Gracias (Análisis en frio)

Yo no pretendo que mi bandera te caiga bien o mal, yo la bandera la hago porque apoyo a Simeone, cual es el problema? Yo no puse FRANCAO SOS UN CAPO o FRANCAO SOS POCO HINCHA, le hice a una bandera a simeone, no tiene porque importarte, saltaste de la nada con eso… el mensaje es agresivo? hacia quien? Ignora a los ignorantes dice, yo por los ignorantes puedo estar refiriendome al periodismo, asi que no hables si no sabes, dale?
Cuando pasarella dijo que queria matar a las “gallinas”, que fue? editado? truco de camara?

Passarella estaba hablando de cuando era pibe, de que estas hablando willys?

esa bandera se puede usar de papel higienico …o para hacer un asado …
o para la cucha del perro …

Vos te crees que va a cambiar de la nada?
es bostero, date cuenta… igual es una discusion sin fin, igual por lo menos vos pones argumentos, no como slash, a vos slash ni te contesto porque es como hablar con un nene de tres años.

[quote=“arimantelman, post:124, topic:62346”]

Vos te crees que va a cambiar de la nada?
es bostero, date cuenta… igual es una discusion sin fin, igual por lo menos vos pones argumentos, no como slash, a vos slash ni te contesto porque es como hablar con un nene de tres años
[/QUOTE]Pero flaco… Su vida es River, como no va a cambiar? Viste alguna vez a Passarella hacerle un gol a Boca? Viste como se los gritaba? si es bostero te das cuenta porque los gritaria como Farias… Es un tipo que tiene toda su vida en este club… Ya no es algo profesional… Si fuera profesional se hubiera ido a ganar guita con otra cosa… Es mas… Mucha gente dice que Cagna es gallina… Lo era, es cierto… Pero no se si hoy siga sintiendo lo mismo…
La pasion se hace con muchas cosas y Passarella le debe a River toda la vida… Su vida es River… No tiene nada mas fuera de ese ambito… Como no va a ser hincha?

Tengo 54 años, nunca senti tanta verguenza ajena por los jugadores de MI equipo, son una manga de bastardos, RIVER es un sentimiento, no se puede jugar con los hinchas verdaderos, y por mas que el PAPUDO no les pague, se siga afanando todo, y venda todo lo poco que nos queda, les pido por favor VAYANSE, y que Ali Baba, siga el camino de el presidente de la bosta y se muera, de esa manera MI GLORIOSO RIVER PLATE volvera a ser lo que estos BATARDOS, quieren hacer olvidar

[quote=“francao, post:125, topic:62346”]

Puede ser que se yo, yo jamas me podria hacer de otro club, pero no se como es el ni su vida, y la verdad tampoco me interesa…

Esa frase de passarella estaría bueno q alguien ponga el recorte o el video donde lo dice, nunca lo ví.

Y no tiene nada q ver q sea hincha de River o no, dejó todo x el club y ganó TODO. Archubi y gerlo son hinchas de River y son lamentables, esa discusión sobre q cuadro es passarella no tiene sentido, son chicanas de los giles.

Sobre el cholo, q se quede pero q limpie el plantel, se tienen q ir 10 o 15 jugadores. Aunque como siempre con aguilar van a triunfar los muertos q salen al campo y se van a quedar otro año. “Los técnicos se van, los jugadores quedarán…” Mientras, los fracasos no paran y le seguimos echando la culpa al dt de turno.

Saludos.

El cholo no tiene la culpa, la culpa es de la puta dirigencia que les debe a todos, y los jugadores bastardos se cagan en la hinchada y van para atras, el cinco, innombrable como los bosteros, se tiene que ir, y roguemos que no nos hagan jugar con atlas porque se dejarian ganar como lo estan haciendo, somos sparring, todo culpa de Ali Baba que se afano todo lo que pudo y ahora esta vendiendo todo el patrimonio del club, VAYANSE TODOS

[quote=“francao, post:112, topic:62346”]

Mirá los negocios turbios son que puso SU grupo empresario para traer jugadores, es la misma lacra que Aguilar ya que parecían socios, porque Pasarella sabe y conoce como se maneja Aguilar y sin embargo siempre bancó las desiciones que tomaba Aguilarcha. La venta de Higuaín fué menos clara que el índice de inflación que dice Moreno. No nos comamos la galletita de que Pasarella ama a River, Pasarella quiso negociar con River, y ahora se viene a hacer el que quiere la candidatura. “Belluschi vale 40 millones” jajaja mirá como terminó. Obviamente que pruebas no tengo pero si escuchás y leés un poco los EMPRESARIOS LOS TRAJO ÉL. Él trajo a Pinas Zahavi y al Locarno, el transó con Hidalgo, los mismos que hoy River LES DEBE FORTUNA.

