Gracias Cholito…por irte de River , te queda grande ,
[quote=“maty_river14, post:130, topic:62346”]
francao:
maty_river14:
Flaco, estás meando para cualquier lado, primero no entiendo los BOLUDO en tus palabras, segundo que tiene que vaya a la platea?
Aparte otra cosa… Recién ahora me entero que los técnicos de los clubes tienen que ser del club que dirigen… Es buenisimo eso! No lo sabía.
Además vos que decís que Pasarella es TAN hincha de River, andá y preguntale los negocios turbios que hizo entre Aguilar y SU grupo empresario
[/QUOTE]Contame vos los negocios turbios… Cada uno que dice eso y le pregunto: “que negocios?” no sabe que contarme… A ver… contame… decime… mostrame papeles escaneados y tal vez te crea algo…
Y no cazaste un futbol. No tiene que ser hincha. Yo digo que es una caracteristica para recibir perdon o no, y que eso condiciona mucho las palabras de un técnico. Yo a Simeone no le creo nada. Es un traidor, o te olvidas de como se fue de Estudiantes? Preguntale a un hincha de Estudiantes que es Simeone…
Y lo de la platea, todo bien. Hay gente que quiere ir a ver el partido sentada y lo entiendo y me parece barbaro, pero no podes negar que ese clima rodeado de viejos amargados que van a descargarse no te toca un poquito… Si tenes 10 cerdos en un sector que van siempre a putear, en algun momento te quema el bocho… Yo prefiero ir a la popular… Te garantizas un corte vertical de la sociedad y sos libre de tomar la mierda o la felicidad… O te pensas que no lo veo? yo miro para la tribuna y veo de la gente mas decadente a mis amigos que van con felicidad a ver a river a la cancha… te pensas que me contagio del falopero yo? no… yo tomo lo positivo y me abrazo con cualquiera… No me va el ambiente “achetizado” de la san martin donde la gente va a insultar y a sacarse la bronca…
Y sino mira al pibito este que va a hacerse el estrellita con su bandera… que vaya a ver futbol y se deje de joder! o que escriba algo menos estupido.
Mirá los negocios turbios son que puso SU grupo empresario para traer jugadores, es la misma lacra que Aguilar ya que parecían socios, porque Pasarella sabe y conoce como se maneja Aguilar y sin embargo siempre bancó las desiciones que tomaba Aguilarcha. La venta de Higuaín fué menos clara que el índice de inflación que dice Moreno. No nos comamos la galletita de que Pasarella ama a River, Pasarella quiso negociar con River, y ahora se viene a hacer el que quiere la candidatura. “Belluschi vale 40 millones” jajaja mirá como terminó. Obviamente que pruebas no tengo pero si escuchás y leés un poco los EMPRESARIOS LOS TRAJO ÉL. Él trajo a Pinas Zahavi y al Locarno, el transó con Hidalgo, los mismos que hoy River LES DEBE FORTUNA.
Después me estás diciendo que para vos ES UNA CARACTERÍSTICA PARA RECIBIR PERDÓN O NO QUE SEA HINCHA DE RIVER O NO. Osea si no entendí mal como Pasarella supuestamente es de River tiene perdón por no salir campeón y Simeone saliendo campeón no tiene perdón?
Después te digo que me importa un pito como se fué de Estudiantes, esa historia no la sabés ni vos ni yo. A mi me importa como está en River. Cuando se vaya mal de River ahí hablamos.
Si vamos al caso de la platea, entiendo en algo tu postura porque hay cosas de la platea que no me banco pero si vamos al caso vos estás en el foro descargando tu bronca… No es lo mismo?
Y después con respecto a la bandera que lleva el pibe o no me importa 3 huevos, que lleve la bandera que quiera, estamos en democracia y cada uno puedo pensar como quiere. Si vos querés ir a putear al Cholo andá, nadie te lo va a negar, pero no censures el pensamiento de otro porque vos opinás distinto.
Si quiero el domiungo hago un trapo y pongo GERLO SOS MI IDOLO, y tengo todo el derecho del mundo
Obvio la libertad ante todo, pero eso si bancate que se te cague de risahasta el ultimo quemero .
p4blo14
8 Noviembre, 2008 10:28
142
sisi, gracias por no sacar nunca abelairas, q la rompio todo el campeonato, gracias por ponerlo a rosales de 8, gracias por traer a cabral y a merlo, murallas en la defensa, gracias por sacarlo a ortega del equipo, gracias por jugar al “estilo de river”, de q estilo hablas? si no damos dos pases seguidos, y gracias por ponerlo a ojeda lesionado contra chivas, 2 contras 2 goles, en fin, gracias cholo!!!
COINCIDO EN ALGUNAS COSAS PERO NO CREO Q SIMEONE RAPRESENTARA LO Q ES RIVER HISTORICAMENTE O SEA BUEN JUEGO
EL DECIA GANAR O GANAR
Y PARA RIVER ES GANAR JUGANDO BIEN AL FUTBOL
IGUAL ME HUBIERA GUSTADO Q SE QDARA
sisi cholo gracias por dejarnos una vez mas afuera de la copa…una vez mas ganando 2-0, gracias por ganarle a boca en nuestra casa, y gracias porque faltando nueve fechas estamos completamente afuera del torneo sin peliar por nada…O MEJOR DICHO GRACIAS POR HACER EL PEOR ARRANQUE DE TORNEO EN LA HISTORIAA…!!
GRACIAS CHOLO, QUEDATE…pordioss
system
8 Noviembre, 2008 13:11
146
La verdad yo llore cuando mire al cholo con las lagrimas en los ojos la verdad el queria quedarse y si se va el tienen ir todos salvo los de arriba… espero q volvas cholo… sos idolo