Yo si mal no me acuerdo, uno de los mejores partidos de River en el ciclo simeone fue vs sanlorenzo en el clausura y casualmente fue con el 4 3 1 2. Te entiendo que no le respondan…pero el estilo clasico de River es ese.
Obviamente que los trae aguilarcha pero hay muchos que el mismo cholo se encapricha en poner caso ahumada tuzzio abelairas augusto…para darte un ejemplo de pedidos te nombro a cabral a archubi a quiroga.
Si vos pones un flaco de 2 mts y decis PIVOTEA no creo que lo que busque sea jugar por abajo,
Tenes razon en marcarme, x ahi esta mal que yo te diga que incurris en un error, pero yo pienso que no podes catalogar como ignorante a quien piensa que el cholo ya se tiene que ir xq como asi lo dijistes vos, yo no soy Dios y creo que vos tmp.
Si hay algo que sabemos que tiene le cholo es ACTITUD… Ahora, si los jugadores no se contagian, que mierda queres que haga el pobre tipo? Se muerde los labios cada partido de la bronca y de la poca sangre que ponen los jugadores, pero si hay algo que tiene simeone es actitud, mentalidad ganadora y huevos.
La diferencia entre vos y yo es que vos te crees la payasada de la mano enyesada.
Punto.
Actitud… La actitud en Estudiantes la ponia Veron y un equipo que tenia mistica de la era Burruchaga.
La actitud en River nunca estuvo.
Entonces, por que tendría que pensar que por lo que fue Simeone como jugador, deberia poder transmitirlo como dt?.
Generalmente los jugadores que son tecnicos suelen tener problemas en lo que se destacaban. Passarella nunca llego a formar una dupla central. Ramon Diaz ponia a 3 nueves de area. Gallego no sabia como parar al 5. Y bueno… Simeone no sabe transmitir nada… Basta de decir que es todo culpa de los jugadores… Es cierto… hay 4 o 5 terribles CAGONES, y no te lo niego, y lo vengo diciendo hace mas de un año que Augusto no puede jugar en River por ejemplo, y soy de los que piensan que Ahumada se tendría que haber ido despues de lo que dijo, considerando su historial… Pero este tipo le dio la 8 a Augusto como si fuera JJ Lopez y la 5 a Ahumada como si fuera mostaza merlo. No le dio credito a un pibe como Nico Domingo que a mi, si bien me parecia que podia andar muy bien, dadas algunas consideraciones de gente que lo vio jugar mas en reserva, AL MENOS, podría hacer mejores cosas que Ahumada… Y eso lo demostró en la cancha, en la primera… lo demostro, y no hay vuelta… Y este tipo se obsesionó con este bostero mediocre, al igual que con abelairas y Augusto… Nunca hizo nada para preparar un recambio… Asi que transmitir: las pelotas!
No concuerdo en nada de lo que decis… y sostengo… si al tipo mas motivador del mundo le pones 11 cagones, no los va a motivar jamas(antes que saltes no digo que simeone sea el tipo mas motivador del mundo, es un ejemplo)
Pero el cholo se mata laburando, da siempre la cara, se la pasa intentando siempre un nuevo cambio, cambios de esquemas, cambio de jugadores, ayer dijeron que en el semestre uso 28 jugadores… y no le responden… obviamente siempre el que paga es el tecnico… como dijo ponzio es mas facil echar al tecnico que a 10 o 15 jugadores…
Pero par ami la culpa es 101% de los jugadores… Simeone me parece un fenomeno en actitud, y me parece que entiende el futbol como pocos… Como lo ven los distintos, los triunfadores… Pero si los jugadores no acompañan, magia no hace…
No concuerdo en nada de lo que decis… y sostengo… si al tipo mas motivador del mundo le pones 11 cagones, no los va a motivar jamas(antes que saltes no digo que simeone sea el tipo mas motivador del mundo, es un ejemplo)