Después me estás diciendo que para vos ES UNA CARACTERÍSTICA PARA RECIBIR PERDÓN O NO QUE SEA HINCHA DE RIVER O NO. Osea si no entendí mal como Pasarella supuestamente es de River tiene perdón por no salir campeón y Simeone saliendo campeón no tiene perdón?

Después te digo que me importa un pito como se fué de Estudiantes, esa historia no la sabés ni vos ni yo. A mi me importa como está en River. Cuando se vaya mal de River ahí hablamos.

Si vamos al caso de la platea, entiendo en algo tu postura porque hay cosas de la platea que no me banco pero si vamos al caso vos estás en el foro descargando tu bronca… No es lo mismo?

Y después con respecto a la bandera que lleva el pibe o no me importa 3 huevos, que lleve la bandera que quiera, estamos en democracia y cada uno puedo pensar como quiere. Si vos querés ir a putear al Cholo andá, nadie te lo va a negar, pero no censures el pensamiento de otro porque vos opinás distinto.

Si quiero el domiungo hago un trapo y pongo GERLO SOS MI IDOLO, y tengo todo el derecho del mundo.

gracias
y a mi me gustaria que se quede pero esta muy precionado por el papada-
y eso lo bloquea -

Gracias a Dios renuncio.

Te parece que un tipo que enterro a su hijo vestido con la camiseta de River ,puede ser de la Bosta ?

je!.yo sere un chico de 3 años ,pero vos sos .un bostero fracasado .
como podes decir .que pasarella es bostero , te chifla el moño?

y el cholo solo se va ,por lo menos diez jugadores se tienen que ir

CHOLO NO TE VALLAS TODAVIA TENGO UNA GOTA DE FE KE TE VAS A KEDAR POR LOS KE TE KEREMOS VER EN EL BANCO!

gracias cholo!!!

franco solo tenes que googlear Passarella y Mascardi para que te aparezca esto que es con respecto a la seleccion, no se si te acordas quien es Mascardi en los 90 mas precisamente para el Mundial 98 vos tenias 8 años por ahi, imaginate que ya venia haciendo negocios con River, al tipo(Mascardi) lo ayudo a desembarcar en River,Passarella, si no como se entiende que los jugadores de Mascardi eran los convocados, reitero, vos eras muy pibe , en aquella epoca los bosteros estaban furiosos porque no se citaban jugadores de boca, porque la gran mayoria de los jugadores de River eran representados por Mascardi, esto es para mi el principio del fin, la llegada a River de este eprsonaje nefasto, en una epoca Chilavert estaba por pasar al Millo y no lo hizo porque se nego a cambiar de representante, lo mismo que Mondragon.

