Gracias (Análisis en frio)

GRACIAS.

Porque sos fiel al estilo de RIVER
Porque sos ofensivo como te lo pide RIVER
Porqe aguilar te tiro 9 muertos el primer torneo(ahora son 11) y los sacaste campeones
Porque hace AÑOS que RIVER no jugaba un partido de visitante como lo jugó hoy, como en los viejos tiempos
Porque jugas por abajo, atacando si es necesario con 9 delanteros como un equipo como RIVER lo necesita

por todo eso y mucho mas

CHOLO SIMEONE: GRACIAS POR SER EL DT DE RIVER
Y TE LO ROGAMOS: YO Y TODOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE TENEMOS SENTIDO COMUN Y ENTENDEMOS DE FUTBOL…

Q U E D A T E

Ahumada, no voy a opinar de vos porque creo que me cerrarian el tema por bardero…
Pero todo vuelve en la vida, nada más que eso.

GRACIAS.

Porque sos fiel al estilo de RIVER
Porque sos ofensivo como te lo pide RIVER
Porqe aguilar te tiro 9 muertos el primer torneo(ahora son 11) y los sacaste campeones
Porque hace AÑOS que RIVER no jugaba un partido de visitante como lo jugó hoy, como en los viejos tiempos
Porque jugas por abajo, atacando si es necesario con 9 delanteros como un equipo como RIVER lo necesita

por todo eso y mucho mas

CHOLO SIMEONE: GRACIAS POR SER EL DT DE RIVER
Y TE LO ROGAMOS: YO Y TODOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE TENEMOS SENTIDO COMUN Y ENTENDEMOS DE FUTBOL…

Q U E D A T E

Ahumada, no voy a opinar de vos porque creo que me cerrarian el tema por bardero…
Pero todo vuelve en la vida, nada más que eso.

coincido

chau ahumada hoy te ganaste el vale de salida de river para no volver nunca mas

Coincido que River hace mucho no jugaba asi, el primer tiempo fue de lo mejor de los ultimos años me atrevo a decir, pero la inmadurez que mostraron en el segundo tiempo es tristisima…yo creo que Simeone en diciembre tiene que presentar la renuncia, por mucho menos echamos tecnicos campeones en River.

Hay que agradecerle a simeone pero se tiene que ir

tampoco exageremos en q fue lo mejor de los ultimos años, la defensa de ellos era horrible

si cae el cholo q caigan 10 jugadores como minimo
no tiene q pagar todo el

hasta hoy me resistia a putearlo a ahumada, porque siempre trataba de recordar lo bien que jugo el campeonato pasado…pero ya me canse, a la mierda, que se vaya a la concha de su prima igual que todos los jugadores, TODOS

ahora No sabemos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Futbol , los que No bancamos a la Choliiita…
dejaté de Joder , estas disvariando Ya

Gracias por las defensas que armas !!!
PELOTUDO

Chau cholo! Sos menos copero que el trolo gallego. Andate a tu casa.

Gracias por las defensas que armas !!!
PELOTUDO

tampoco tiene mucho mas te digo…

Simeone no podes armar esa defensa pones?

Te cuento, tenia a Cannavaro suspendido por acumulacion de amarillas, a Carragher con un pinchazo en el aductor, y Materazzi no llegó de la pubalgia que arrastraba…

DIOS MIO, VOS VES LOS JUGADORES QUE TIENE?
Ademas el unico que desentono de la defensa fue villagra.

simeone te odio,hay que matar a todos los cornudos.Ojala se caiga el avion que trae a estos muertos en vida.VOLVE BURRITO…TE LO PIDEN LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER.

Pobre Simeone, lo traicionaron, le dijieron que iva a tener a Cannavaro y Carragher, él nunca supo que Villagra y cia. estaban en River …
Pobre Cholo lo re-cagaron…

ofensivo para los ojos de una persona lo unico…

Entonces?
es culpa de el?
vos mismo me estas dando la razon

Me vas a decir que river no juega ofensivo con simeone?
de hecho se lo crucifico un partido que puso 5 delanteros y no dejo ningun 5 en la cancha…

Actitud ganadora 100%

Idem.:wink:

[quote=“arimantelman, post:16, topic:62346”]

Entonces?
es culpa de el?
vos mismo me estas dando la razon

Entre un boludo y un hijo de puta siempre se debe optar por el segundo porque este, por lo menos, se toma vacaciones en cambio el boludo es boludo los 365 días del año.

En lo único que se equivocó hoy fue en poner a Ojeda que estaba desgarrado, por el resto, gracias, ojalá te quedes, pero como está el fútbol argentino sé que te vas a terminar yendo.

ELISEO SI PEDIS QUE SE MUERAN LOS CORNUDOS, NO VAMOS A QUEDAR NADIE EN FORO … JAJAJA