Gracias al FpV es posible

Es inevitable que el turco signifique mucho para La Rioja en el plano irracional. Salió de la provincia más chica y fue presidente 10 años. Si le sumamos el movimiento de los punteros, muy influyentes en zonas rurales, tenemos un lugar asegurado para el viejito


El FPV es incipiente en La Rioja. El título muestra desconocimiento de la realidad política de la provincia. En todo caso, el PJ riojano, básicamente menemista, se alió al kirschnerismo pensando en sacar venajas de la coparticipación


Te faltó Gioja en San Juan. Y menconr que el saadismo tiene un electorado cautivo del 30% aproximado

Incluído en el etc. etc. etc. :mrgreen:

Igual, en San Juan si mal no recuerdo estaba el bloquismo también…

Claro, en la época de los Cantoni y Leopoldo Bravo

Pero en Mendoza hace muchisimos años que no gobiernan los gansos, desde que volvio la democracia, han sido gobiernos radicales y peronistas.

Filmus fue secretario de educacion de carlos grosso entre el 90/92 ,(intendente puesto x menem) y asesor de susana decibe ministra de educacion de menem .vos decís que en esa época era un kichnerista infiltrado para perjudicar al riojano ayudando a x ejmplo reformar la educación impul sando el polimodal y el egb que hoy crítica?..y despues del escandalo de la escuela shopping se mantuvo en su cargo’quizas xq le pareció bien la corrupcion que alli hubo-

El colorado Abelarado Ramos fundador de la izquierda nacional fué embajador en México en la época del turco para que aumente tu líbido gorilezca. ¿Y? ¿Eso lo convierte en un Cavallo o algún sorete de esos?

Filmus recompuso la escuelas técnicas, las públicas. Desde su ministero el gobierno invirtió su 6% del pbi ¿La habrá aprendido de la escuela menemista?

Menem indirectamente está con el Kirchnerismo, al estar directamente vinculado al gobernador Beder Herrera en la Rioja, directamente vinculado a Cristina Kirchner.

Este señor, hace muchos años debería estar preso, pero NO. :evil:

Con el kirchnerismo de la Rioja.

El turco tiene rechazo a nivel nacional dentro del fpv.

Anibal Fernandez mas de una vez dijo que el no iba a negar su amistad con Men*m, no se que les sorprende que lo aplauda

:lol::lol::lol:

Filmus fue ministro de educación de Grosso, no era menemista?

Alguno vio la tapa de Clarín de hoy? Una foto de Aníbal Fernández con Menem hablando y el título abajo: “Sonrisas kirchneristas en el Senado”. Si no es una de las tapas más mala leche y manipuladoras de Clarín, pega en el palo.

Mmmmmm…me suena a que lo dijo por Duhalde no por el turco.

Todos los funcionarios públicos de todos los niveles que tuvieron algún cargo durante los 90 son menemistas automáticamente ?

No, por eso pregunto. Cuando ves un signo de éstos -> ? es porque se realiza una pregunta. Si hubera enunciado “Era menemista!”, es otra cosa.

Yo solo realicé otra pregunta, no teniendo respuesta a la tuya. Por ahí jhonny puede iluminarnos.

Si me citaste, es porque cuestionaste mi planteo. Y tu cuestionamiento dice que yo hice una afirmación. Arranquemos desde ahí. Según tengo entendido, Grosso, ahora asesor de Macri, supo ser menemista…

No, te cité para encadenar otra pregunta que estaba relacionada nada más. Perseguido.

Sí, yo también tengo entendido que Grosso era menemista. De Filmus no, sí sabía que había apoyado la LES, pero apoyar una ley no te convierte en ningún “ista”, sino en unos años vamos a poder decir por ejemplo que Binner era kirchnerista.

Pero si sos ministro de una gestión “ista”, creo que estás al menos cerca de ser un “ista”. Filmus de hecho tiene el culo un poco sucio de su gestión como ministro de educación de Grosso. El tema es que así como se la castiga a la oligofrénica de Bullrich por haber pasado por todos los frentes, se trata de disimular la volatilidad de otros personajes que hicieron algo parecido, dar un vuelco del menemismo al kircherismo no como “ista”, directamente desde la cercanía ideológica me parece bastante pobre.

Sí, difícilmente un ministro de la gestión actual, por ejemplo, pueda considerarse no kirchnerista en un futuro. Ahora, no sé donde se corta la cadena, hay intendentes más y menos kirchneristas, secretarios de ellos, asesores, es medio difuso el límite. Por eso por ahí un apoyo explícito es mejor indicador que un puesto … creo. Tampoco disimular la volatilidad, está clarísimo que la mitad del kirchnerismo viene del menemismo, es el problema del PJ como estructura del poder y no como ideología.