Un ex amigo personal y secretario privado de Daniel Passarella expresó ayer sus sospechas de que el técnico haya participado en operaciones de compraventa de jugadores durante su gestión al frente de la Selección Nacional que jugó el Mundial de Francia 98. Claudio Crosta, de 38 años, que trabajó junto a Passarella desde 1991 hasta fines de 1996 --es decir que lo acompañó durante la última parte de su gestión en River y en los primeros tramos de la Selección-- también involucró al técnico con el representante de jugadores Gustavo Mascardi y con un ex dirigente de River, Ricardo Cosentino, allegado al empresario. Por otra parte, Crosta deslindó toda responsabilidad en la compra de un yate en los Estados Unidos que derivó en una acción legal contra el técnico por evasión impositiva: la DGI lo acusó en su momento de presentar una factura de 70.000, cuando la compra real había sido por 158.850 dólares. En su momento, Passarella involucró a Crosta en la operación.
En sus declaraciones al programa “A dos voces”, que conducen los periodistas Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre por el canal de cable Todo Noticias, el ex secretario privado del técnico --su trabajo era realizar tareas administrativas, pago de impuestos y servicios públicos, etc.-- señaló que le llamó la atención en su momento el paso de algunos jugadores representados por Mascardi por la Selección Nacional durante la gestión de Passarella, como Marcelo Espina, Gustavo Lombardi y Nelson Vivas. También, a la inversa, dijo que provocó sospechas la resistencia del técnico a designar a jugadores que no pertenecían a Mascardi, como los dos más famosos representados de Settimio Aloisio: Gabriel Batistuta y Claudio Caniggia.
El ex secretario describió la metodología utilizada en el ambiente futbolístico por técnicos, representantes y dirigentes en las operaciones de compraventa de jugadores: “Lo más común es hacer el cambio de representación y ya tener (arreglada) una transacción con un club. Entonces, a través de (la convocatoria a) la selección, se puede mejorar (la cotización) y hacer un buen negocio en el sentido de multiplicar lo que (el jugador) puede valer antes y después de estar en la Selección” , explicó Crosta. Y añadió: “A través de esto se puede hacer un negocio importante”. Dio el caso de un jugador --que no mencionó-- “al que se le vencía el contrato con el club, pasaba a ser jugador libre y, si se daba la condición de estar en la Selección, ahí se podía hacer un gran negocio, porque se hacían acreedores del pase”.
Sobre la posible participación de Passarella en esas maniobras, Crosta dijo: “Hubo muchos comentarios. Si bien (Passarella) mantenía un hermetismo muy grande con respecto de todo lo que tenía que ver con la compraventa de jugadores, se comentaba que había muchos que jugaban dos o tres partidos y después eran transferidos o que también jugaban o se les daba la capitanía para aumentar su cotización”. Y ahí hizo referencia al caso de Marcelo Espina, ex Platense: fue capitán en el primer partido que se jugó en la “era Passarella” en Chile y enseguida vendido al Colo Colo; prácticamente no volvió a jugar después. Lombardi y Vivas también aparecieron algo sorpresivamente en la Selección: “Se comentaba sobre estos y otros jugadores como que tenían --no sé si privilegios es la palabra-- alguna cosa que hacía que rápidamente se pudieran comercializar o mantener un puesto en la Selección”.
Después, Crosta se refirió a las circunstancias y al tipo de vínculo existente entre el dirigente Cosentino, Passarella y Mascardi: “Sobre el final de su carrera como técnico de River, en el '93, entra en juego este gerente (Cosentino) que aparentemente tenía una cercanía muy grande con Mascardi. No sé si la tenía de antes o (fue) a través del técnico”. Y acotó: “Llama la atención que sobre la salida (de Passarella de River) haya dejado en la gerencia del club a alguien tan cercano que después haya tenido relación con el representante de jugadores”.
Al mencionar el caso de Hernán Crespo (otro jugador de Mascardi), por el cual el técnico mostró siempre ostensible predilección en detrimento de Batistuta, Crosta dijo que Passarella siempre “se jugaba por sus jugadores. Sus jugadores en el sentido real de la palabra. No sé si realmente eran de él o no, pero eran sus pollos”. Y a continuación
se refirió al caso de Claudio Caniggia y a las versiones sobre un supuesto desacuerdo entre ambos (técnico y jugador) por el futuro económico y profesional del delantero. “Yo participé de la primera convocatoria. Fue muy difícil porque no se hablaban. Passarella no quería hablar con su representante. Fue bastante difícil porque Caniggia después no quería ir y se decidió sobre la hora. Cuando se hace la segunda convocatoria (la definitiva para Francia 98) yo ya no estaba, pero no creo que Caniggia se atreva a decir que ‘alguien me vino a ver para que yo firme o le dé algo de lo que voy a ganar o del pase que se podía hacer o con la representación que voy a tener negociada…’ No creo que Caniggia se atreva a decir lo que no sea verdad” completó Crosa.
Finalmente, el ex secretario privado ratificó que piensa declarar ante la Justicia por el caso de contrabando --el yate de Passarella-- en el que está involucrado. Al respecto sólo admitió: “Quizás hice algún pago de algún derecho; me mandaron al Banco Nación y lo fui a pagar; pero no conocía hasta ese momento cómo era la operación del despachante de Aduana”.
Son otras operaciones de despacho de jugadores las que --según dice-- parece conocer explosivamente bien.

Gracias por todo…
hasta pronto

y obio que va a jugar por abajo, si tenemos menos cabeza que obafebi martins,