Pero el cholo se mata laburando, da siempre la cara, se la pasa intentando siempre un nuevo cambio, cambios de esquemas, cambio de jugadores, ayer dijeron que en el semestre uso 28 jugadores… y no le responden… obviamente siempre el que paga es el tecnico… como dijo ponzio es mas facil echar al tecnico que a 10 o 15 jugadores…
Pero par ami la culpa es 101% de los jugadores… Simeone me parece un fenomeno en actitud, y me parece que entiende el futbol como pocos… Como lo ven los distintos, los triunfadores… Pero si los jugadores no acompañan, magia no hace…
[/QUOTE]No son 11 cagones ni por casualidad. Lo que pasa es que ya hay una falta de confianza imposible de revertir… Los que recambie ahora van al muere… ¿Qué podes esperar de Salcedo, por ejemplo, (que a mi me parece un jugadorazo), que juega el primer partido en river (en banfield), patea dos veces al arco, es el unico que genera peligro, y lo sacan??? encima para poner a “vivo en el piso” Falcao… Salcedo es un jugadorazo y es uno de los tipos con mas huevos que hay en el futbol argentino… te lo digo sin ninguna duda… y aca lo estamos quemando mas que a Belluschi…
¿Como podes esperar que Galmarini haga el gol que erro en Lanus si jugó UN partido (en tucuman), lo hizo bien, y a pesar de todo, Simeone lo reemplazó? Yo si estoy en la situacion de Galmarini, con toda la presion de saber lo que esta pasando, y con la presion de saber que no vas a ser titular nunca, porque tu tecnico se enfermó con 3 mediocampistas HORRIBLES, la mando a la tribuna y a la calle tal vez…
Te digo… Ferrari tiene huevos, Tuzzio tiene huevos (aunque ya esta excesivamente pesado y horrible), Villagra tiene huevos (aunque tambien me parece que hace TODO mal), buonanotte tiene huevos, Abreu tiene huevos… Hay 3 mediocampistas y un delantero (Falcao, que es discutible) que no ponen… no son los 11… Justamente los que mas pesan son esos 3 tipos, y son justamente los mas irremplazables… Me podes explicar porque siempre saca a FERRARI?.. hay alguna explicacion para ese cambio? por que siempre Ferrari afuera?.. A menos que sea el bostero de Vivas el que pese ahi…
La verdad…en cuanto a lo d ayer…river me emociono…creo q es la 1era ves en el año…q me sentiii bnn…por la maneraa en la q jugo river el 1er tiempo sobretodo…en el 2do…nos empataron el partido por la flaqesa d unos 2 o 3 jugadores q bueno…es costumbree q se eqivoqen…tal es el casoo d ahumada q tiro ese tacoo innecesario… y d villagraa q no lo marco como debia…ya que para mi villagra…deberia ser volante…por izq…En cuanto a ojeda…me parecee q al lado d JP…no es nadie…pero bue…es un muy buen arqero peroo que le toco tapar el arco d river…en las sombrass d uno d los mejores arqeros q tuvo river…
En cuanto al CHOLO me parece q el no es responsable d este momento…obviamentee es el q tiene q dar la cara…pero como dijo ponzio…no se puede correr a 25 jugadores…me parece q el cholo nos dio lo q tantoo qeriamos…q era un campeonato…el momento d ahora…como dije…no es por el…es por la soberbia y frialdad d los jugadores…creoo q al ver la mano qebrada dl cholo podemos ver la impotenciaa q tienee…
DESDE YA…GRACIAS CHOOLO
A SEGUIR ALENTANDO…
EN LAS BUENAS…Y EN LAS MAALAS MUCHO MAS.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
PARA PARA
PARA, NO PUEDO PARAR DE REIRME, TE JURO
EL GOL QUE ERRO GALMARINI ES CULPA DE SIMEONE TAMBIEN?
AJAJAAJAJAJA
AAJAJAJAJAJAJAJAJ
no lo podes poner a simeone en tu avatar …:roll:…es lo mismo que yo ponga a lussenhoff …
definitivamente gente como vos .quiere ver sufrir a river …
por ejemplo poniendo en el avatar …a un tipo .que saco la peor racha de la historia …:roll:
aguante ramon!!!el kaiser !!!
