Gracias al FpV es posible

El video muestra a ambos aplaudiendo a Menem. Por más que lo vean como un aplauso protocolar, uno conoce el pasado de este reverendo hijo de puta.


Alejo, sos la contradicción en persona!!!. Tenes a Bielsa en la foto casi ignorando a Piñera, ¿no era eso lo que tenían que hacer Filmus y AF? Porque con tu mismo criterio, Bielsa tenía que estrecharle la mano a Piñera, ¡es el presidente!

No seguro…5 imágenes del Cristina-Menem 2011 ( carlos Menem; la rioja; beder herrera )

:lol::lol::lol:

Hubo un acuerdo local entre el FPV Riojano y el partido de Menem. Eso no convierte a Menem en kirchnerista ( aunque ahora quiera serlo, como todos tras el 54% ) ni al kirchnerismo en menemista. La boleta del kirchnerismo fue esta:

Las aclaraciones del caso:

A Menem lo critico por destruir el país, a vos por difundir información falsa, quedate tranquilo que no les adjudico la misma responsabilidad.

PD: me ganaste de mano con esto :lol:

La verdad que si pasó eso, gran patada en los huevos. Una decepción.

Miren que gran diferencia:

Aspira a tener un lugarcito como vocero del gobierno, Cherquis Bialo un poroto :lol:

Si el Dani fue menemista…

Esa es una lectura distorsionada. Por algo tengo en el avatar a Bielsa y no a Filmus o a Aníbal, porque me parece genial como símbolo del tipo que se sale de los parámetros convencionales (además de que me parece un gran técnico y un personaje entrañable). Si Bielsa le hubiese dado la mano a Piñera, a lo sumo me hubiese parecido un poco menos genial, pero el hecho en sí no habría suscitado la más mínima crítica de mi parte, sencillamente porque no le dí ni le voy a dar mayor entidad de la que merece a un saludo protocolar.


A vos en la cena navideña te mandan a la mesa de los niños, no?

Me imagino a tu viejo muriéndose de vergüenza ajena al escuchar las boludeces que acotás y rezando porque no abras la boca :mrgreen:

Porqué lo decís ?

no le dió la mano en serio? naaaaa… yo creo que es de esas fotos que se toman y que dan a entender algo que no es realmente lo que pasó, o de la manera en que pasó… ni idea la verdad…

Filmus, chango. Despiértese.

Trató de zafarla, pero al final se la terminó dando con evidente desgano.

Me extraña la pregunta… El Dani es uno de los mas fuertes sobrevivientes de la decada menemista. Arranco en politica en los 90 y bajo el ala del Carlo.

Aca tenes una nota del 97:

Scioli: “Menem sabe que lo seguiré apoyando” - 15.06.1997 - lanacion.com *


Ah pero estoy re boludo :lol: Perdon, pero Scioli me parece por lejos una de las figuras mas repugnantes del regimen actual asi que se me salto la termica al toque.

Igual tampoco me sorprende.

Es un genio Bielsa, lo que pasa es que también se remarcaba el contraste que tenía con su relación con Bachelet. A ella le servía hasta un té, y a Piñera lo ninguneaba. Un grande.

Eso es lo que no me cerraba, que estaban hablando de Filmus.


Se entiende, a mí me pasa algo parecido, y me corroe una gota de sudor frío pensando en 2015.

PD: “régimen” … no podías decir “gobierno” ? :lol:

Cómo no lo van a aplaudir si son todos hijos políticos de él.

Yo creo que anibal aplaudi aproposito, como para que digan esto y filmus lo vio aplaudiendo y lo siguio como boludo que es.

Luis, esta el video. Lo cruzo dos veces a Piñera, en la primera solamente le hizo una seña con la cabeza, en la segunda le dio la mano porque el presi chileno se le puso enfrente… :mrgreen: Igual Bielsa no supo disimularlo bien…

Con respecto al thread, no quedo como un boludo el creador del anterior thread sobre la alianza carlo-fpv como para que venga otro a intentar suplantarlo? Otro trolls mas…

Esto es el resultado de la cero autocritica que tenemos como sociedad. Echarle la culpa a otros es demasiado fácil -si bien el FVP lejos están de congeniar conmigo- me parece que personajes como estos siendo reelectos denotan un retraso como sociedad bastante importante.

No sé si retraso. O sea, creo que no hubo evolución en La Rioja, porque siempre viene votando así. Ese es el tema, en todo caso.

Muchas provincias se siguen manejando por caudillismos… y salvo que suceda algo grave en el camino (como el caso María Soledad en Catamarca, que cortó el gobierno de los Saadi), la cosa sigue así. Ejemplos: los Rodríguez Saa en San Luis, los Sapag en Neuquén, Méndez en La Rioja, los gansos en Mendoza (Partido Demócrata), etc. etc. etc.

Abrazos, Martín.