Gracias al FpV es posible

//youtu.be/MP5omGFaCJM

Repugnante que esté en el Senado y no tras las rejas. Aníbal Fernández y Daniel Filmus aplauden detrás. Pero es lógico considerando que la lista por la cual fue votado Menem fue con el kirchnerismo.

//youtu.be/MP5omGFaCJM

Repugnante que esté en el Senado y no tras las rejas. Aníbal Fernández y Daniel Filmus aplauden detrás. Pero es lógico considerando que la lista por la cual fue votado Menem fue con el kirchnerismo.

Repugnante que esté en el Senado y no tras las rejas. Aníbal Fernández y Daniel Filmus se podrían haber ahorrado los aplausos. Es lógico considerando que el pueblo de La Rioja lo votó para ser senador. Menem no fue con la lista por el Frente para la Victoria.

es el juego de la democracia muchachos… la gente lo votó y está todo dicho

Supongo que lo habran aplaudido por “respeto”.

Igual nefasto, lo único bueno es que cada vez esta más hecho mierda.

convengamos tambien que fue un presidente constitucional elegidos DOS VECES por la gente… no se si está mal que lo hayan aplaudido… por como gobernó, puede ser, por lo que representó y/o representa, no creo.

Desmentís la alianza?

http://www.clarin.com/politica/elecciones/Rioja-impuso-alianza-Menem_0_578342323.html

Ya fue ampliamente debatido y refutado acá en el link que te dejo. Te recomiendo que leas y no te dejes llevar por una imagen.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/65756-el-fpv-se-arrepintio-y-no-acepto-compartir-boleta-con-su-ex-aliado.html

No me dejo llevar por una imagen. No pretendas hacerme creer la fábula de que Menem esta por un lado y el kirchnerismo por otro.

Insisto, te invito a leer el thread.

Mas de la mitad de los que estan ahi le deben deber un favorcete al gagá from La rioja.

Muestra contundente del “kircherismo” de Menem:

Menem quiere entrevistarse con Cristina tras su triunfo - 25.10.2011 - lanacion.com

La misma nota que posteás refuta tu planteo:

“La victoria de Menem, con el Frente Popular Riojano, dejó fuera del Congreso al candidato Mario Guzmán Soria, el nexo de La Cámpora en la provincia. Por el Frente para la Victoria, que fue la primera minoría, ingresó la vicegobernadora Teresita Luna.”

Con tu criterio Sabbatella y Mario Ishii no son kirchneristas. Puede haber más de una boleta acompañando a la lista oficial (Ibarra contra Cabandié en la Ciudad, te suena??). Seguí intentando, pibe.

Es un fake la boleta esa, eh… Menem quiso ir como colectora del FPV y Cristina le rechazó la lista de adhesión.


Ja, me pone no me gusta. Me parece que estabas mal informado y te salió el tiro por la culata…

Opaa … que pasó, tuviste que editar el primer mensaje porque te diste cuenta que quedabas en ridículo ? :lol:

“Última edición por TinchoRP; Hoy a las 19:49.”

Payaso.

A mí mas bien me parece algo intrascendente. Un aplauso protocolar en el marco de un acto absolutamente protocolar.

eso quise decir…


a todo esto, la zulemita todavia está pa´darle eh? :lol:

Tengo en mi virtud admitir errores cuando realmente los cometo. Menem no integró el Frente para la Victoria, OK, pero su partido político acompañó la boleta de Cristina Fernández de Kirchner, como lo hizo Aníbal Ibarra y Cabandié con Filmus en la Ciudad. ¿Eso hace que uno de ellos tenga que dejar de ser kirchnerista? No. Así que vos todavía no querés admitir que Menem apoyó al kirchnerismo, y viceversa. ¿Payaso? Criticá a Menem, payasito de poca monta, que fue él que hizo mierda el país, y no a mi.

Posdata: esta edición debe a que puse “yo” en vez de “mi”, ahorrate el cuestionamiento y las descalificaciones.

Igualmente, no podés aplaudir al turco. Quisiera ver eso porque la verdad que no lo creo viniendo de Danil y Aníbal.