra un gol) a un tipo que se encuentra en un lugar desde el que no te puede responder ni enfrentar porque además de estar en otro lugar del estadio estás respaldado por cientos de tipos que están en la misma que vos, para mí es una cobardía.
Y no es por ponerme en moralista, ni niego que a uno se le pueda escapar, por calentura o por costumbe simplemente. Por eso no sabía si escribir esto que pienso porque tampoco me la quería agarrar con vos cuando es algo generalizado, casi cultural. Pero en el fondo esto no deja de formar parte de la violencia que rodea y arruina al fútbol. Porque a esto le sigue lo que le pasó al Papu Gómez, a lo del Papu Gómez le seguirá una agresión más violenta y después vendrán los casos de tipos que salen a robarle la ropa al arquero porque atajó mal y finalmente a quemarle la casa al jugador porque erró el penal. Son hechos de diferente magnitud, incomparables, pero que no deberían justificarse por una pelotita de fútbol. Al menos así lo creo…

Lo mio es la SM Baja, Jona… :oops:

Soy abonado, si la memoria no me falla, hace masómenos 15 años.