[/QUOTE]No son 11 cagones ni por casualidad. Lo que pasa es que ya hay una falta de confianza imposible de revertir… Los que recambie ahora van al muere… ¿Qué podes esperar de Salcedo, por ejemplo, (que a mi me parece un jugadorazo), que juega el primer partido en river (en banfield), patea dos veces al arco, es el unico que genera peligro, y lo sacan??? encima para poner a “vivo en el piso” Falcao… Salcedo es un jugadorazo y es uno de los tipos con mas huevos que hay en el futbol argentino… te lo digo sin ninguna duda… y aca lo estamos quemando mas que a Belluschi…
¿Como podes esperar que Galmarini haga el gol que erro en Lanus si jugó UN partido (en tucuman), lo hizo bien, y a pesar de todo, Simeone lo reemplazó? Yo si estoy en la situacion de Galmarini, con toda la presion de saber lo que esta pasando, y con la presion de saber que no vas a ser titular nunca, porque tu tecnico se enfermó con 3 mediocampistas HORRIBLES, la mando a la tribuna y a la calle tal vez…
Te digo… Ferrari tiene huevos, Tuzzio tiene huevos (aunque ya esta excesivamente pesado y horrible), Villagra tiene huevos (aunque tambien me parece que hace TODO mal), buonanotte tiene huevos, Abreu tiene huevos… Hay 3 mediocampistas y un delantero (Falcao, que es discutible) que no ponen… no son los 11… Justamente los que mas pesan son esos 3 tipos, y son justamente los mas irremplazables… Me podes explicar porque siempre saca a FERRARI?.. hay alguna explicacion para ese cambio? por que siempre Ferrari afuera?.. A menos que sea el bostero de Vivas el que pese ahi.
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
PARA PARA
PARA, NO PUEDO PARAR DE REIRME, TE JURO
EL GOL QUE ERRO GALMARINI ES CULPA DE SIMEONE TAMBIEN?
AJAJAAJAJAJA
AAJAJAJAJAJAJAJA
[/QUOTE]Sos un boludo flaco. Te encanta distorsionar todo… No sabes como mantener tus boludeces… Anda a idolatrar a este hincha de Racing y a decir que Passarella es hincha de Boca…
De paso lleva esa banderita de mierda, que es BIEN de pendejo, y cuando se vaya el Cholo de River, para fracasar en otro lado, cyber-metétela en el cyber-orto
Si es verdad loco, aguante el kaiser!
El kaiser que dijo “haber cortado el cordon ubminical con river” y que “a las gallinas no las podia ni ver, las queria matar”
Ya que estamos, aguante ahumada tambien!!!
Si está todo barbaro lo que decís, pero Pasarella con un mejor plantel no nos sacó campeón en 2 años, y no te olvides que también quedamos afuera con Caracas. El Cholo en poco más de 6 meses salió campeón agarrando a un club como River que hace 4 años que no salía campeón.
Ya sé me vas a recordar que no le ganamos nunca a boca y la eliminación de SL, pero yo te puedo decir que prefiero 1000 veces perder con boca y salir campeón… y con lo de SL te digo que el cambio que hizo fue ganador, quiso buscar el tercer gol para no tirarse atrás y que nos hagan uno y vayamos a penales!
Acá hay que cambiar jugadores.
Hoy escuché en la radio que la dirigencia le planteó al Cholo seguir dsp de diciembre y borrar a: Tuzzio, Gerlo, Ponzio, Rosales y Ahumada.
Con esos 5 afuera traigo un 2, un 5 y un enganche y listo.
Lo de ahumada fue ironico por si no te diste cuenta…
Y se ve que por lo otro que te dije te quedaste callado… Pasarella es hincha de boca, vos idolatras a un hincha de boca?
Ves que tenes problemitas… Eso es lo que pensaba Passarella de pibe… anda a preguntarla al passarella que le gritaba los goles a Boca enfermo… Ese tipo ES river… Vos en cambio sos un simpatizante boludo que va a platea y te pensas que podes putearlo a el que es una gloria… AL TIPO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO…
Y anda a bancar al CHOLO que es RECONTRA hincha de River… Al igual que VIVAS, no? jajajaja que boludo que sos hermano… Boludo y te gusta hacerte ver… Que pésima combinacion… Con boludo y recatado era suficiente, no molestabas a nadie… Pero no… tuviste que salir egocentrico…
Y si… si sos feliz… Simeone no tiene nada que ver con que hayamos perdido 11 partidos jajajajajaja… si… vamos ultimos todo por los jugadores… es todo de los jugadores… son los 11 mas horribles que el plantel de arsenal… jajajaja… que muerto que sos… no entendes nada… la san martin te quema el bocho papá