¡¡Gracias Astrada!!

:lol::lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:19, topic:80441”]

No rompamos las bolas, por mas odio que uno le tenga al Puti, fue uno de los mejores en ese campeonato que salimos campeon. El ejemplo mas claro es el partido vs Gimnasia LP. Si no ganabamos seguro que terminabamos 4º

[quote=“maxi452, post:19, topic:80441”]

En el campeonato último, con Simeone hay que admitir que era clave… Nosé que le dió de tomar Simeone pero jugó muy bien. Lo puso de doble cinco y me acuerdo que todos queriamos que sea titular…

Hay que admitir que en ese campeonato jugó muy bien.

Como me reí cuando le pifio a la pelota, que tipo pelotudo

Jajaa yo estaba en la Alta y cuando pifio esa se lo re entro a putiar.

Me muero de un paro cardiaco

:lol::lol::lol:…
Como querria estar ahi y de paso tirarle algun insulto a Rosales y si estaba Cabral me quedaba difonico…

Suponiendo que Abelairas haya jugado muy bien los 19 partidos del River campeón, ¿cuántos partidos tiene en la 1ra. de River?, como para hacer una pequeña comparación.

Supongamos que jugo 1 campeonato bien (cosa que dudo en lo absoluto) y 5 mal…

Claramente un porcentaje deficitario…

[b]Dios santo que bueno eso!

te re envidio chabon

pero si yo lo amo a abelairas…:roll:
[/b]

morite cancer.

Ahora quedó bien clarito parece.:twisted:

que tiene que decir?? la verdad me doy cuenta de lo limitado que soy, me equivoque de profesion… largo todo… me voy a dedicar a contarme lso pelos del culo??

vos realmente crees que un jugador va querer hacer mal las cosas a proposito?
es como decir que vas al laburo y “lo haces mal” para que te puteen.
en tal caso, supongamos que abelairas tiene una especie de masoquismo por el cual disfruta de hacer las cosas mal, que lo puteen y querer que su próximo equipo sea uno de la b metropolitana. es culpa de el seguir jugando??
acaso no hay dirigentes, tecnico que lo tienen que sacar en el caso que haga su trabajo a desgano?
el problema con este muchacho es que es muy limitado y tiene una forma de jugar que exsaspera a la gente, pero él no tiene la culpa de jugar en river, eso de es otras personas…

una cosa es putear un rato dentro del partido, querer que sea haga justicia y no juegue mas al futbol (en river), pero de ahi a ensañarse en persona??
me gustaria ver cuantos son los guapos que lo putean en la cara…
saludos
Manu

yto mido 1,55 , asi que en la cara no puedo putear a nadie salvo al keko

es que nosotros escuchamos la TV públicaaa!

Si abelairas es titular contra la vosta me la corto.

Como te envidio,de verdad,con la bronca que le tengo a este hijo de puta,me hubiera quedado sin voz de tanto putearlo.:twisted:

Enserio lo habra cuidado para el super??? naaaaaaaaaaa no puede ser tan kamikaze el negro astrada.

ya sabia antes de entrar que venia por este lado el tema… desde la alta habia un par pegados a la baranda que estuvieron casi todo el segundo tiempo sin ver el partido concentrados en largar el insulto en los momentos justos en que tenian al petu mas cerca

jajajajajajajajajajajajaja, posta sos asi de petizo?