jejee …es mas hincha de river …que vos …seguro …aguante el kaiser …!!!vos sos bostero …porke le decis gracias a un tipo que saca la peor racha de la HISTORIA DEL CLUB!!!
:roll:
Yo hay algo que no entiendo… Vos por ir a popular y fumar porro y hablar sin las eses sos mas hincha que yo que voy a la san martin alta?
jajaj
Siii, re bostero soy, uyy me descubrieron…
que tipo nabo por favor
guiate por como se hacen las cosas, no solo x resultados… sino para eso tambien deci que nos saco campeon de 4 años
andate a tu riachuelo bosta …ta bn ,nos saco ,campeon dps de 8000 años si keres …pero jugando pesimoo,
aca lo que valen son los resultados …
hay cholito qudate ,porke ,.jugamos bn pero perdimos 6 a 0
Si está todo barbaro lo que decís, pero Pasarella con un mejor plantel no nos sacó campeón en 2 años, y no te olvides que también quedamos afuera con Caracas. El Cholo en poco más de 6 meses salió campeón agarrando a un club como River que hace 4 años que no salía campeón.
Ya sé me vas a recordar que no le ganamos nunca a boca y la eliminación de SL, pero yo te puedo decir que prefiero 1000 veces perder con boca y salir campeón… y con lo de SL te digo que el cambio que hizo fue ganador, quiso buscar el tercer gol para no tirarse atrás y que nos hagan uno y vayamos a penales!
Acá hay que cambiar jugadores.
Hoy escuché en la radio que la dirigencia le planteó al Cholo seguir dsp de diciembre y borrar a: Tuzzio, Gerlo, Ponzio, Rosales y Ahumada.
Con esos 5 afuera traigo un 2, un 5 y un enganche y listo
[/QUOTE]Passarella se equivocó mucho seleccionando nombres… Lo afirmo… Y yo pedí que se vaya aun asi… o sea, no cante ni nada por el estilo… Pero estaba de acuerdo con que se fuera… Y si perdimos con Colon y con Banfield, tambien era su responsabilidad… Ya estaba todo golpeado por sus errores… aunque es cierto que muchos campeonatos los perdimos con la suerte que el cholo tuvo… no te olvides que al menos 5 partidos los ganamos con un ojete impresionante… el mismo partido que colon erraba goles en la linea, passarella lo perdia con estudiantes despues de jugar su mejor partido del semestre con un gol del lechuga maggiolo despues de que nos hayan anulado mal un gol…
me explico? Yo a Passarella le perdono todo. Fue fiel a River y es un idolo. Como te puedo explicar que me dan ganas de darle un abrazo a las glorias de River que nunca vi jugar? a un Alonso, a un Merlo, a un Passarella?..
A Simeone no le perdono nada… Es un payaso… Simeone fue capaz de ir a sacar una sesion de fotos con CARAS despues de haber quedado afuera con San Lorenzo… Es un muñeco de torta, no jodamos… Dejemonos de comer sus conductas demagogas…
Simeone no tenia que hacer ningun cambio con San Lorenzo… Simeone tenia que decirle a los jugadores que tocaran la pelota…
Ademas se equivoco horriblemente en el bajo flores cuando sacó a Abreu… Y no me olvido que paro el cambio por un centro (mira si será cagon)… Yo estaba en la cancha flaco… lo veia moviendose como si tuviera ezquisofrenia… Yo no me creo eso… no me lo creo… Y menos si no es hincha de River…
Simeone no tiene perdon
Sii… no sabes la cantidad de porro que fumo… Me armo uno atras del otro… Salgo de la cancha RE dado vuelta…
Flaco… Veni conmigo si queres a la cancha… Yo voy a divertirme y no a hacer payasadas para hacerme notar…
Me chupa un huevo contarte mi vida privada… Ahora, si por decirte que sos un boludo entonces yo fumo porro, bueno: “yo fumo porro”… y a cantidades! y tomo vino antes de entrar a la cancha!.. Los sabados cuando salgo me inyecto… Soy re vicioso… 3 atados por dia de cigarrillos… voy borracho a todos lados… no laburo ni estudio…
PANCHO
Flaco, estás meando para cualquier lado, primero no entiendo los BOLUDO en tus palabras, segundo que tiene que vaya a la platea?
