¡¡Gracias Astrada!!

Si, como dice el título, hoy se la jugó y nos dió una satisfacción enorme a los “SanMartinistas”. Simepl, nos dejó a Abelairas a solo 5 metros durante 50 minutos.

Imagino que varios me van a envidiar, pero la verdad es que me terminé sientiendo barbaro al saber que ese mal tipo, ingrato, se cansó a escuchar a la gente, de que cada insulto le rompia las pelotas, y que no se le perdonaba una, cada 1 o 2 minutos era tirarle una, que bien me vino, y que gracioso que fue, jaja.

Como frutilla del postre, un despeje que fue a la parte de los que entraban en calor, le quizo pegar, pifió y se levantó toda la platea a putearlo, jajaja.

Me sigo riendo de las cosas que le decían…

Gracias Negro!!!

Si, como dice el título, hoy se la jugó y nos dió una satisfacción enorme a los “SanMartinistas”. Simepl, nos dejó a Abelairas a solo 5 metros durante 50 minutos.

Imagino que varios me van a envidiar, pero la verdad es que me terminé sientiendo barbaro al saber que ese mal tipo, ingrato, se cansó a escuchar a la gente, de que cada insulto le rompia las pelotas, y que no se le perdonaba una, cada 1 o 2 minutos era tirarle una, que bien me vino, y que gracioso que fue, jaja.

Como frutilla del postre, un despeje que fue a la parte de los que entraban en calor, le quizo pegar, pifió y se levantó toda la platea a putearlo, jajaja.

Me sigo riendo de las cosas que le decían…

Gracias Negro!!!

Estaba jugoso ese banco para los de la San Martín baja con Rosales y Navarro incluídos…

negro yo te banco,jajaj posta lo de la pifia,jajaj me muero

yo dije cuando empezaron a entrar en calor “en este momento me gustaria estar en la san martin baja para putear a abelairas”… te envidio posta…

jaja estuvo buenísima esa pifia, lo pensé al toque “ni siquiera en el banco se libra de las puteadas”

Jajajajaja…

Igual, no es por pincharte el globo, pero lo preservó por las 4 amarillas que tenía, contra Boca va de titular. :evil:

Abrazos, Martín.

Noo… que LINDO momento por dios!
Tenerlo a Abelairas ahí… que envidia

Para mi no juega ni de causalidad, si pierde y lo pone, firma su renuncia.

Y a quien no putea la san martin??:lol:

estimado Martín, venís de cagarme toda la semana

No te putean porque sos admin, es la posta. :lol:

No veo el sentido de ir a putear a alguien a la cancha y sentir satisfacción por eso.

No tiene que jugar más en River ABelairas, pero tampoco es para putearlo todo el día, el flaco es un jugador que defraudó pero no quiere decir que sea un “hijo de puta” o algunas de las cosas que le dicen.

A mi me da satisfacción porque el tipo se caga en todo el mundo. Porque es absolutamente conciente de que le genera un daño al equipo cada vez que entra, para jamás se entrega al máximo cobrando las fortunas que cobra.

Una cosa es defraudar intentando no hacerlo, pero evidentemente este pibe lo hace adrede, es tonto, vos podes no satisfacer a la gente, pero podes intentarlo, dentro de tus limitaciones.

Y la satisfacción va a que seguramente cuando esta en el campo dudo que escuche lo que uno le quiere decir, y ahora con la certeza de que así fue, me quedo mas tranquilo…

No te voy a negar que me dió algo de pena, pero se lo merecía :slight_smile:

Contra boca no quiero que grites los goles de Matias eh.

Abrazos Leo y Hernan.

En alguna se dio vuelta? :lol:

Renuncia pelotudo!!!

Por eso nunca se lo mató a Gerlo de la manera que se lo mata a Abelairas. Gerlo sabía que era malo y que cayó en River por obra y gracia de Dios, entonces el chabón se mataba en la cancha y en los entrenamientos. No quita que era malísimo pero bueh…
Abelairas es un tipo que tiene calidad para jugar en River, ya lo demostró siendo pieza clave en el campeón del 2008, pero tiene que darlo todo porque no le sobra nada. Entonces cuando entra a la cancha y empieza a pulular como un pelotudo sin sentido, te nace toda la bronca. Y cuando lo tenés ahi, es imposible no recordar esas actuaciones paupérrimas

[quote=“Gallina491, post:18, topic:80441”]

Por eso nunca se lo mató a Gerlo de la manera que se lo mata a Abelairas. Gerlo sabía que era malo y que cayó en River por obra y gracia de Dios, entonces el chabón se mataba en la cancha y en los entrenamientos. No quita que era malísimo pero bueh…
Abelairas es un tipo que tiene calidad para jugar en River, ya lo demostró siendo pieza clave en el campeón del 2008, pero tiene que darlo todo porque no le sobra nada. Entonces cuando entra a la cancha y empieza a pulular como un pelotudo sin sentido, te nace toda la bronca. Y cuando lo tenés ahi, es imposible no recordar esas actuaciones paupérrima
[/QUOTE]Pieza clave…??8|8|

Miren si ganamos con goles del Pitu y Nico Sanchez8|
Que harían?