Aparte otra cosa… Recién ahora me entero que los técnicos de los clubes tienen que ser del club que dirigen… Es buenisimo eso! No lo sabía.
Además vos que decís que Pasarella es TAN hincha de River, andá y preguntale los negocios turbios que hizo entre Aguilar y SU grupo empresario
[/QUOTE]Contame vos los negocios turbios… Cada uno que dice eso y le pregunto: “que negocios?” no sabe que contarme… A ver… contame… decime… mostrame papeles escaneados y tal vez te crea algo…
Y no cazaste un futbol. No tiene que ser hincha. Yo digo que es una caracteristica para recibir perdon o no, y que eso condiciona mucho las palabras de un técnico. Yo a Simeone no le creo nada. Es un traidor, o te olvidas de como se fue de Estudiantes? Preguntale a un hincha de Estudiantes que es Simeone…
Y lo de la platea, todo bien. Hay gente que quiere ir a ver el partido sentada y lo entiendo y me parece barbaro, pero no podes negar que ese clima rodeado de viejos amargados que van a descargarse no te toca un poquito… Si tenes 10 cerdos en un sector que van siempre a putear, en algun momento te quema el bocho… Yo prefiero ir a la popular… Te garantizas un corte vertical de la sociedad y sos libre de tomar la mierda o la felicidad… O te pensas que no lo veo? yo miro para la tribuna y veo de la gente mas decadente a mis amigos que van con felicidad a ver a river a la cancha… te pensas que me contagio del falopero yo? no… yo tomo lo positivo y me abrazo con cualquiera… No me va el ambiente “achetizado” de la san martin donde la gente va a insultar y a sacarse la bronca…
Y sino mira al pibito este que va a hacerse el estrellita con su bandera… que vaya a ver futbol y se deje de joder! o que escriba algo menos estupido…
punto 1) yo voy a la sm alta, miro el partido parado y cerca de la popular y canto los 90 minutos… no voy a la popular porqe no se me canta el orto de ir a la popular
2) no me hago la estrella, banco al dt, cosa qe vos no haces
3) Yo tambien me he abrazado con cualquiera en la cancha… que tiene que ver el culo con las temepras de colores? mezclas cualquiera
4) Quien sos vos para juzgar si lo que escribo es estupido o coherente?
mas que vos no creooo …
lo que yo te kiero decir …es que …el primer semestre ganamos un torneo …para mi gusto pobre …
este semestre lo que importan son los resultados para poder ganar una copa internacional …
y llegue a la conclusion de que sos bostero vos …
Y quien mierda sos vos para hacer esa bandera del orto?.. “Ignora a los ignorantes”… cuantas veces te voy a explicar que tu mensaje es agresivo? yo me la paso por los huevos a tu bandera… Deja de hacerte la victima en la discusión porque vos generaste todo esto
Y si no entendes que Passarella es hincha de River no podes captar nada. Asi de facil, sos un tarado. Passarella “hincha de boc*”… haceme reir… el tipo mas ganador de River jajaja… hincha de boca resultó… que tarado por Dios…
vos decis q argentinos juniors, semifinalista de la copa sudamericana y equipo de andar irregular en el campeonato tiene mucho mejor plantel q river:question: yo creo q no… q los titulares de river no estan a la altura de nuestra historia, pero q tampoco son taaaan malos… entonces algo de culpa tiene el dt… que en una temporada nunca estabilizo un equipo, q no le gano a ningun grande excepto un partido san lorenzo, no creo tener q explicarte lo q paso luego con los de boedo, que perdio lastimosamente con boca en 2 oportunidades…te queria recordar una cosita… con el kanser se le gano al corinthians en brasil jugando muy bien… tu razonamiento es muy mediocre.
sii como buen hincha de river que soy ,lo festeje …pero hay que seguir ganando torneos …esto es river …no olimpo …en river se ganan torneos seguidos …
y vos sos un boludo marca cañon !!!
que aplaude a los fracasados